Saltar a contenido

GAs Gas pampera 250 2004


omsergio

Recommended Posts

Buenas a todos:

me quiero iniciar en este munduillo, y me han ofrecido una gas gas pampera de 250 del 2004, a muy bien precio.

Me gustaria saber varias cosas de ells:

1.- cuantos cv tiene??

2.- La amortiguación, que es la Marzocchi magnus, es regulable.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! bienvenido, yo llevo montando en moto desde los 5 años pero soy muy joven asi qe no se si mi opinion te servira de mucho... en 1º lugar has de plantearte que uso vas a darle a la moto y si sabes ya montar en moto o vas a hacerlo seriamente por 1ª vez y necesitas un periodo de aprendizaje, ya q eso es lo q condiciona q la pampera te venga ni q pintada o no te valga....la pampera es una moto excelente para aprender, darte tus paseos y hacer rutas pero se ve mas limitada en el enduro extremo. Estas motos suelen tener entre los 15 y los veintipocos caballos (es suficiente, pero sin aspirar a muchas pretensiones) y me temo q las suspensiones q lleva son convencionales (por lo menos en mi vieja DRD lo eran) y la unica cosa que puedes regular es la dureza del muelle (cambiandolo) y la densidad del aceite...espero haberte servido de ayuda. SALU2 :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola omsergio. He tenido una Pampera 250 de 2005 durante 3 años, despues la pasé a mi novia, con lo que todavía la conservo, aunque no la uso. Con ella aprendí mucho, lentamente, es una moto muy baja de altura, que te da mucha seguridad, se sube por todos los lados porque tiene el motor derivado del de la TXT de trial. Gira muy bien, es muy maniobrable. De hecho la he visto en un par de autoescuelas. Los caballos son lo de menos en esta moto, porque apenas pesa nada y tiene muchíiiisimos bajos. El estilo de conducción es como una 4t, en lugar de las altas revoluciones de las 2t. Aunque es una 2t. En ficha técnica pone 7KW, aunque me extraña haciendo la conversion...

La suspension es como te dice el compañero, regulable el muelle trasero y poco más. Lo que se puede hacer es como a las DT125R, cambiar el aceite y poner casquillos y eso para endurecerlas un poco. En cuanto me metí en circuitos de MX, cambié de moto. No tiene nada que ver con una moto de enduro de verdad, por llamarlas de alguna manera. Obviamente, el precio tampoco. A mí me resultó muy útil y divertida. De hecho la tengo un cariño especial y no la vendo por nada...Para lo que la sacaría prefiero tenerla y dame una vuelta o dos al año con ella.

Un saludo y perdonad por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos:

me quiero iniciar en este munduillo, y me han ofrecido una gas gas pampera de 250 del 2004, a muy bien precio.

Me gustaria saber varias cosas de ells:

1.- cuantos cv tiene??

2.- La amortiguación, que es la Marzocchi magnus, es regulable.

Gracias de antemano

Yo al principio también buscaba una pampera, porque me comentó un tío mio que tal y cual, luego me puse a leer que si las suspensiones, no sé que...y al final me he comprado una gas gas ec 250, que tampoco he tenido todo el tiempo que quisiera para empezar a llevarnos bien, pero lo que la he usado no me ha defraudado para nada, menuda bestia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

Antes de nada gracias por vuestros comentarios.

Al final me la he cogido, ya que la veo bastante bien para iniciarme, y si posteriormente me engancha mucho me lanzare a por otro algo mejor.

Estoy mirando una botas, y he visto una asequibles de precio que son las Hebo HTR, las conoceis alguno?? como van?? o me aconsejais otras....

