Saltar a contenido

Caida sin consecuencias

Puntuar este tema:


DAVIDYZF450

Recommended Posts

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! Hola atod@s el domingo sali con unos colegas del foro,percierto perfecto,el tema es que en un salto de mezeta con buena rampa de salida y buena recepcion sali pordelante de la moto,sinconsecuencias parami ni la moto,pienso que ejecute bien la maniobra pero a lavista esta el resultado caida ,cuando salgo no llebo lacabeza pordelante del manillar ni poco antes de caer,lo que no entiendo es porque me incline tanto para alante,si algien me pudiera echar una mano estaria muy agradecido ,y evitarlo en el futuro,mi nibel de pilotaje no es malo pero tampoco soy un makina,gracias y mucho gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David la proxima,esperemos que no haya...o sueltas la moto y salvese quien pueda o echa todo el peso atras para intentar evitarlo,por la foto es que parece que acompañas el movimiento con el cuerpo no se si me esplico,cuerpo echado hacia adelante...rodillas acopladas casi debajo del manillar... Deberia de verse el culo en el guardabarros :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LA FOTO NO SE OBSEBA PERO NADAMAS SALIR LA MOTO MELANZA ACIA ADELANTE Y LLEBO LA MOTO ACELERADA PERO EN ESA POSICION NO PODIA DESPLASARME PARA ATRAS PUES LA INERCIA ES DE IR GIRANDO PARA ADELANTE.QUISIERA SABER EL PORQUE MEDIO LA INPRECION DE LLEBAR EL FRENO COJIDO PERO EN LAS FOTOS BEO QUE NI LARUEDADA TRASERA NI LA DELANTERA ESTAN FRENADAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo opino que ya salistes mal del salto. Tiene pinta de haber ido con poca velocidad y el cuerpo desplazado ligeramente hacia alante y haber acelerado en la cresta. Si ibas con velocidad es que ibas echado hacia delante. Pero tranquilo que no te va a volver a pasar. Una vez que te pasa se aprende la lección.

Menos mal que no pasó nada, porque en esas caidas se suele hacer uno mucha pupa.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Theuni ,pero nunca me quedo sentado en los saltos,si ago algunos saltos sentado pero rnada mas salir me lebanto.en este salto entro en la rampa depie y nadamas salir tengo la moto pegada alculo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hay mas fotos desde cuando empezaste el salto?

Te lo dije¡¡¡¡ nada mas salir ya vi que ibas echado hacia adelante (si estabamos al lado) y no había forma de rectificar, como pasó no se puede saber pero desde el despegue ya ibas picado hacia abajo, así que el problema fué en el despegue: o tocaste el freno de atras sin querer o la moto hizo un amago de pararse o yo que se, pero lo importante es que ya mismo estamos probando los saltos de los asperones :twisted: :twisted: :twisted: y allí mejor no equiovocarse :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente soltaste gas antes de salir de la rampa, a mi me ha pasado unas cuantas veces aunque no he ido al suelo y me ha pasado en saltos con rampa grande que parece que no pero cuando estas aí da miedito y soltamos en vez de dar el golpecito de gas necesario, tambien me ha pasado alguna vez lo que decis, que sin querer tocas el freno trasero en la rampa y la moto ya te sale así.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...