Saltar a contenido

motor kawasaki kx 125


Guille gas gas 2t

Recommended Posts

Guille gas gas 2t

Hola a todos! mirad, tengo un amigo que tiene una kawasaki kx 125 del 99. De momento no savemos el fallo que padece el motor. Enciende pero se eschucha un campaneo horrible... aveces se para y se queda clavada, al cabo de nada vuelve a encender... total que en brebe levantaremos cilindro para aclarar cosas, aver si es cilindro y pistón o si la cosa biene de mas abajo.

El tema es que mi amigo se la quiere sacar de encima porque busca una enduro de 125 para ir "tranquilo" por la montaña, sin ese sufrimiento de saver que va ilegal. Entonces él, tiene pensado de vender por una parte la parte del ciclo y el motor por otra. En el tema de la carrocería de la moto ya tiene a un interesado que la quiere para hacerse un proto. Y con el tema motor no savemos si arreglándolo hasta que año de kx 125 puede adaptarse ese motor. Parece que la kx 125 del 2003 cambió radicalmente el motor, pero nose si realmente fue así. He buscado información pero no la encuentro.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes de nada enhorabuena por todos los comentarios,de verdad!a gente que empezamos como yo, nos ayuda mucho.

Y como estuve leyendo lo del tema de que babea aceite por el escape y a mí también me pasa pero hasta ahora no le hice mucho caso porque tengo la manía de hacer la mezcla muy rica en aceite y pensaba que sería por eso pero ahora ya me estoy quedando un tanto mosca.Bueno también decir que la mía no es una 250 sinó una 125 como podría descartar o afirmar que sea del retén del cigueñal?Saludos.

Y aprovecho para decir que si alguien tiene algún manual o guía o algún consejo que considere importante para esta moto para un novato en esto como yo(xD)y me lo pasara se lo agradecería mucho!

Ah!y una última cosa, ya que la acabo de comprar de segunda y me parece que tiene la pata de arranque muy blanda en comparación con otras motos en las que anduve aunque no tuve que arrancar otras 125 en muchas ocasiones por lo tanto no tengo ni idea y quería que me aconsejarais.Esto puede ser motivo de desgaste de segmentos o pistón?o puede que tenga mal el cilindro?

Admito todo tipo de consejos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible desde aquí saber si la compresión que tienes es la correcta o realmente tiene falta de pistón o aros. Mira a ver si coincides con alguna otra 125 en un circuito y pide opinión con alguien que tenga una 125.

También pueden medirte la compresión en un taller que sepan lo que hacen.

La unión del escape con el colector es un punto debil de algunas 2T. Determinar si está quemando muy grasa o no te digo lo mismo que antes, desde aquí y sin imagen es very dificult y ni Rapel podría. De todos modos si eres nuevo con la moto es muy probable que vayas circulando demasiado lento. Estos motores necesitan vueltas todo el rato.

Si el motor tira bien y arranca a la primera no deberías de preocuparte mucho. Dale al mango. Gasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...