Saltar a contenido

V Ruta de los Penitentes


Recommended Posts

Wola!

Pues como veo que muchos compaginamos la moto de campo con la de carretera, ahí va eso por si alguien se anima: Web Motoclub Monrepos - Organizador "Ruta de los Penitentes"

No se si alguno conoceréis la "Ruta de los Penitentes", pero os cuento muy por encima y si alguien quiere más info, en la web la podrá encontrar seguro ;-). Se trata de una ruta de un día, sin ánimo de competición sino simplemente de hacer el recorrido marcado, con inicio y final en Zaragoza. La ruta estará compuesta por un trazado de unos 650kms, que atravesarán 17 puertos de montaña, pasando por más de 5000 curvas.

Yo la hice el año pasado y la verdad es que vale la pena. Madrugas, pasas todo el día encima de la moto, haces colas en gasolineras y llegas a las tantas al punto de retorno... Sí, vale la pena... Los paisajes, la gente, pasar en un mismo día por Aragón, Francia, quizás Navarra (quien sabe, ya que el recorrido es secreto hasta el día antes), intentar no perderte por puertos franceses (que ya cuesta con sus indicaciones... xD), ver como van pasando los kilómetros y sigues compartiendo ruta con tus amigos, cruzándote con varios grupos a lo largo del día, pasar frio, calor, ir por asfalto en perfectas condiciones o junto a un metro de alto de nieve en el arcén,... Todo ello concentrado en un único día de ruta. Vale la pena...

Por cierto, el año pasado la participación se limitó a 500 motos y... se agotaron las plazas en 58 minutos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por la informacion, aunue yo ya estaba al tanto :wink:

haber si se anima la gente, yo aún lo tengo pendiente de confirmar, ya que el curro, nose nose si podre....peeero...se intentara seguro.

saludos.

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...