Saltar a contenido

Ayuda yamaha yz 250


Yamajero

Recommended Posts

Tengo un problema no puedo comprar unas piezas nose la edad exacta de la moto y al mirar el numero de chasis me comentan que tampoco lo saben.Que puedo hacer,alguien puede saber la edad con el numero del chasis y del motor?.Una foto del chasis sin motor la estoy desmontando para dejarla en condiciones de chasis y motor,pero se me a presentado este problema para pedir las piezas,las llantas tienen unos numeros la trasera 226 625 y la denlantera 227 595 el final indica el año? en otra parte en el guardabarro trasera indicaba 96,mirando fotos no tengo claro si la moto es del 95,96 ó 97 del año 95 creo que no es pero dudo mucho si es del año 96 ó 97 no puedo comprar las piezas si saber la edad que puedo hacer ahora,la moto es una yamaha yz 250.

1262042470073277900.jpg

1262042589057677700.jpg

Aqui pongo unas fotos primero la del 95

1262042872076168100.jpg

La del año 96

1262043026096613000.jpg

La del 971262043114078884000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 90, y mas o menos si veo la foto te puedo guiar pero viendo la foto de la moto entera, pero lo mejor es que vayas a un concesionario yamaha y con el numero de chasis saben el año de fabricacion exacto y no hay perdida.Seguro que lo saben, otra cosa es que quieran dedirlo, porque yo no tengo problema para pedir piezas originales y seguro que es más antigua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una del 90, y mas o menos si veo la foto te puedo guiar pero viendo la foto de la moto entera, pero lo mejor es que vayas a un concesionario yamaha y con el numero de chasis saben el año de fabricacion exacto y no hay perdida.Seguro que lo saben, otra cosa es que quieran dedirlo, porque yo no tengo problema para pedir piezas originales y seguro que es más antigua.

Al taller que fui me comentaron mirando el numero que es de paralelo o algo de esto y que no saben el año,ahora nose que hacer para pedir unas piezas.

Aqui tienes una foto es la que tengo ahora y te dejo del motor por si tienes alguna idea.

1262117233089673500.jpg

1262117433052872100.jpg

Nadie me puede echar una mano?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A simpre vista no se ve, aunque descarta la del año 95, y de las otras año 96, 97 no se como llevan la palanca de arranque, la del año 98 lleva el mismo modelo de palanca de arranque que la mia, si pones una foto te lo digo, que un amiguete tiene una y puedo decirte algo más, podria ser tambien del 98, pero insisto en que en un concesionario te lo dicen, por lo menos en el de yamaha de Zamora, todas las piezas las piden por nº de chasis cuando dudan, asi no falla la referenciay siempre haciertan con los recambios.Busca en este link de despieces de yamaha el despiece de tu moto y comparas el dibujo con la moto y por ahi lo sacas http://www.yamahaoftroy.com/fiche_select1.asp?cat=Motorcycles&mfg=Yamaha.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico que te puedo decir es que yo tuve una del 2000,y ese motor es anterior,la moto no cambia del 96 al 2001,en cuanto a plasticos y el bastidor se parece mucho al mio por no decrite que es igual,yo creo que sera del 96 al 98,creo que en el 99 cambiaba el motor,fijate en el cilindro y veras el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A qué altura tiene el eje de las bieletas en el basculante? si lo tiene desplazado hacia abajo es de '99 en adelante.

Si la bomba de freno es una Akebono en lugar de Nissin es una '97. Del '96 al '98 no repiten color de chasis: '96 blanco, '97 azul, '98 azul más claro. Por lo que veo en las fotos, creo que es una '97.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices que pone en la llanta delantera "227 595" te diria que tu moto es del 96.

Lo raro es que no lo ponga tambien en la llanta trasera... ¿Es la original?

En las llantas siempre viene un año menos, por ejemplo si es del 99, en la llanta pondrá algun numero terminado en 98 como en mi moto:

Rueda trasera

IMG_1684v.jpg

IMG_1685v.jpg

Rueda delantera

IMG_1686v.jpg

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...