Saltar a contenido

Que me aconsejais...


Ads34

Recommended Posts

Hola a todos los campestres de Beta, estoy en proceso de comprarme una Beta RR 398 del 2005, tiene 11000 km y por las fotos parece cuidada,no se????

Son muchos kilometros??

Me piden 3300 leuros.

Orquilla reparada y cambios de aceite al dia.

me gustaría que me informaseis que debo de mirar en la moto que sufra más,con tantos km.

Por otra parte como anda esta cacharrina, porque siempre he andao en 2t y ahora tengo una

R para carretera pero no es lo mismo, necesito probar cosas nuevas por las tierras de castilla-leon.Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ads34 bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

11.000 km,s no son muchos, pero todo depende del mantenimiento que le hayan dado a la moto, aqui la estetica no es fiable al 100 % 100, lo mejor seria probarla y una vez en caliente y ver como "suena" el motor,,,, ademas si el dia de la prueba vas con algun amigo mecanico, pues mejor :D

la 450 es buena moto, gran estabilidad, buen motor,,, de suspensiones y frenos tambien equipa buen material,,, pero que te vamos a decir en el foro de BETA :lol: :lol:

bueno ya nos diras si te la quedas, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola elkzar, gracias por la bienvenida.

Imagino que en caliente tiene que tener un sonido redondo sin castañeos y sin altos y bajos en relentin más o menos. En cuanto al mecánico me llevare a un antiguo aficionado de montesa, bultaco ossa etc... es decir a mi padre, el que me intrudujo en este mundillo. Confiaba que me dariais buenas referencias, pero que me dices del precio???

Feliz 2010 a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y feliz año.

El precio es algo muy relativo,una moto con 5 años y 11000km, en principio por años y kilómetros, creo que no esta mal, :) luego hay que ver como esta de motor y mantenimiento, :?: :?: claro esta, te digo esto por que la mía es una 450 del 2005 y por ese precio no la vendería,"se nota que la aprecio" :lol: :lol: aun sabiendo como esta el mercado, pero una cosa es como esta el mercado y otra vender al precio que sea :roll: .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola elkzar, gracias por la bienvenida.

Imagino que en caliente tiene que tener un sonido redondo sin castañeos y sin altos y bajos en relentin más o menos. En cuanto al mecánico me llevare a un antiguo aficionado de montesa, bultaco ossa etc... es decir a mi padre, el que me intrudujo en este mundillo. Confiaba que me dariais buenas referencias, pero que me dices del precio???

Feliz 2010 a todoss

creo que todo se puede negociar, pero si el vendedor se "cierra en banda" :| poco margen quedara,,, pero bueno no pierdes nada, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,aunque soy "piloto Husaberg 09" jajaja la BETA es una moto que me pone muuuuy cachondo,y que no me he comprado por diversas circunstancias.

Suelo pasarme a ojear el foro de BETA cada vez que puedo,por cierto muy guapas las 2010.

Ads34 te comento que un compi de fatigas ha entregado a cambio de una HUSA 390 (10) su beta 350 del año 2005 si no recuerdo mal.LA MOTO estaba en buenas condiciones cuando la entregó y aún asi en el conce la han revisado de arriba a abajo,cubiertas nuevas etc.

Creo que pide 2800€ transferida y la moto esta en motos UK RACING (URDULIZ) VIZCAYA TELF 946766190,No se la dirección exacta.

Preguntas por TXIKI y le dicess que llamas de parte de FERNANDO.

Espero haberte ayudado en algo.

UN SALUDO BETEROS DESDE LA HUSA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...