Saltar a contenido

Se puede arrancar sin cadena?


Recommended Posts

Hola estoy cambiando el kit de arrastre y todavia no lo he puesto, queria saber si es malo arrancar la moto sin la cadena y sin la rueda trasera.

(es por un tema de luces)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estoy cambiando el kit de arrastre y todavia no lo he puesto, queria saber si es malo arrancar la moto sin la cadena y sin la rueda trasera.

(es por un tema de luces)

Gracias

Como dice uno de mi pueblo: "Que tienen que ver los cojones para comer trigo???"

Una cosa, no creo que llegues muy lejos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estoy cambiando el kit de arrastre y todavia no lo he puesto, queria saber si es malo arrancar la moto sin la cadena y sin la rueda trasera.

(es por un tema de luces)

Gracias

Como dice uno de mi pueblo: "Que tienen que ver los cojones para comer trigo???"

Una cosa, no creo que llegues muy lejos :lol: :lol:

jajaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible arrancar la moto SIN CADENA, si lo que quieres arrancar es el motor, no hay problema, pero hazlo al aire libre o 1 lugar ventilado y procura no dejarlo muuuucho tiempo en marcha para evitar cafeteras y sobrecalientamientos.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si esta en elk cabnallete y das la patada con cuidado para no tirar la moto del caballete y pegarte el hostion, si puedes arrancarla, esos si, como te dicen no intentes sujetar el piñon con la mano, pues te joderas los dedos dado que el eje del cambio aunqeu estes em punto muerto , sera arrastrado al estar elaceite frio y te puedes joder algun dedo...

jaja jaja que bueno me parto... me imagino como dices.....

Mas que nada lo preguntaba por si era malo.. ya que como dices tu y alguien mas por ahi.... pues ya se sabe que en punto muerto sigue girando el piñon, y como no tiene ni rueda trasera ni cadena...pues no hay nada que lo bloquee.

Gracias. Me he reido mucho leyendolo...intentare no pararlo con el dedo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATO1 escribió:

si es de 4t sin la cadena de distribucion ni se te ocurra :lol: :lol:

Si es una 4T sin cadena de distribucion y consigue poner el motor en marcha,..... se merece el premio NOBEL jejejejejejje

:lol: :lol: :lol: que me parto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...