Saltar a contenido

¿adquisicion yamaha dt 125r?


jsaizlin

Recommended Posts

Hola deteros. Es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que este es el idoneo para exponer mi caso.

Tenia una motillo de 50, una beta para moverme ir a la uni, y dar alguna vueltilla por el campo, pero hace poco me la robaron, asi que con mucho esfuerzo he reunido algo de dinero para comprarme algo decente.

Quiero una 125, pero claro stan las dudas de prestaciones de 2t o economicos del 4t.

Me han ofrecido una Dt del 2003 con 6000km, que segun el propietario sta perfecta. Es una buena oferta? (en las fotos parece que si)

Sino la otra opcion seria una senda 125, o mrx 125, pero claro estoy casi seguro de que a los 2 dias me qedare con las ganas de algo mas.

Que opinais de la oferta de la dt?

Perdon por la parrafada, y gracias de antemano.

Saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

bienvenido tioo!!!! pues esto nose puede contestar asi por que si, por ejemplo, si la moto va a pisar mas carretera que monte, tienes que pillarte un enduro mas light tipo yami dt husquy, derbi senda o la nueva beta que es muy guapa pero motos como la senda y la beta 125 de 4t no se la recomiendo a nadie por que 125 y 4t no tiran nada...si la moto la quieres solo y exclusivamente para monte pues ktm gas gas tm, las ktm vienen limitadas en papeles...respecto a lo de la dt, la verdad es que la gente de por aqui te dira que va bien para aprender y tal, dien que no es mala moto, la que te ofrecen piensa que tiene ya siete años, que son motos de 2t y estas motos llevan muuucha caña, yo te recomiendo que si puedes(y si no ahorra) estrenes tu una de 125.... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, por eso me hecha un poco para atras eso de que tenga 7 años, pero 6000km veo que son pocos....( mi beta de 50 tenia casi 20.000 y tiraba que daba gusto).

La usare para ir todos los dias a la uni, y todos los ratos que pille al monte, a rutillas sencillas nada de enduro a tope.

Sean o no este tipo de motos las mas indicadas para jaja lo siento pero me he enamorado de ellas.

Una dt, dura eso( 6000km) y mucho mas si esta bien cuidada no?

Un saludo y gas¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues............ si vas ha hacer mucha carretera una 4T mejor y si no es mucha y encima vas ha hacer caminillos una 2T mejor. mira en un post de por ahi fuera estan las fotos de un cilindro con 17.000 kilometros de mi moto y veras que cuidandola bien y buen uso veras que yo me precipitado en abrirla para sustituir piezas.........hay motos que con 6000 km estan echas polvo y otras con 17000 estan de lujo... aqui tienes un ejemplo de una mi moto con 10 años 17.000 km muy cuidada y de motor impecable casi sin mantenimiento ni reparaciones costosas!!!

yamahadt125r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues............ si vas ha hacer mucha carretera una 4T mejor y si no es mucha y encima vas ha hacer caminillos una 2T mejor. mira en un post de por ahi fuera estan las fotos de un cilindro con 17.000 kilometros de mi moto y veras que cuidandola bien y buen uso veras que yo me precipitado en abrirla para sustituir piezas.........hay motos que con 6000 km estan echas polvo y otras con 17000 estan de lujo... aqui tienes un ejemplo de una mi moto con 10 años 17.000 km muy cuidada y de motor impecable casi sin mantenimiento ni reparaciones costosas!!!

yamahadt125r.jpg

Tio que bien la tienes jajajaj, esa ha hecho poco enduro jajaj

Uns saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jsaid por cuanto te venden la dt?

me pide 1400 euros, con 6000km y la transferenciad e papeles a medias (creo que le podre sacar

que se ocupe el de la transferencia entera).

Nose esque creo que es muy barato para la pinta que tiene pero bueno estoy contactando para quedar , ver y probar la moto.

jajajaj si hubiera una oferta mejor soy todo oidos eh? Esque para mi el dinero es un problema y me cuesta mucho, muchisimo

reunir 100 euros de mas o de menos.

Por cierto Raul_DT preciosa la moto eh?.... ajaja cada vez que la veo me gusta mas.

La que me venden ami tambien lleva los huierros atras, se pueden quitar sin problema o queda algun agujero feo?

Saludos gente y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te has mirado la husky wre? yo tengo una en venta. Mandame un privi si te interesa :wink:

No te creas que no habia mirado tu anuncio ya. Preciosa la moto, una autencia maravilla, pero 2800 euros creo recordar

se me vna de presupuesto, ya que para mi futura moto (dt espero XD) como muchisimo tengo 1500 euros.

Suerte con la venta.

Ya comentare tras probarla aver que tal va, espero que bien

Saludos gente y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2800 euros una moto con un año de tiempo y otro de garantia oficial lo veo bien. tiene 6000 km. y el precio se podria negociar.

Ademas lleba algun que otro extra como manillar, maneta rapida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber lo de los kilometros es muy relativo, pues si ha hecho mucho enduro, a podido llevar el marcador estropeado y ahora haberselo areglado para venderla( se que es de no ser muy legal, pero te sorprenderia la gente que hay por ahi). Eso como norma general lo veras en el estado de la moto, si esta como la del compañero yamaha-dt125 de bien cuidada no tiene por que ir mal y seria una buena compra por 1500€ y 6000km. No es tampoco un chollo, porque por poco mas tienes motos del 2006, pero si esta bien. Fijate en el estado general, la suspension trasera, la horquilla, y sobre todo el estado de las ruedas(radios destensados, abolladuras en la llanta,etc). Suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues............ si vas ha hacer mucha carretera una 4T mejor y si no es mucha y encima vas ha hacer caminillos una 2T mejor. mira en un post de por ahi fuera estan las fotos de un cilindro con 17.000 kilometros de mi moto y veras que cuidandola bien y buen uso veras que yo me precipitado en abrirla para sustituir piezas.........hay motos que con 6000 km estan echas polvo y otras con 17000 estan de lujo... aqui tienes un ejemplo de una mi moto con 10 años 17.000 km muy cuidada y de motor impecable casi sin mantenimiento ni reparaciones costosas!!!

yamahadt125r.jpg

Tio que bien la tienes jajajaj, esa ha hecho poco enduro jajaj

Uns saludo!!

tu que sabras el endurop que ha hecho........ :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: mis euros me cuesta cada vez que rompo algo y lo pongo nuevo original yamaha...... casi todas las tapas son nuevas y la pintura de basculante y chasis es la tercera capa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...