Saltar a contenido

Cronica de una compra fallida

Puntuar este tema:


jositinez

Recommended Posts

joe menuda putada, mi consejo es que siempre que puedas no te desplaces tanto para una compra de segunda mano a no ser que sea de alguien de confianza y si lo vas hacer que te envien mil fotos con un alto grado de detalle para asegurarte por lo menos

aunque luego la gente ya sabes como es con tal de vender, pero menos mal que no todos son asi

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vendedor que te atendió era un sinverguenza, porque no hay cabida para achacarle a la ignorancia que el tio te diga que lo de las llantas y el descentrado es algo normal.

Yo hace años compre una moto usada por telefono y sin verla en Difrenos, Madrid, me la enviaron y respondia perfectamente a lo tratado. No se que tal funcionaran ahora, porque estoy hablando del año 99´, pero conmigo se portaron seriamente. Luego les compre en el 02´ otra moto nueva y no quede del todo satisfecho, pero en general muy bien.

Lo cuento por si te sirve de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piratas hay en todos lados.

Yo cunado compré la gasgas estuve mirando incluso fuera de Madrid. Veo una en Segovia y le llamo. La moto está perfecta. Pero perfecta perfecta?, le pregunto yo. Y me dice que si, que no me preocupe. Cuando fui a verla y llevarmela si estaba bien, llego y la moto tirada en el garage, no arracaba ni a ostias, rateaba ya en primera, el basculante totalmente destrozado de los arañazos y encima no era una 2006 como yo quería, sino una 2006 comprada en 2005. Todo por 3400 en Octubre del 2008. Cuando le dije lo del basculante me dice que es una moto para eso, para el campo. Allí se quedó. Y me jodió mucho irme hasta allí, molestar a mi amigo con su coche y el carro y pagar la gasolina. Menos mal que no fui a Granada, sino le quemo el taller.

No te preocupes. Encontraras a tu princesa, pero con paciencia.

Suerte!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene ver el producto en fotos.

Gente sin escrupulos hay mucha, pero tampoco el vendedor te iba a decir por telefono que la moto estaba como realmente estaba.

De todas formas suerte con la compra y mira mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una crf 250 r `08, lo que te puedo decir es que cuesta bastante arrancarla en frio, no tanto en caliente. toda moto tiene su truki para arrancar, o te puedes volver loco y esto ocurre aunque la acabes de estrenar. honda de por si le cuesta arrancar, aunque luego es muy equilibrada. la mia esta en venta y lo primero que hay que hacer es probarla. no te fies nunca de las gangas nadie vende duros a 2 pesetas o logicamente esta hecha una mierda

que tengas suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que tiene ver el producto en fotos.

Gente sin escrupulos hay mucha, pero tampoco el vendedor te iba a decir por telefono que la moto estaba como realmente estaba.

De todas formas suerte con la compra y mira mucho.

Un saludo

Si el vendedor no queria decirle como estaba la moto en realidad, mejor se hubiera callado, y bien podria haberle dicho que simplemente se pasase a verla y juzgase por si mismo.

Que estamos hablando de un supuesto profesional de una tienda y no del pirata barbarroja.

A mi ese tipo de detalles me parecen una tomadura de pelo, por no decir otra cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que no os podeis imaginar el sentimiento que tenia alli en Granada, y la cara de panoli que se me quedo al eschuchar la cantidad de sandeces que me estaba diciendo ese hombre, que si los llantazos eran normales en una moto de cross, que si las dos ruedas haciendo eses era normal, que me llevara la moto con la llanta rajada que no pasaba nada y que la cambiara cuando pudiera, etc... Hubo momentos que me dieron ganas de escupirle en toda la cara y mandarle a la mier.., pero como tengo educacion y uso la razon me contuve. La verdad es que esa gente no se merece vender una moto mas en su vida por la falta de respeto y educacion que tuvieron conmigo y por intentar utilizar mi ignorancia en el mundo de las motos para intentar engañarme diciendo que todo era normal en una moto de campo.

Voy a parar de escribir que al final me enciendo otra vez...

Mucisimas gracias de nuevo a todos y un saludo.

FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desanimes y sigue buscando hombre, que seguro que encuentras tu moto ideal.

A mi también me pasó algo similar, aunque en mi caso algo mas cerca, en Segovia (vivo en Madrid). Después de encontrar la moto por internet,de varias conversaciones por teléfono y de recibir un montón de fotos, decido ir a por ella. Cuando llego, me encuentro la moto aparentemente en buen estado de plástica, pero cuando la miro un poco en detalle encuentro una reparación en el carter, un radiador hecho un acordeón y anulado, tiraba líquido por un lugar que no llegué a encontrar, nada más iba la luz de freno, no estaba al dia de ITV (por lo que si me la ubiera querido llevar, tampoco podría, ya que no hubiera podido transferirla...) en fin, una moto todo lo contrario a lo que me habia descrito. Así que sin más, me pillé un berrinche y me volví para casita deseando que no consiga vender la moto ese individuo nunca.

