Saltar a contenido

MUCHOS �NIMOS A MUCHACHITO!

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    4

  • DAVIDYZF450

    3

  • rasago

    3

  • CharlieMartz

    3

Este ya tiene los reyes asegurados. Le van a traer una muñeca nueva. La Nancy está bien de precio en El Corte Inglés. :lol: :lol:

Y lo de la espalda, si solo ha sido hueso, también lo arreglaremos. Tendrá que follar de lado una temporada, pero saldrá adelante.

Así que mucho ánimo para él y su familia y ahora unas semanas de vacaciones. Será duro por las fechas en que estamos, pero todo se arreglará.

Feliz año muchachito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos sip un mal dia......... Pero ya estamos nosotros para animarleee! he hablado con el y cuando le pongan un "corsé" de esos podra moverse, tiene 2 vertebras chafadas y en cuanto le pongan unos cuantos tornillos en la muñeca... ala a hacerse pajas....xD un besazoooooooo Muchacho y te espero en mi garage que mi CR necesita un repaso!!! Lo bueno de todo esq podremos seguir disfrutando de sus grandes consejos! Feliz año 2010 y prospera recuperación!! vaya susto nos dimos ese dia... aun se me pone la piel de gallina!!! Nos vemos prontoooooooooo y todos los ánnimos del mundooooooooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dia 4 hablé con él y me dijo que ayer le operaban la muñeca, con sus tornillos y to, ahora tiene en la pierna y en la muñeca, pa compensar el peso...xD Aún no le han puesto el "corse" asi que sigue sin poderse mover! el sabado lo iré ha ver! muchos animos juanka,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestros animos desdel hospital. Me pondran un corse durante 60 dias aproximadamente. La semana q viene posiblemente. Volver a montar? Pues tengo panico. Gracias a dios estoy bien y he hecho sufrir a la familia y a mi. Gracias por vuestros animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Panico???

Un muchachote, que a altas velocidades, montado sobre un amasijo de hierros con ruedas se dedica a dar brincos...

No digas eso hombre... Si dios quiere en veranito ya estas dando tus vueltecitas, y para la temporada que viene a montar otra vez. Eso es el miedo del momento, a todo el mundo le ha pasado. ANIMO para ti y ALIENTO para nuestras familias que es lo que les espera por muuuuuuuuucho tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro dia mas desde el hospital. Llevo 15dias muy largos, muchos nervios, son muchos dias tumbado en una cama, pero en unos meses estare al 100%. mucha paciencia y gracias por los animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuuu!! no puede ir el sabado que estube liao con una mierda de Aprilia SR 49cc de un amigo que no se q coño le pasa y voy a colgar un post pa ver si alguien lo sabe! ahora empiezo los exams... que putadaaa!! ya me imagino lo duro que es estar hay, yo estube en el hospi 15 dias y me podia mover y hacer vida normal y se me izo eterno, y sin moverse debe ser lo peor! pero cuando pase y estes en casita... otra cosa sera! en el puto hospital ese son unos lentossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! te llamo en breve y parlem que ya tengo el juego Mx reflex!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya llevo 21dias tumbado en la cama, mañana me pondran el corse y podre levantarme de la cama, podre irme a casa y recuperarme mas tranquilo. La mano en 4 semanas me quitan el yeso y un par o tres mas para el corse, recuperacion y todo ira bien. Gracias por los animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el tiempo que llevas en cama cundo te levanten igual no sabes ni donde estás.

tomatelo con calma, con estás cosas no se puede ir de duro, ellas ponen los plazos e intentar acortarlos una semana te puede costar caro, si te dicen "no hagas esto, con esto cuidado.." hazles caso

un saludo y paciencia, paciencia, paciencia

Volver a montar? Pues tengo panico

pues con pánico no vuelvas, si se te pasa ya veras si sí o si no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachito un saludo desde Malaga,que sepas que aunque no pueda verte estoy contigo,que ya no estan las cosas tan oscura,y menos cuando estes en casa con la familia,dandote la paliza las motos las motos mira que te lo dije,pero ellos seran los que mas te alludaran a salir adelante ,paciencia ,un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...