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola omsergio. He tenido una Pampera 250 de 2005 durante 3 años, despues la pasé a mi novia, con lo que todavía la conservo, aunque no la uso. Con ella aprendí mucho, lentamente, es una moto muy baja de altura, que te da mucha seguridad, se sube por todos los lados porque tiene el motor derivado del de la TXT de trial. Gira muy bien, es muy maniobrable. De hecho la he visto en un par de autoescuelas. Los caballos son lo de menos en esta moto, porque apenas pesa nada y tiene muchíiiisimos bajos. El estilo de conducción es como una 4t, en lugar de las altas revoluciones de las 2t. Aunque es una 2t. En ficha técnica pone 7KW, aunque me extraña haciendo la conversion...

La suspension es como te dice el compañero, regulable el muelle trasero y poco más. Lo que se puede hacer es como a las DT125R, cambiar el aceite y poner casquillos y eso para endurecerlas un poco. En cuanto me metí en circuitos de MX, cambié de moto. No tiene nada que ver con una moto de enduro de verdad, por llamarlas de alguna manera. Obviamente, el precio tampoco. A mí me resultó muy útil y divertida. De hecho la tengo un cariño especial y no la vendo por nada...Para lo que la sacaría prefiero tenerla y dame una vuelta o dos al año con ella.

Un saludo y perdonad por el tocho.

erSanta, no tendras por ahi el manual de la pampera, ya que la persona a la que se la he cogido no lo tiene??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola omsergio. He tenido una Pampera 250 de 2005 durante 3 años, despues la pasé a mi novia, con lo que todavía la conservo, aunque no la uso. Con ella aprendí mucho, lentamente, es una moto muy baja de altura, que te da mucha seguridad, se sube por todos los lados porque tiene el motor derivado del de la TXT de trial. Gira muy bien, es muy maniobrable. De hecho la he visto en un par de autoescuelas. Los caballos son lo de menos en esta moto, porque apenas pesa nada y tiene muchíiiisimos bajos. El estilo de conducción es como una 4t, en lugar de las altas revoluciones de las 2t. Aunque es una 2t. En ficha técnica pone 7KW, aunque me extraña haciendo la conversion...

La suspension es como te dice el compañero, regulable el muelle trasero y poco más. Lo que se puede hacer es como a las DT125R, cambiar el aceite y poner casquillos y eso para endurecerlas un poco. En cuanto me metí en circuitos de MX, cambié de moto. No tiene nada que ver con una moto de enduro de verdad, por llamarlas de alguna manera. Obviamente, el precio tampoco. A mí me resultó muy útil y divertida. De hecho la tengo un cariño especial y no la vendo por nada...Para lo que la sacaría prefiero tenerla y dame una vuelta o dos al año con ella.

Un saludo y perdonad por el tocho.

erSanta, no tendras por ahi el manual de la pampera, ya que la persona a la que se la he cogido no lo tiene??

Gracias

Asi puedo hacerle algo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me los dieron, pero los puedes bajar de la web oficial de gasgas:http://www.gasgasmotos.es

Hay dos: el anual de propietario el de despiece. A su vezel de despiece se subdivide en chasis y motor

Este el el manual de propietario:

http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... ampera.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Este el de despiece del motor:

http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... pera03.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este el despiece del chasis(y demás elementos)

http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... pera03.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes tanto como yo lo hice en su dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me los dieron, pero los puedes bajar de la web oficial de gasgas:http://www.gasgasmotos.es

Hay dos: el anual de propietario el de despiece. A su vezel de despiece se subdivide en chasis y motor

Este el el manual de propietario:

http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... ampera.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Este el de despiece del motor:

http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... pera03.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este el despiece del chasis(y demás elementos)

http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... pera03.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Enhorabuena por la compra, espero que la disfrutes tanto como yo lo hice en su dia.

Muchas gracias, empezare ha indagar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para comprar unas botas tienes q mirar unas q sean duras y bien acabadas, q sean comodas y no se te moje el pie...y de esas te cojes las q mas te molen... yo me probe unas botas cojonudas de competicion q llevaban unas protecciones internas y todo y eran incomodisimas no me podia ni mover...al final me compre las acerbis profile q es lo mas simple q hay y olle de lujo...comodas y el pie seco y caliente :D ...las hebo esas las tiene un colega y no le van mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...