Saltar a contenido

Husa 501 `02, arranca bien a pedal, pero no arranca a boton.


redvan

Recommended Posts

si os sirve de algo os dire que a la mia le he puesto un carburador keihin de 39 modificando los pasos , el de alta 169 el de baja no me acuerdo . el resultado es que hoy he salido con tiempo lluvioso y bastante barro y la moto va de lujo . redondea mucho mas en bajas y el motor no se descontrola como ocurre con el dell orto . ahora mismo con 13 - 48 y ese carburador la moto va muy dulce , en subidas tipo trialera tracciona bastante mejor ...y arranca mucho mejor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • redvan

    63

  • comecaminos

    20

  • jiauka

    15

  • zapping

    8

Hola comecaminos, no me cuesta nada el enviartelo, si a cambio tengo el dato. Ya te dije anteriormente que tengo un taller, y puedo hechar mano de cualquier aparato de medida, e incluso prescindir de el por unos cuantos dias, ya que normanlmente estan duplicados.

Sera por falta de medios... el problema es la falta de datos.

Para iosuberg, y lo dices tu, que tienes el motor de arranque anulado. Es una pena hombe, ya que si tuvieses motor de arranque igual hasta me servirias para hecharme una mano con algun dato.

Seguimos.

a ver , yo tengo una husa como la tuya y tiene ese problema en frio y esta toda original, te la mando jejejeje?????salu2!!!!y alguien hablaba de una ktm lc4 y da la casualidad que tengo una , que hago ???les cambio el encendido???la ktm arrancaba(ta gripada)de lujo,le cambio hasta el motor de arranque???estoy en bcn pero aqui me tienes para lo que haga falta, porque tu moto arrancara si o si ya por 00 jejejje nos tienes a todos en vilo. y menuda gente potente hay en el foro, da gusto leeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esta parado si.

Estoy esperando unos dias a ver si algun forero me contesta con la pregunta que tengo puesta en este foro, si alguno tiene puesto el electrex y me puede dar algun dato.

Unos dias mas, solo para comprobar que no hay ninguno dispuesto, y me pongo a la faena.

Seguimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, entiendo que son muchas paginas y mucho que leer.

Lo del descompresor, al principio del post ya dije que es nuevo, puesto el año pasado.

Tengo todas las reformas hechas, tengo un taller, ya de paso lo vuelvo a decir. Es una moto que la tengo por mero capricho, no salgo al monte con ella, tengo otras dos que son las que utilizo normalmente.

Y ahora, tu que tienes todas esas reformas hechas, ¿me puedes decir si tu moto da chispa con la bujia quitada y a boton? date cuenta de la pregunta, al estar la bujia quitada... para nada necesito que este bien el puto descompresor ¿lo coges?.

Y ya puestos, y puesto que parece ser que eres el ultimo...¿me puedes decir a que rpm gira tu motor con la puesta?.

Yo pongo los medios, tu por eso no te preocupes, para hacer la prueba de las rpm, pero antes, necesito saber si tienes chispa o no con la bujia quitada y a boton.

Seguimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zapping , yo no tengo taller ni soy profesional en nada referido a motos y a mi me interesa lo que este tio esta haciendo . si las husas valen lo que valen en el mercado es por que otros no le han dado importancia al tema y han pasado de todo . al final el beneficiado o perjudicado es el usuario . o sea , yo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola iosuberg. ¿Sabes que pasa? pues lo mismo de siempre. En todos los foros hay algun "forero" que quiere ayudar pero no sabe enfocar bien la ayuda, y cuando se da cuenta de que lo que esta haciendo esta fuera de tono o es incorrecto, pues termina asi.

Por si alguno no se entero aun, tengo taller. Lo dije al principio. Y la moto ésta en cuestion la tengo como una reliquia o algo asi, no la utilizo ni la necesito para nada. Simplemente me plantee el intentar ir un poco mas alla en lo que se refiere al problema del arranque a boton.

"Ale sigue gastando dineros, listo del taller."

Hay foreros que han hablado conmigo por telefono, los cuales pueden avalar si en realidad soy un listillo o no. Pienso que lo mejor que pudiste hacer es una retirada a tiempo, y como estamos viendo asi se hizo. Cuando ves que las cosas te quedan grandes...

Y en cuanto a lo de gastar dineros, pues claro. ¿O te crees que los que han llegado a las soluciones de cambio de motor arranque, descompresor etc lo han hecho a la primera? Todo esto es a costa de ensayo y error. Hasta acertar.

