Saltar a contenido

Hola


davidrrt

Recommended Posts

Hola a todos bueno pue llevo ya bastante tiempo pasando x aki x el foro y e decidio a registrarme ya. Tengo una beta rrt 50 del 2001 ya pondre una foto ave si alguien me lo puede explicar xk no se subirla bueno nose q mas deciros

p051209170901.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el foro habia un poast donde explicaba como subir las fotos paso por paso, pero bueno no es muy dificil.

Entra en http://imageshack.us , dale a examinar, busca las fotos que quieras postear y le das para que se suba. Cuando este subida te saldran varios links, seleccionas el link que pone "forum1" y lo copias aqui en el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasate por las normas del foro antes, no cuesta nada leerlas, entre ellas intentar escribir mejor, todos somos jovenes y es mas rapido escribir al msn, pero no cuesta nada escribir nada.

Bienvenido al foro 50cc¡

Dinos como te llamas, de donde eres etc...

Tubo por abajo para enduro? ufffff :? :?

Ya nos contaras mas cosas sobre la moto, y sobre ti, llevas protecciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llamo David tengo 17 años soy de Jaen. Bueno el escape por abajo no es mio me lo dejaron para probarlo yo tengo un r por arriba pero es que el yasuni este le da vastante fuerza y como en mi pueblo solo hay cuestas pues me va bastante bien. La moto esta de 49 tiene un 18 amal y nada mas me va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...