Saltar a contenido

ruedas supermotar para gas gas


tesseu

Recommended Posts

hola me llamo tesseu y estoy mirando de comprarme un kit supermotad para mi gas gas 250 ec del año 2007, quiero que alguien me informe de que kits hay, ocasiones y que ruedas de otras marcas les puedo poner a mi gas gas, donde encontrar casquillos para estos. Muchas gracias y gas a fondo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hola me llamo tesseu y estoy mirando de comprarme un kit supermotad para mi gas gas 250 ec del año 2007, quiero que alguien me informe de que kits hay, ocasiones y que ruedas de otras marcas les puedo poner a mi gas gas, donde encontrar casquillos para estos. Muchas gracias y gas a fondo!!!!

Hola. Si te interesa mandame un mail y pregunta lo que quieras.

[email protected]

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola me llamo tesseu y estoy mirando de comprarme un kit supermotad para mi gas gas 250 ec del año 2007, quiero que alguien me informe de que kits hay, ocasiones y que ruedas de otras marcas les puedo poner a mi gas gas, donde encontrar casquillos para estos. Muchas gracias y gas a fondo!!!!

yo se un sitio q por 750 euros las tienes nuevas a estrenar con sus discos y neumatico michelin nuevo a esternar. son las de gas gas originales en color plata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO SI QUIERES TE PUEDO DEJAR UNO ROIGINAL DE GAS GAS PARA LA EC 250 QUE CONSTA DE: LLANTA DELANTERA COMPLETA CON NEUMATICO BIEN,LLANTA TRASERA COMPLETA CON NEUMATICO PARA CAMBIAR,PINZA BREMBO SERIE ORO DE 4 PISTONES,BOMBA RADIAL BREMBO Y CADENA TODO POR 700 SI QUIERES MAS INFO O FOTOS MANDAME MAIL A [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas!

Soy nuevo en el foro! :D He adquirido recientemente una Gas Gas de 2ªmano de 2003 y estoy interesado en comprarle el kit supermotard.

Todavía queda alguno de los que vendeis?

Teneis la dirección de algún sitio para comprarlas?

no me importaría que fuesen de 2ª si me salen algo más baratas que en tienda! :wink:

Un saludo y GASS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...