Saltar a contenido

ahogo a pelo gas


socato

Recommended Posts

hola,tengo una wr 450 del 06 y resulta que cuando voy a pelo de gas la moto va como ahogada y no suena fina pero en punto muerto va bien ,ya no se que voy a hacerle le he subido la aguja,cambiado chicles de alta y baja y sigue igual al final la he dejado como viene de casa pero sigue sin ir fina a pelo de gas ,agradeceria que alguien me dijera a pudiera ser debido,un daludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

si has cambiado el chicle de bajas no se que puede ser...yo tengo la misma maquina y va fenomamenal, hubo un tiempo en que la tenia desajustada de carburacion despues de meterle mano, pero se ajusto sola a medida que iba cogiendola.

No se, si no le cuesta subir de vueltas yo no le daria importancia pero si se te ahoga o ratea ves a carburarla a algun mecanico que sea fino y que las toque a menudo por que dejarlas perfectas es super chungo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

hola socato, yo te aconsejaria lo siguiente : cojes tu moto ..... la vendes... y te compras una husaberg que no tiene carburador ... jejejejej. y ya sabes como te pasa por encima . jejeejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola socato, yo te aconsejaria lo siguiente : cojes tu moto ..... la vendes... y te compras una husaberg que no tiene carburador ... jejejejej. y ya sabes como te pasa por encima . jejeejejejej

Como vamos no Chelinx?? jajajaj QUE ESTAMOS EN CRISIS HOMBREE!!! jajaaj

Mándala a un mecánico que haya visto unas cuantas de enduro y que sepas que es bueno y a ver que te dice... Mejor no meterle mano, porque si ya le has hecho eso y sigue igual no se yo... Cuando sepas algo nos infromas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...