Saltar a contenido

ke neumaticos le pongo a la cbr 1000


pichosi

Recommended Posts

Como te dicen por ahi arriba... para rodar en 2 minutos te valen unos BT020 más que de sobra.

A mi, particulamente, aparte del pilot Power, siempre me ha gustado el K2, de metzeler, además tiene un precio buenisimo.

El tema de calentar la goma, en calle... no debería ser problema, ya que si son gomas de calle se calientan antes las gomas que el piloto, a no ser que salgas del garaje con la tabla de estiramientos hecho, cosa que realmente dudo :wink:

en circuito mucho cuidadito que a todos nos gusta salir dando al gas y sin calentadores es peligroso y muchos hemos catado suelo en la primera curva, yo en el Jarama :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elwood-Blues

    5

  • Saki47

    5

  • aleba

    5

  • iosuberg

    4

segun ritmo k tengas pues tendras k poner una o otra aver si tienes un ritmo normal co unas bt016 tenes de sobra las michelin no te las recomiendo ,pregunto el k monta michelin 2ct y dice k son bunisimas a k ritmo vas? rozas muxo rodilla? y aora mi recomendacion teniendo en cuenta tu moto y veo k eres un poco novato en esto te recomiendo las pirelli dragon supercorsa pro en compuesto sc2 cuando pruebes esas gomas no kerras otra te lo aseguro ,por supuesto las michelin pilot sportnlas pilot one son muy parecidas a las supercorsa tmb puedes mirar las dunlop qualifier RR ,los bridgestone bt 003r ,las metzeler k3,todas esas gomas si las montas no te arrepentiras y en cuanto a kilometros le puedes acer entre 6000km asta 8000km garantizados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

M.R. Y EL WOOD con cualkier goma no aces 2 minutos en jerez te lo aseguro ya solo me falta k me digas k con una goma de motocross tmb aces 2 minutos en jerez :D :D y aora te digo el por k,las gomas de circuito tenen un compuesto mas blando k trabajan a altas temperaturas cuanto mas calientes mejor trabajan de ay el "problema" en la carretera, cualkier goma como dices puede ser por ejmplo la 2ct la corsa 3 ese tipo de gomas,esas gomas van "bien" a una temperatura determinada cuando la pasas de temperatura la moto parece k no lleva gomas parece k estas corriendo en agua cualkiera k sepa un poco de motos te respondera tmb

p.d yo ago 1:55 en jerez y no llevo cualkier goma compañero

sasludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun ritmo k tengas pues tendras k poner una o otra aver si tienes un ritmo normal co unas bt016 tenes de sobra las michelin no te las recomiendo ni loco el k te las recomiende eske no tiene ni idea de neumaticos,pregunto el k monta michelin 2ct y dice k son bunisimas a k ritmo vas? rozas muxo rodilla? y aora mi recomendacion teniendo en cuenta tu moto y veo k eres un poco novato en esto te recomiendo las pirelli dragon supercorsa pro en compuesto sc2 cuando pruebes esas gomas no kerras otra te lo aseguro ,por supuesto las michelin pilot sportnlas pilot one son muy parecidas a las supercorsa tmb puedes mirar las dunlop qualifier RR ,los bridgestone bt 003r ,las metzeler k3,todas esas gomas si las montas no te arrepentiras y en cuanto a kilometros le puedes acer entre 6000km asta 8000km garantizados

Yo te recomiendo los pilot power y he hecho en jerez 1'50" sin ser los 2ct, las deslizaderas procuro que me duren y no rozarlas pues hace mucha ilusión, pero al principio, luego te das cuenta de que es gastar pasta a lo tonto y las empiezas a usar como referencia nada más, pero en una tanda de 20' si quiero las fundo, pero claro, los slicks rayados nunca me han durado un día en circuito, bueno, a veces el delantero si.

