Saltar a contenido

Hola soy nuevo

Puntuar este tema:


Jonascota315r

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Pues soy nuevo en este foro, y concretamente mi gran aficion es el trial.

Me llamo Jonas y soy poseedor de una montesa cota 315r del año 2000 de la cual estoy contentisimo con ella, llevo 7 mesicos con ella y me e quedado flipado ya de lo que puedo hacer, y esque esto del trial engancha y mucho. Antes andava en cross pero me aburri enseguida ya que era demasiado caro para mi, la moto, las roturas, equipacion.... por eso me cambie al trial.

Soy de Navarra asi que si hay alguien por aqui de Navarra que me diga asi para ir a andar ya que por mi pueblo solo tengo yo moto de trial.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta casa!

Yo estuve a puntico de comprar una como la tuya, al final entro el enduro en casa y se sabe...

...pero la cota 310 se ha quedado en casa aun sigue dando guerra de vez en cuando.

Que disfrutes del foro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro mas que te da la bienvenida.

Ya te has dado cuenta de que hicistes lo que peor que podias hacer,provar el trial,jajajaja.En cuanto empieces a salir con mas gente...estas perdido del todo.Pasate por el foro de todotrial.com,alli es mas facil que encuentres gente de tu zona para salir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, yo tambien soy nuevo en este foro, soy asiduo al trial desde que tenia 9 años, desde entoces he crecido con el trial, tengo una gas gas 250, pese a la dificultad que tenemos hoy en dia para poder disfrutar de nuestro deporte sigo saliendo cada finde, bueno un saludo a todos y nos vemos por aqui!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 !!!

Hola, soy de Tudela, tal y como he puesto en otro hilo hay un circuito en rincón de Soto muy chulo, si te animas a ir podemos quedar.

Si me acerco por allí esta semana le saco unas fotillos y las subo pa que lo veais.

Tengo también otro numero de uno que alomejor también se anima, a ver si hacemos grupillo.

Te he dejado un privado con mi numero, si te animas a acercate hasta rincón llamame, porque por más zonas, aún llevando la moto en regla está jodido el tema...

Y si alguien más se anima que me mande un privado o un correo a [email protected]

Aupa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

bienvenido compañero.que recuerdos me trae esa 315 jeje yo tuve una 315 del 2001 replica dougi lampkin, eso si la cambie por la 4rt y no me arrepiento jejee un saludo y pon unas fotos en acion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...