Esto al final lo vamos a resolver, y luego cuando tengamos una solucion eficaz la publicaremos para que se beneficie todo el mundo que de eso se trata.

Seguimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Ojos que no leen con razón que no entienden" "A buen entendedor con buenas palabras bastan" "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

"Desde que te vi, te vi la ventaja. Eres buen profesional, pero a mi no me trabajas." "Que buen lacayo si tuviera buen caballero"

"Bla, bla, bla, bla, bla, bla - Barrio Sésamo" "Para decir mentiras y comer pescado hay que tener cuidado"

"El dinero no da la felicidad, menos la solución."

"La clemencia de los príncipes a menudo no es más que política para ganarse el afecto de los pueblos" "Recibir es mala liga, que el que toma a dar se obliga"

Cada parrafo tuyo me inspira algunos refránes o dichos (y son 5 parrafos).

Si sigue sigue, que hasta que no subas esas rpms pero CON LA BUJIA PUESTA incluido, vas a arrancar la moto ... "Cuando las ranas crien pelos en los sobacos" o como decimos en mi pueblo ... "Cuando toree el pija".

CABEZON Y MALEDUCADO!!!! Que te vaya bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,y saludos.Haya paz tios,y un poco de educacion...que cada loco,vaya a su tema,pero...no somos crios de patio,para faltar al de al lado.nadie kiere mas que yo 1 p...solucion para mi husa,y seria extendible a todas...ya s´é que el tema va por el electrico....de ahi mis prisas...yo no tengo huevos ni a patadas...y por mas que intento...que me ayuden,aquellos que pueden....pero me es igual,seré honesto,y no doy,no exigiré que me den...aya ca cual¡¡¡¡¡¡¡hoy estamos en un sofá....mañana quizas nos encontremos en 1barranco....HAY QUE VESTIRSE POR LOS PIES.

Para el que si quiera ayudar......de que modificación,y de que descompresor(auto,o manual??)...estan hablando?...hay un kit...en la palanca ..que le puedes dar sin hacerte daño,pero sin arrancar,porque hay otro punto...que te comes el medio litro de lleno...que decis.

p.d. guardar lar formas¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CABEZON Y MALEDUCADO!!!!

x zapping:

Me encanta tu presentación, es la más fidedigna que he visto ultimamente, si no puede entender en que alguien se emperre en reingeniar algo -su moto en este caso- para mejorar las carencias de origen, mejor NO POSTEES.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Airton, esta misma noche voy a empezar a ayudarte en tu post Autodescompresor ... ayuda a patadas. Respecto al marcador que no te funciona te respondí ayer.

jiauka, si ofreces ayuda a alguien y no solo no atiende sino que la desprecia, pues te cabrea un poquito. Y creo normal que lo borre todo. Si lo desprecia es porque no le sirve, así que mejor borrado.

...

Cada uno es feliz a su manera.

Seguimos.

Eso es todo lo que dijo tras tirarme mas de una hora con cada post escribiendo y recopilando información para ayudarle. Pues muy bien, mejor ayudo a otro. Simplemente es eso, llegue con las mejores intenciones y recibí un puñetazo en los morros. Demasiado calmado me estoy mostrando, porque es para mandarlo directamente a tomar por ...

Respecto a lo de reingeniar, jejeje yo mismo estoy aún con mi propia moto mejorandola y arreglandola. He leido mucho mucho a los fans Husaberg que mas saben de todos los paises, he traducido al español el manual "Hard Starting Step x Step Guide" "Guia para reparar arranques dificiles paso a paso" y los he colgado traducidos para todos en portalenduro.com, seccion foro técnico, les he preguntado a los mejores, les he escuchado y he hecho lo que dicen. Aún así ... solo se que no se nada, pero bueno. Así que no me lo cuentes, que yo estoy en el mismo barco.

Todo lo necesario para reparar el arranque y los fallos de las Husaberg están en husaberg.org, no voy a inventar nada, TODO está ahi. En especial en ... http://www.husaberg.org/wiki/index.php/Main_Page El que quiera que le traducca algo que lo diga.

Me leereis por otros post, aquí nunca mas.

Saludos.

P.D.: Husaberg.org no funciona ultimamente, están cambiando de servidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te pedi que estuvieses mas de una hora para escribir una respuesta... que esta al principio del post. Habertelo leido con detenimiento, te hubiese llevado una hora pero te ahorrarias el trabajo de escribir.

No tengo paciencia para repetir una y otra vez como hacen los profesores de colegio.

Seguimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...