Las K3 de metzeler que recomiendas, son neumaticos de circuito de carreras de resistencia, así que cuesta calentarles un huevo y parte del otro y pierden tenperatura en menos de un minuto aflojando el ritmo, cosa muy muy peligrosa, pues si los usas en calle pierden tempertura en un semaforo o en un stop y nunca llegan a calentarse totalmente, por ejemplo a la entrada de Cebreros, por eso, mucho mejor alternativa los K2 bajo mi punto de vista, que calientan muchisimo más rapido, al igual que cualquier "slick rayado" pues estas gomas se hacen ya pensando más en carretera que circuitos

cualquier Pirelli, que van de maravilla, se degrada peligrosamente cuando vas rapido en los cantos de las gomas, lo que hace que tengas la sensación de que la moto se cae cuando tumbas, hasta que la sensación pasa a ser un susto.

los dunlop me gustan mucho y brigestone nunca he montado.

Con todo esto no te quiero quitar la razón, pero vrás que yo tengo otra, y cada gopa para cada piloto es un mundo, para mi nada mejor que Michelin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1:50?????????? Y K ACES K NO ESTAS EN EL MUNDIAL???NOSE LAS MOTO2 ACEN 1:45 Y TU 1:50 NOSE NO ME LO CREO. K MOTO LLEVAS ??? AS PARADO EL TIEMPO E LA LINEA DE META O LO AS APAGADO EN FERRARI? :D :D YO LO MAXIMO K E EXO 1:55 Y CON LA MOTO TO PREPARADA SLICK ETC Y NO CONSTANTE

P.D. SIN MALOS ROLLOS :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un tiempo más que respetable te lo aseguro y con goma de calle más, que es a lo que voy, que las gomas están por encima de los pilotos habituales, y si una persona está empezando, no puede nbi si quiera soñar con calentar la mitad de las gomas que le has recomendado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdon perdon, queria decir en el jarama :mrgreen:

en jerez nunca me he tomado tiempo como dios manda ;)

jajajajaja me parto con este hilo.

Para hacer 2.00 en Almeria cualquier cosa te vale (incluso saliendo de parado...), para hacer 1,50 en Jarama tambien, la verdad. 1,49 en Jarama hacia hace 20 años, con una zx10 (TOMCAT) y unos pireli dragon, nada de corsa.

No te comas la cabeza, rueda, rueda y depura. Actualmente cualquier goma medianamente deportiva agarra 1000 veces mas que un slick de hace 15 años. Asi que cualquier mierda te vale.

Ah! y yo soy un paquete.. y en el 2009 un bayeta... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto

Para hacer 2.00 en Almeria cualquier cosa te vale (incluso saliendo de parado...), para hacer 1,50 en Jarama tambien, la verdad. 1,49 en Jarama hacia hace 20 años, con una zx10 (TOMCAT) y unos pireli dragon, nada de corsa.

No te comas la cabeza, rueda, rueda y depura. Actualmente cualquier goma medianamente deportiva agarra 1000 veces mas que un slick de hace 15 años. Asi que cualquier mierda te vale.

Ah! y yo soy un paquete.. y en el 2009 un bayeta... :lol: :lol:

Esto es exactamente lo que quería yo decir, pero mejor expresado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

honbre le e recomendado esas gomas por k son muy buenas y si el ke la lleva es un poco novato pues va a tener mejores sensaciones y confianza,pero es verdad k hoy en dia cualkier goma es buena para un ritmo medio,y yo pregunto :¿por k se compran los novatos una 1000 del tiron?todavia no lo entiendo ,pasan de la naked a la 1000,y apaete k la 1000 es demasiado potencia para calle es la 600 y se pasa 3 pueblos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
honbre le e recomendado esas gomas por k son muy buenas y si el ke la lleva es un poco novato pues va a tener mejores sensaciones y confianza,pero es verdad k hoy en dia cualkier goma es buena para un ritmo medio,y yo pregunto :¿por k se compran los novatos una 1000 del tiron?todavia no lo entiendo ,pasan de la naked a la 1000,y apaete k la 1000 es demasiado potencia para calle es la 600 y se pasa 3 pueblos

????

Lo intento, pero no lo consigo.

NO TE ENTIENDO, debe de ser que no hablamos la misma lengua...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...