Saltar a contenido

CIRCUITO STA CRUZ DE LA ZARZA (TO) ABIERTO TODOS LOS FINES

Puntuar este tema:


IGNACIO

Recommended Posts

En los entrenos de fin de semana no hace falta estar federado, tan solo para las carreras o entrenamientos oficiales de la FCMM,precio por entrenar 10€,a y Sta Cruz esta entre Tarancon y Ocaña ,es decir entre la A-3 y la A-4 , a 80 kilometros de Madrid

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los videos que hay colgados por internet hasta ahora, a cambiado mucho el circuito para mejor, estamos constantemente haciendo transformaciones para mejorarlo, aun nos quedan algunas cosillas, pero poco a poco, el proximo dia de reyes (si el tiempo no lo impide) tambien abriremos,,

(Pd, ayer estuvo de p.m , con rederitas pero apenas sin barro, una delicia,o sino que lo comente algun de los que estuvieron entrenando )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELOYMASTERCROSS

Hola,yo e estado hace muy poco y el circuito es la leche,tiene sus mesetas para todos los niveles,es de arenita y esta en un plano y cuando e estado yo, lo tenian sin un bache,os lo recomiendo,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber este finde si el sol sale un poquito y nos permite entrenar.tengo ganas de ir a este circuito pero parece que el tiempo no lo permite jaja,haber si este finde hay suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...