Saltar a contenido

cosejo a la hora de comprar una gas gas usada


pedro32

Recommended Posts

hola a todos.

un amigo desea comprarse una moto de campo, ya sea de cross o de enduro da igual. requisitos que debe cumplir:

precio maximo 2000e

del año 1999 en adelante

preferiblemente que sea de 250cc 2 tiempos o 125cc

aqui mis dudas:

hemos estado mirando el mercado de segundamano y de 125 hay muchas pero de 250cc son pocas las que hay... que pasa las 250 se venden menos?

que marca va mejor,rompe menos,y tiene mejor servicio a la hora de conseguir repuestos y eso..

honda

yamaha

suzuki

kawasaki

gracias espero vuestras contestacion pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

--------------------------------------------------------------------------------

mira mi amigo ha estado viendo estos

kawasaki125 año 2000 1700e

http://www.segundamano.es/vi/8906870.htm?ca=30_s

kawasaki 125 año 2000 2000e sin el traje la deja en 1700 y sin remolqe 1500e

http://www.segundamano.es/vi/8706178.htm?ca=30_s

este precio esta muy bien

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20kx%20125

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... UZUKI%20RM

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... S%202500t2

es vieja pero esta bien

QUE OPINAIS??¿

no se porque pero se venden muchas kawasakis? sera por qe son malas o dificil de mantener y por eso las venden? baratas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabamos ve benir de probar una moto mi amigo y yo,

una gas gas 250 del año 98 y una ktm del 2006

la unica diferencia la ktm tiene 5 marchas y la gas gas tiene 6.de potencia os puedo asegurarq las 2 en todas las marchas hacia ruedas y la hemos probado porque el dueño tiene una ktm 250 y vende la gas gas y nos ha dejado probar las 2. y asido bajar de una y subir en otra y yo no he apreciado grandes diferencias.

por cierto se la deja la gas gas del año 98 en 1500e y le monta ruedas nuevas

lo unico que visto raro que tiraba aceite por un mangito que sale de la valbula de escape y tiraba humo... por lo demas la moto tiene sus detalles,apretar tornillos enderezar suschasis y poco mas...que me decis?

esta mañana a estado en una tienda y buscando motos de cros del año 2000 todas andaban sobre los 2800e y machacadas de plasticos como todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leo77ninja

dime algo..

dicen q las motos del 98 llevan motor TM,

pero lo que yo visto en el motor pone gas gas por todos lados,y las del 97 q visto en fotos y se ve claramente q el motor es TM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que las GasGas montaron motor propio a partir del 98 (las anteriores como bien dices eran TM).

Si te sirve de referencia yo tengo una del EC 250 del 2000 que lleva un depósito de 11L en venta por 2500. No te lo digo como oferta sino para que veas un precio más. Si te piden 2800 la moto tiene que venir con un precinto en el motor :lol:

Bueno, si te interesa me pones un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero vamos q si fuese motor TM se veria a simple vista,este pone gas gas.

2800e me pendia en las tiendas q estado preguntanto.

esa de la foto me la deja en 1500euros y le monta ruedas nuevas.

como lo ves?

como eran los motores de ese año?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A simple vista siendo del 98 no se ve mal (sólo las ruedas pero ya dices que te las pone nuevas).

Yo la probaría, mira cómo suena el motor, prueba el cambio (que todo esté correcto)... si funciona bien, el precio es muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo tengo una Gas-Gas del 97, "o eso creo", y el motor pone "gas-gas". puede que sea del 98.

La compre hace ya 8 años de segunda mano, y la verdad, es que de momento, no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con ella.

Todo y que me ha tirado por los suelos unas quantas veces :D .

A mi me ha salido muy bien. Pero últimamente, tengo problemas para conseguir piezas (Por un filtro de aire, me tardaron 2 meses en traer-lo). Y no es la tienda, porque me lo han dicho en varias tiendas, que Gas-Gas, está tardando mucho en enviar recanvios. No se si será por que son modelos viejos o que.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos.

un amigo desea comprarse una moto de campo, ya sea de cross o de enduro da igual.

Hola, eso de que dá igual de cross o de enduro me parece que te equivocas bastante.

Cross: solo se puede usar en circuito

Enduro: se puede usar en todos sitios con los papeles en regla.

acabamos ve benir de probar una moto mi amigo y yo,

una gas gas 250 del año 98 y una ktm del 2006

la unica diferencia la ktm tiene 5 marchas y la gas gas tiene 6

Me parece a mí que deberías volver a probar las dos motos, del 98 y del 2006, entre esas dos motos y con tantos años de diferencia hay muchas mas diferencias que solo 1 marcha.

Esa de la foto con tantos años parece que no está mal, de todas formas mirale:

-discos de freno

-llantas

-bujes

-compresión del motor

-suspensiones

si de todo eso anda bien, cualquier rodamiento, pastillas de freno o neumático nuevo vale cuatro perras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de compresion va mas o menos bien tiene mas compresion q una honda 125 del 2001 q provamos el otro dia. y comparado con la ktm del 2006 la gas gas va muy bien de compresion.

pero yo para mi tranquilidad le cambiaria el piston q eso son 100e cierto??? xq el cilindro por fuera tiene una firma grabada con una dremel,le pregunte al dueño si estava preparado pero me dijo q no. :roll:

las marchas y el embrage bien.

de suspension tb va bien .

pastillas de freno van a media vida.

y el kit de arrastre esta gastado pero todabia aguanta

la moto tiene sus cosillas q hacerle como,apretar tornillos de los plasticos,apretar escape q vibra,..

el subchasis de atras esta un poco torcido o q los plasticos no estan bien puestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un mes que me compre una GG EC250 del año 2000, por 2200€ y la verdad es que esta muy bien cuidada. Lo unioc que es que la tengo parada por problemas de carburacion. La moto hechaba mucho humo blanco y deja la bujia muy engrasada. Va muy gorda, pero ahora la llevare al taller para que le hagan una revison completa y la dejen bien carburada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...