Saltar a contenido

Matinal del Motocross de Almenara(Castellón) 3 de Enero 2010

Puntuar este tema:


cambiun

Recommended Posts

Chicos desde el circuito de cross de Almenara se está preparando un evento para el día 3 de Enero. Todavía no hay una lista definitiva, eso quiere decir que os podeis apuntar jejeje...

Os cuento un poco lo que se a parte de la información que ha puesto raul56...

el domingo dia 3 de enero del 2010 3ª matinal off road villa de almenara

inscripcion 15€

entra bocadillo, refresco o cerveza

ambulancia y un circuito en perfectas condiciones

para reservar plazas

tlf:679918007

Entrenamientos libres durante toda la mañana se hara una selección (mas o menos) para rodar en grupos del mismo nivel. Habrá un nivel para crios, y no juanito no nos dejan rodar con los crios no quieren que se rian de nosotros...

El circuito va ha remodelarse la semana que viene, sin modificar apenas su trazado tan sólo, se rellenaran dobles en pro de hacerlo accesible a todos los usuarios. Si sergio los lentos también se pueden inscribir. Y me contesto a mi mismo, no no se repartirán chalecos para los superlentos jejeje.

En todo caso habrá bar, con bellas camareras en top less, o no. Y un ambiente increíble como nos tienen acostumbrados.

Si no vais a inscribiros, yo aún no se si lo haré, almenos pasaros a ver el expectaculo, o a almorzar y ver a las camareras, o a ver el campo de futbol y de paso haceis gasto en el bar...

Pero acudir el dia 3 de Enero a la Fiesta del Motocross que nos estan preparando en Almenara...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va kike... Llama a Raúl.

Aún no se nada al respecto hoy me he pasado por el circuito y no han podido entrar las máquinas por la cantidad de barro que había supongo que mañana entraran...

En breve más noticias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque como estuve el año pasado rodando, me han llamado y les he dicho que si que voy. Me dijo que no avia problema por inscrivirse el mismo dia, pero era mejor antes por acerse ellos los planes bien.

un saludo y a ver si nos vemos por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...