Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

si con dos ruedas nuevas en una etapa no le mete un rejón es que las pirrelli son una autentica mierda.

pd: yo me creo que casi todo es posible, aunque si esto es cierto sería decepcionante y un palo gordo a la hora de buscar patrocinios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

futurodakarianoktm
No sé...pero a mi hay algo que no me entra en mi "cabecita" como coño llevan una cubierta encima sin que nadie la vea?

Se pliega y se pone en un bolsillo. Igual que haríamos nosotros con una cámara; lo que pasa es que estos tios tiene las manos muy fuertes. jajajajajajajaj

Dicen los franceses que un pick-up argentino de fuera de la carrera lo iba siguiendo.

Como la de las bicis? jajaj :lol:

VAMOS MURCHIIII!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del neumático me sorprendió mucho cuando lo escuche.... espero que no sea cierto, y que no siendolo no le metan una sanción.

De todas maneras, aun si fueran falsas las sospechas, mucho me temo que para los aficionados Franceses Marc será un tramposo durante mucho mucho tiempo... es una verdadera lástima :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

En las entrevistas coma ha dicho que la navegación era difícil y se perdió un poco...peor que finalmente recuperó tiempo...

¿Luca Manca? Se sabe alguna novedad¿

Animo Luca!

20100107elpepudep_19.jpg

DK10_IMG_4571.jpg

Una pregunta...porque algunos dorsales tienen fondo rosa, otros blanco y otros azul?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
edito copio y pego de la nacion

Alberto Muñoz, doctor tratante, afirma que Manca “está evolucionando, pero está estable dentro de su gravedad

Gracias!

Casteu sale del hospital y se reune con su equipo:

Aquí le vemos con ludo y mika:

ANTO2.DK10.JT0164.jpg

y una pequeña muestra del accidente que sufrió:

ANTO2.DK10.JT0139.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA FOTO DEL TANDEN ESPAÑOL POR ESCELENCIA, PELLICER-DORSAL 50 PEDRERO-DORSAL 34

Inseparables durante toda la carrera una pereja de armas tomar, menudos maquinas

GAS MURCHI, GASSSSSS.

Haber si encontrais alguna foto de nuestro Murchi en accion que me gustaria verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder amigos.......

Llevo un hora leyendo este post y asi me he enteraado de la carrera,

A los que comemos la cena fria no nos queda mucho tiempo para hablar con la gente y enterarnos.

Al final internet y este foro hace mas por nuestro deporte que los MEDIOS QUE DEBIERAN HACERLO.

En cunto al tema de coma que sepais que SI FUESE FRANCES NO PASABA NADA.....

Son varios los franceses que he visto en la pista como se han marchado por la carrretera , se han saltado varios wp y despues han ticado en la llegada aduciendo que se han perdido y SIGUEN EN CARRERA...

Cuando llega un frances a un control le dan hasta agua los mismos comisarios franceses, cuando lo haces tu alguno no te da ni la hora ( a mi me ha ocurrido)

En cuanto al gps varios estamos teniendo problemas se pierde la señal y en mi caso dos dias he estado dando vueltas ya que en las dunas sin repetidor de cab y sin puntos de referencia es dificil salir.

Encima pedi el codigo de desbloqueo y el gps no funciono, pedi ayuda a un coche de la organizacion esplicandole que mi gps no funcionaba y me mando a paseo el muy hijo de p...

En cuanto a la etapa 3 pare casi al final a julian villarrubi y a farres que estaban juntos sin gasolina, me dijeros que llebaban 3 horas parados y que nodie les dava, pare les di parte de la mia y despues me quede yo a 6 kms del final sin ella.

A la moto de farres se le ronpio el basculante y como e una pieza que no se puede cambir, pues a casa.

Tambien asisti a nani roma, subi por la mima duna y si no es por sus indicaciones hubiese caido por el mismo sitio que ellos.

No fue un error ni del piloto ni de navegacion solo que esas dunas eran muy peligrosas y lass trazadas ue usasmos son diferentes, nunca sabes lo que hay detras.

Ostia deciros que al leer los animos y la gente que estais siguiendo este dakar me he hechado a llorar..........

No os olvideis de mi gran amigo jose ramon gutierrez (dorsal 75)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ell ultimo razonmiento Jaso.... :wink: creo que le has pegado en todo el centro...ktm... El frances sabiendo eso se dedica a enseñarlo a los otros pilotos a ver si ellos denuncian...

PD: Yo a Villadoms en el Red Bull Don Quixote le vi muy flojo.... Yeti y de la Hoz subieron muchisimo mejor que el..... pero muchisimo... el tio estaba roto.... y para esto hay que ser un superman

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo que ya has hecho muchi, tienes los cojones cuadrados............mi mas completa admiración(aunque me dejaste el año pasado esperando tus neumaticos al subir de valverde...... :mrgreen: )

Ánimo y a disfrutar.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES MURCHI!!!

antes escribia como torosentado, y ya nos habiamos saludado, pero he tenido problemas con la cuenta....

SOLO DECIRTE QUE MUCHISIMO ANIMO Y QUE DESDE AQUI TE ESTAMOS EMPUJANDO LA KTM!!!!

UN SALUDO DESDE VITORIA Y MUCHO ANIMO Y SUERTE VALIENTE!!!!!!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...