Saltar a contenido

Cilindro de motor Derbi Euro2 (meteros, no va de trucajes)

Puntuar este tema:


ermitaño

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ermitaño

    16

  • Santy_

    6

  • david10

    5

  • raulcg

    2

Top Posters In This Topic

2ugclj8.jpg

Pero como demonios ha podido saltar semejante trozo? la biela esta perfecta... Eso habrá caido al cigüeñal imagino... mal...

Bueno pues un gripazo en condiciones, hay que tener mucho ojo con la mezcla separada...

Al guien que me diga si eso es normal por favor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te refieres al trozo ese de abajo? te fijaste si al montarlo lo tenia? el piston tiene mucha marca?

la mezcla separada si la llevas bien no tiene porque dar problemas, eso si si esta bien carburada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2cwjy21.jpg

Ya he dicho que es un gripazo elegante. Nose que quieres decir con que si la picada estaba al montarlo... el motor jamás se había tocado y al sacarlo he visto eso. Además coincide con el surco que ha dejado el pistón pero me parece una barbaridad semejante enganchón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te hablo desde la experiencia, con una Derbi Senda llegué a destrozar 4 cilindros de distintas marcas, y lo mejor sin duda, es comprar otro cilindro con su correspondiente pistón y ya está. Las mezclas de rectificar y luego poner un piston a medida que patatin dan problemas, cilindro y piston nuevo y olvidate!

Wenas charly marin, no se si te han respondido anteriormente, por que no me he leido el resto de las paginas, yo tb tengo una derbi senda con cilindro de hierro, con dos trancones, dos nada mas en el tiempo que la tube unos 7 años, en el segundo solo arrastro, en ambos dos fue rectificar y piston sobre medida, actualmente estara rondando los 80 cc, hasta los 20 años qeu me saque el carnet y me compre el coche la senda era mi unico medio de transporte y diversion, monte y asfalto... pocos problemas me dio.

En tu caso puede que hubiera algun fallo o bien con el rectificado (que lo dudo), bien que el rodaje no se hiciera correctamente bien, o que en algun momento añadieras poco aceite a la gasolina, y maxime aun si tu moto fueron de las nuebas con engrase pro bomba separado, para mi el peor invento construido... :roll:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explico desde mi experiencia, como antiguo usuario de una Derbi Senda

El cilindro es de aluminio. En su dia l gripé y era de aluminio. Reparar un cilindro de aluminio puede costar esto, aproximadamente, según un presupuesto que me hicieron hace poco con otra moto 80 que tuve:

Piston: 30€

Nicasilar: 88€

Soldar (si hace falta porque haya algun agujero o grieta debajo del nicasil): 55€

Bruñido: 12.50€

Portes: 20€ (ida y vuelta)

Ahora suma si te sale a cuenta... Yo terminé comprando uno nuevo y punto.

AHora viene el kit de la cuestion... trucado o 49??? sabes que tienes que pasar el ITV? y que pa ello no debe ir trucada... Yo llevé el 70 Top Performance e hice mogollon de KM con él, y lo he cambiado al final por gripaje y por ITV. Saca tus conclusiones :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...