Saltar a contenido

Me presento con mi WR 450 2009


Juan330

Recommended Posts

Buenas, soy Juan de Madrid, hace 2 o 3 semanas me compré una WR 450 F nueva del 2009,nada mas entrar en casa ya le monté el Akrapovic de titanio y estoy encantado con la moto, anda una burrada...

Durante 4 años he tenido un quad, un Yamaha Raptor 700 y me ha ido de maravilla, ni un sólo problema por eso decidí quedarme en esta marca, pero cambiando estilos ya que siempre me han tirado más las dos ruedas.

Unas fotillos...

dsc00372j.jpg

img0378o.jpg

img0379j.jpg

img0349qj.jpg

Ahora ando buscando buenos kits de adhesivos para personalizarla un poco pero no encuentro mas que los de Yamaha...si me podeis ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. El sonido con el Akra es precioso, cambia radicalmente y sin quitar la boquilla por que sería un escandalo ya...

Kiko gracias, echaré un vistazo por que estan chulos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para todos los que preguntais por privado lo del portamatriculas, yo no lo he hecho, me lo ha hecho el taller y por lo que veo, solo son dos pletinas planas o planchitas de hierro del tamaño que querais y dobladas de manera que se vea la matricula, y estos van anclados a u par de tornillos que sujetan la luz trasera creo que es...y no llevo luz de matricula.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa, carburaste la moto tu mismo al cambiar el escape ó la llevaste al taller?

Si la carburaste tu mismo, podrias especificar datos de los xicles y demas, y a la altura que estas?

Saludos y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la matricula esta hecho con el propio portamatriculas que trae de serie, q al desmontarlo, hay por la parte de atras una pletina, que se le da la vuelta y queda de esa manera, yo le cambie el colin y la luz y todo por q en el taller me dijeron q esa luz q venia de serie valia 110€ y ami colin y un portamatriculas de led me costo todo 54€....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...