Saltar a contenido

MUCHOS �NIMOS A MUCHACHITO!

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas,

Hoy ha sido un no muy buen día de motocross.

El día ha comenzado en el circuito de motocross de Riudecols. Un circuito de dificultad alta, con arena dura y con grandes cortados, peraltes y saltos.

El caso es que hoy fuímos Charlie, Muchachito y yo con la mala suerte que en la 3era o 4ta vuelta que daba, me encuentro a Muchachito tirado en el medio de la pista sin poder moverse por el dolor, después de un salto medio y con la moto a 20 metros.

No hemos podido moverle nada, ya que tenía la muñeca partida y le dolía un montón la espalda. Hemos llamado a la ambuláncia que ha llegado allí en 10 minutos junto con los Mossos y se lo han llevado al hospital de Reus.

Ahora estamos al tanto de las pruebas que le harán para saber que es el dolor intenso a la espalda. Esperemos que no sea nada y vuelva al motocross en muy poco tiempo ya que por lo que se ve disfruta un montón.

Des de aquí mi apoyo y espero que todos los foreros de éste foro den también el suyo en estos momentos tan duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    4

  • DAVIDYZF450

    3

  • rasago

    3

  • CharlieMartz

    3

Animo muchacho, no te conozco pero te deseo mucha suerte.

Por cierto en riudecañes hay circuito?? no sera mas bien riudecols?¿

sí, perdón, es Riudecols. Siempre me lío con RIUdecanyes, RIUdoms, RIUdecols... todo son ríos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...