Un saludo, y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaso por la info, menudo maquinon ese que me comentas, pero se escapa bastante de mi presupuesto jeje

Buscaba algo que rondase los 2000 euros (mas o menos) y tampoco pido una maravilla o una moto 2009, soy consciente de las posibilidades con ese presupuesto, simplemente quiero algo que este bien cuidado, no que vaya a verlo y este poco mas que para tirar como esta experiencia que he tenido, y que me sirva para empezar en este mundillo e ir cogiendole gusto.

Ya tendre tiempo de gastarme 4000 euros en una moto, ademas es que ahora no los tengo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Jaso por la info, menudo maquinon ese que me comentas, pero se escapa bastante de mi presupuesto jeje

Buscaba algo que rondase los 2000 euros (mas o menos) y tampoco pido una maravilla o una moto 2009, soy consciente de las posibilidades con ese presupuesto, simplemente quiero algo que este bien cuidado, no que vaya a verlo y este poco mas que para tirar como esta experiencia que he tenido, y que me sirva para empezar en este mundillo e ir cogiendole gusto.

Ya tendre tiempo de gastarme 4000 euros en una moto, ademas es que ahora no los tengo :D

pues compañero siento decirte que con ese presupuesto yo que tu me iria olvidando de las 4 tiempos...te va a salir mas cara de lo que te imaginas...yo en su dia compre una crf 250 del 2004 aparentemente en buen estado (soy mecanico) la moto iba perfecta de motor generalmente todo bien pues a la semana me gripo y me armo una averia de 1500euros no te digo mas...asique al final pague una 2004 al precio de una 2007 minimo, por si te interesa yo vendo una ktm sxf 250 del 2007 por 3000 euros,la vendo sintiendolo mucho porque me rompi la muñeca y voy a estar sin tocar una moto minimo 1 año y no la quiero dejar parada si te interesa puedes verla aqui un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=82694&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tras muchos años dentro del mundillo este he aprendido a comprar las motos usadas a menos de una hora de camino de mi casa . los vendedores son profesionales que viven de hacer negocio con lo que nosotros no queremos . si no asumes esto estas perdido . con las motos nuevas si que se puede fiar mas y desplazarse hasta donde sea , por que ahi es mas dificil que te la metan .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Jaso por la info, menudo maquinon ese que me comentas, pero se escapa bastante de mi presupuesto jeje

Buscaba algo que rondase los 2000 euros (mas o menos) y tampoco pido una maravilla o una moto 2009, soy consciente de las posibilidades con ese presupuesto, simplemente quiero algo que este bien cuidado, no que vaya a verlo y este poco mas que para tirar como esta experiencia que he tenido, y que me sirva para empezar en este mundillo e ir cogiendole gusto.

Ya tendre tiempo de gastarme 4000 euros en una moto, ademas es que ahora no los tengo :D

pues compañero siento decirte que con ese presupuesto yo que tu me iria olvidando de las 4 tiempos...te va a salir mas cara de lo que te imaginas...yo en su dia compre una crf 250 del 2004 aparentemente en buen estado (soy mecanico) la moto iba perfecta de motor generalmente todo bien pues a la semana me gripo y me armo una averia de 1500euros no te digo mas...asique al final pague una 2004 al precio de una 2007 minimo, por si te interesa yo vendo una ktm sxf 250 del 2007 por 3000 euros,la vendo sintiendolo mucho porque me rompi la muñeca y voy a estar sin tocar una moto minimo 1 año y no la quiero dejar parada si te interesa puedes verla aqui un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=82694&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

+1

Querer pagar 2000 euritos por una 4T, tipo CRF y que esté bien, no se no se... dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que es muy dificil, a mi me lo vais a contar que llevo meses buscando jeje, pero encuentras algunas que tienen sintomas de haber sido mas o menos bien tratadas y por ese precio (hombre 2000 clavaos no, lo que busco anda en 2200 o asi)

De todas maneras por muy buena pinta que tenga, si me la quieren colar me la cuelan eso lo tengo asumido, pero esperemos que no..

Esta moto de la foto es una candidata que tengo, ronda ese precio que os comento y aparentemente parece que esta bien, si me decido a dar el paso ojala que no me engañen, que no estamos pa tirar el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te ablo desde la esperiecia por ese precio encuentras 2004 2005,y por muy bien tratadas que esten algo siempre tienen y ya con que te pongas a quesi cambiar ruedas...que su un reglaje y piston (por seguridad)tienes hay 700 euros...te vas a 3000 euros, por 3000 euros tienes motos 2007,2008 que siempre tendran mas valor residual ya de por si por el año que tiene y tiene mas posivilidades de que este bien y siempre va a ser mejor mecanicamente hablando...es mi opinion...

un saludo y suerte

Pd:vendo ktm sxf 250 4t 2007 REGALADA 3000e (POR LESION)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...