Saltar a contenido

chapo xavi hernandez

Puntuar este tema:


nota73

Recommended Posts

La cosa no es ser humilde o no, es ser persona... el otro dia (hay un post x aki que dice animo Muchachito) despues de la desgracia que ocurrio, cuando la ambulancia se lo habia llebado ya y to, pos mi moto se qdo al final del circuito y no arrancaba... pos paso un tio y lo primero q izo fue pararse y ayudarme! y me la arranco el en un plis plas!!! En este mundo crossero una mano amiga siempre se necesita, solo espero que a el no le pase xq le va ha ayudar su... angelito de la guarda xq yo no!!! Le tenias que haver comentado el barro es barro y que no se come las botas!! Yo siempre he recibido ayuda de los demas y de buen nacido es ser agradecido!!! un saludo y perdon x el parrafo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que el sabado el chaval había quedado para echarse unas carreras contra el Villarreal. Ná, tonterías.......

A mí me habían dicho que entrenaba en la Ciudad Deportiva del Barça.

Yo soy Catalán y del Barça y no se que tiene que ver con el ayudar y el compañerismo... No le veo la relación!!!

Yo soy del espanyol!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues asin es el tema,solo decir que el que iva con el dejo su moto se metio en barro asta las rodillas y se monto en mi moto y entre el y mi colega pudimos sacarla,por lo visto es un poquito chuletilla segun dicen por aqui despues tienes aqui alos hermanos guerrero y son tios cojonudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........ tienes aqui alos hermanos guerrero y son tios cojonudos

no es el asunto pero si son de ahí ¿que sabes del padre de los guerrero?

el padre sigue igual tengo entendido:( (esta en barcelona y se lo quieren traer para sevilla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

A ver, si no teneis ni idea sobre la gente no hableis sin conocimiento, lo unico q haceis es soltar pamplinas y no sabeis nada. Asi q antes de juzgar a la gente informaos y luego comentad lo q os de la gana. Ademas el q lo a publicado dice q paso una kawa... q no sabra seguro si fue xavi hernandez o no. A lo mejor puede q haya mas de una kawa en ronda digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...