Saltar a contenido

Que 125 Comprarme?

Puntuar este tema:


RoDiaX

Recommended Posts

Buenas, estaba interesado en comprarme la KTM EXC 125 pero no encuentro casi ninguna de 2 plazas a buen precio.. El caso es que quiero una Moto 125 de Enduro y vivo en una isla muy pequeña, aqui todo son caminos y alguna carretera y la quiero para ir a la playa o dar una vueltecita i tl.. Pero la quiero 2 Plazas, que me recomendais? He visto la TM, Suzuki, Gas Gas (aunke no me gusta muxo)..

He mirado de buscar en el buscador pero no me funciona..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente para ir al la playa o dar una vueltecita me parece un poco excesivo las motos que comentas, yo te recomendaria la husqvarna 125 wre tiene buenas prestaciones y para darle ese uso esta de puta madre.

SALUDOS Y GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivo en Formentera y si que la quiero para endurear, pero tambien para mas cosas.. Aqui hay caminos y hay de todo, hasta tenemos un Circuito de Cross que es el mejor de las Baleares. Pregunto por la KTM pk me gusta, nada mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer esta pregunta se a echo milllllllllllllllllllooooooooones de veces pero yo te aconsejo suzuki (esta menospreciada creo yo) ktm y gasgas

yo personalmente prefiero la ktm pero para el uso ke tu le vas a dar igual te conviene alargar los desarrollos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...