Saltar a contenido

y la 300 2t?


trun

Recommended Posts

hola kanitokinta. he visto las fotos de tu moto,y no te an cambiado nada...( intermitentes ,culera de matricula,cubrecadena superior ) todo eso a la caja. escape ( el ke lleva el catalizador ) a la caja . tope del carburador a la caja. plato pekeño y cadena , a la caja. monta el de 50 y la otra cadena . tornillo de la valvula a ras de la tapa , y agarrate fuerte al manillar. saludos

:lol: :lol:

En las fotos que viste estaba deslimitada del todo,y el escape con el catalizador estaba en la caja.Los intermitentes y el portamatriculas lo quite yo.El desarrollo largo lo tenia para hacer el rodaje.El cubrecadena no me estorba nada creo que lo dejare,y el tornillo a ras no se lo quise poner hasta no terminar el rodaje por no forzar mas.

Aun asi si que hay que agarrarse fuerte!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    7

  • nAk_zGz

    5

  • ktm13

    5

  • canitokinta

    4

para que me quede claro os gusta mas la 300 que la 450, o ,echais algo en falta

para nada trun. yo contentisimo con la 300. adios 450, adios ruido, adios dolor de brazos,en fin sobre gustos no hay escrito. yo te aconsejo ke pruebes alguna de alguien primero. si eres de mi zona te puedo ofrecer la mia .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kanitokinta. ya te consume menos? . yo el otro dia le cambie chicles y posicion del clip de la aguja. pero con el tiempo de este finde todavia no la e probado,( ya te contare) saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy parecido... mi duda es EXC 400 Vs. EXC 300 (he llegado a la conclusión de que... ¿es menos agresiva que la 250 y con más bajos? ¿puede ser?)

Yo tuve una gasgas ec 250 que, para empezar, al principio fue demasiado y posteriormente una CRF 250R de motocross cuyo tacto me encantaba porque sentía que "la dominaba yo a ella" y además el motor retenía lo justo (en mi opinión y según lo que he podido probar, las enduro y las mx retienen de manera muy distinta: las de enduro retienen mucho más radicalmente, es soltar acelerador y frenarse "bruscamente").

+De la 4t me llama que siempre he querido probar esta modalidad y además:

-No mezclas (gasolina + aceite)

-Mayor autonomía para las rutas que tengo pensado hacer a partir de ahora de 150-170km

-Botoncito para el arranque

-...

- Me echa para atrás el mayor peso y que retengan tantísimo ya que no estoy acostumbrado (imagino que todo será salir con ella y listo...)

+Del 2t me llaman sobre todo 2 cosas:

-Ligereza

-Precio (importante)

-...

-Me echa para atrás que no retienen NADA y todo tienes que hacerlo con freno

-Autonomía

-Mezcla gasolina + aceite

Realmente no se cuál es la diferencia de autonomía entre estos 2 modelos; ¿alguien puede decirme por favor? y también, ¿cuánto cambia ésta (en un 2t) con un cambio de depósito más grande?

A ver si me ayudáis a mi también.

Perdón por la parrafada.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que me voy apillar la 300, vengo como dige de una 450 de ktm y la verddad que me a costado el dinero.Espero que con la 300 me pueda despreocupar un poco y porsupuesto para cualquier reparacion no es tan complicada y se la puedes hacer tu.

Lo de la retencion del motor al soltar en gas, es como todo te acostumbras,de autonomia con la 450 hacia unos 100/120 mas o menos con un deposito y con esta tengo entendido que unos 90, no estanta la diferencia y por potencia esta englobada en la categoria E3 con las 500, por esto te digo que entre la 300 y la 400 4t hay una buena diferencia con respecto a prestaciones de motor.

Asi que tu veras pero yo me acabo de convencer a mi mismo con estas palabritas,je,je...

yo estoy parecido... mi duda es EXC 400 Vs. EXC 300 (he llegado a la conclusión de que... ¿es menos agresiva que la 250 y con más bajos? ¿puede ser?)

Yo tuve una gasgas ec 250 que, para empezar, al principio fue demasiado y posteriormente una CRF 250R de motocross cuyo tacto me encantaba porque sentía que "la dominaba yo a ella" y además el motor retenía lo justo (en mi opinión y según lo que he podido probar, las enduro y las mx retienen de manera muy distinta: las de enduro retienen mucho más radicalmente, es soltar acelerador y frenarse "bruscamente").

+De la 4t me llama que siempre he querido probar esta modalidad y además:

-No mezclas (gasolina + aceite)

-Mayor autonomía para las rutas que tengo pensado hacer a partir de ahora de 150-170km

-Botoncito para el arranque

-...

- Me echa para atrás el mayor peso y que retengan tantísimo ya que no estoy acostumbrado (imagino que todo será salir con ella y listo...)

+Del 2t me llaman sobre todo 2 cosas:

-Ligereza

-Precio (importante)

-...

-Me echa para atrás que no retienen NADA y todo tienes que hacerlo con freno

-Autonomía

-Mezcla gasolina + aceite

Realmente no se cuál es la diferencia de autonomía entre estos 2 modelos; ¿alguien puede decirme por favor? y también, ¿cuánto cambia ésta (en un 2t) con un cambio de depósito más grande?

A ver si me ayudáis a mi también.

Perdón por la parrafada.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trun, ¿puedes explicar un poco más lo siguiente por favor?:

"no estanta la diferencia y por potencia esta englobada en la categoria E3 con las 500, por esto te digo que entre la 300 y la 400 4t hay una buena diferencia con respecto a prestaciones de motor".

¿A qué te refieres?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que no es tanta la diferencia de consumo de gasolina y que son bastante distintas en potencia y forma de entrega de esta .La 400 4t es mas tranquila y progresiva a la hora de entrega de caballos, mientras que la 300 2t es mas nerviosa y a su vez mas ligera, la cual precisa de una conduccion mas precisa .Lo que queria decirte basicamente que son monturas diferentes y que la 300 2t la comparan en las competiciones oficiales con las 500 4t , mientras que la 400 4t esta en una categoria inferior.Espero abertelas aclarrado, lo que si que es un coñazo es la mezcla de aceite en la 300, de todas formas sobre gustos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nak!

Por lo q tengo entendido la 250 es mas "rabiosa" aunq claro la otra no deja de ser una 300 jeje pero mejor q lo expliquen los q las tienen!!

Yo ya he centrado mi busqueda en alguna 250/300 09

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una Ktm 250 y tengo una Husky 360 y aunque la husqvarna es vieja, intuyo que una 300 debe ser similar en comportamiento. La 360, e imagino que las 300, en general tienen muchos bajos. Sin embargo las 250 hay que llevarlas mas revolucionadas y por eso mismo son mas rabiosas. La ventaja de una moto con muchos bajos es fundamentalmente, segun mi parecer, que puedes ir por zonas muy reviradas a muy pocas revoluciones, no es necesario acelerar bruscamente y encontrandoles el punto optimo, practicamente van solas empujando solo lo justo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...