Saltar a contenido

Un poco de polvo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A las 08:45 ya estaba tomando café, la hora de kedada aquí era de 08:45 a 09:00 y salíamos para el segundo punto de encuentro, esperé hasta las 09:10 y como no apareció nadie, me fui para el segundo por pistas y senderos

figui0.jpg

A las 09:25 llegue al segundo punto y ya estaban esperando y listos para salir:

Angel Yamaha wr 250 (Angel)

Victor Ktm exc 300 E (Victor)

Robert Gas Gas ec 250 (Dallejas)

Antes de salir por caminos hacia la crono, me llama Spax diciéndome que ya llevaban rodando en ella media hora, así que nos vamos para allá.

Por el camino, nos encontramos con:

Jose Suzuki Drz 250 (Raven)

Que estaba tumbado en la salida de la crono-rally descansando de una noche de conciertos.

figui1.jpg

Seguimos hasta la crono corta.

Alli estaban:

Jose Gas Gas ec 250 Racing (Spax.17)

Javi Honda Crf 250 x (Carma)

Cuando llegamos, Spax no se pudo resistir a subirse en una Ktm, es que es ver una….y se lanza

figui2.jpg

El personal de parloteo mientras Javi rodaba,rodaba y rodaba

figui3.jpg

Poco a poco se fue uniendo el personal, pero dejando bastante espacio ya que habia una de polvo…….

figui4.jpg

Todas las pastoras reunidas alrededor del rebaño de “cabras”

figui5.jpg

Javi que vuelve a la pista pero esta vez con Victor y Angel…

figui6.jpg

figui7.jpg

figui8.jpg

Luego fuimos a la crono-rally donde dimos todos una vuelta, fuimos a la fuente y se volvió a rodar a ritmo otra vuelta, mientras yo me iba a sitios estratégicos a sacar fotos

Jose a fuego….

figui9.jpg

Y Javi pegado a rueda…

figui10.jpg

Los mismos en otra zona…hay que ver como va el “abuelete”….

figui11.jpg

Y este tampoco se queda manco con el Jierro ese que tiene, cuando tenga una enduro de verdad…..va a ser la leche.

figui12.jpg

Angel que también va como un tiro..

figui13.jpg

Esta es el final de una bajada chula entre arboles…

figui14.jpg

Y…..gas a fondo..

figui15.jpg

Angel rematando la bajada..

figui16.jpg

Angel en otra zona….

figui17.jpg

Victor que hizo 10’34 después de colarse en un cruce y encontrarse unos caballos en medio de la crono…

figui18.jpg

Y…para arriba a cañón….

figui19.jpg

Jose empezando la subida, la parte de arriba es bastante chunga…

figui20.jpg

Javi pegado a rueda durante todo el tramo…

figui21.jpg

Y Jose (Rave) dándoles alcance..

figui22.jpg

Otra zona de bajada donde también se va fuerte..

figui23.jpg

figui24.jpg

figui25.jpg

figui26.jpg

figui27.jpg

Volvimos a la crono pequeña, Jose como siempre….montando polemica…

figui28.jpg

figui29.jpg

Llevábamos un rato en la crono y Jose no aparecía con la moto de Spax, así que volví a ver si le había pasado algo y como no lo encontré, volví a la crono.

Al poco me suena el móvil y Jose me dice que se le ha enredado una alambrada en el disco trasero y que hace falta un útil de cortar, así que me fui para allí con la riñonera y me encuentro con esto…

figui30.jpg

figui31.jpg

Cuando acabamos de cortar todo el alambre, oímos unas motos que venían hacia nosotros, creímos que era Spax con la moto de Rave, pero no, eran unos nuevos amigos.

Nos los llevamos a la crono y teníais que ver la cara que se les quedó a todos cuando nos vieron aparecer con ellos, je,je, era para haberles sacado una foto.

figui32.jpg

Uno de ellos probó todas las motos que teníamos, el otro no quiso. Una gente de puta madre.

figui33.jpg

figui34.jpg

Luego nos fuimos todos a la fuente, donde hicimos tandas en la otra crono para pillar tiempos, y mientras rodaban de uno en uno, estuvimos de charla con los “nuevos amigos”.

Luego se fueron y estos “lagartos” se tumbaron a la bartola.

figui35.jpg

figui36.jpg

Al poco se fueron Carma y Spax y nosotros nos fuimos despacio (Rave había pinchado la delantera) hasta el bareto donde nos tomamos unas merecidas cervecitas

figui37.jpg

Al poco llegó Angelito en el coche, calculó bien la hora el bar ya que subió sin haber llamado.

figui38.jpg

Una mañana de putisima madre con una muy buena compañía y que cundió de la hostia.

Gracias tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...