Saltar a contenido

ke neumaticos le pongo a la cbr 1000


pichosi

Recommended Posts

hola muchachos,,,,necesito vuestro consejo tengo una cbr 1000 rr del 04 la e comprado hace poco ,trae una mezeles m3 detras y una m1 delante ,pero voy hecho un ladrillo encima de la moto me da miedo tumbarla y darle caña y esto no puede segir asi,yo kiero una goma ke sobre todo vaya bien en carretera ke tenga agarre y ke me valga para circuito por si se presenta,en la moto anterior tenia una dragon supercorsa pro pero puede ke me ekivoke con esas gomas y no le este sacando el rendimiento ke tienen ,para los ke habeis entrado en el circuito de almeria yo estoy haciendo tiempos de 2 minutos mas o menos ,com mi forma de pilotar ke gomas me aconsejais,,,,gracias,,,,,un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elwood-Blues

    5

  • Saki47

    5

  • aleba

    5

  • iosuberg

    4

Yo todo lo que oigo de las michelin que te dice el compañero es que son la mejor que goma que existe que sea homologada para carretera.

Respecto de calentarse, dicen que se tarda mas en calentar por ejemplo las dunlop que las michelin. Yo sin duda en el cambio en mi z 750 pondré esas.

100% recomendables!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo siempre he montado las Pirelli supercorsa y van de miedo y ahora llevo las dunlop qualifier rr las puse porque es de 3 compuestos y tambien estoy muy contento. A mi siempre me han dicho que nuevas todas las ruedas son buenas y cuando se estan terminando todas son malas y es verdad, pongas la rueda que te pongas van a ser buenas. Las mas baratas que encuentres (siendo de conduccion deportiva) vas a estar contento con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo esta misma moto desde hace cuatro años en tricolor y he probado bastantes neumaticos, bridgestone, dunlop, pirelli... Y te puedo asegurar que esta moto con las ruedas que triunfa son con los racetek K2 o K3 de metzeler, el perfil del neumatico trasero es un poco mas alto y hace que la moto vaya un poco más agil cosa que se agradece en este modelo en concreto (bastante mas lenta de dirección que las 2006 en adelante) Hazme caso no te arrepentirás... en lo único que te puedes arrepentir es en la relación precio-duración pero vas a disfrutar como un enano. Yo he entrado en Montmeló, Alcarrás i Parcmotor Castellolí con estas gomas y en la primera vuelta ya le podías buscar el límite al neumatico que no lo encontrabas... Ya llevo tres juegos de este mismo neumatico y por ahora no lo cambio... Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para circuito gomas de circuito, para carretera ruedas de calle... unas que van muy bien en ambos campos son las qualifer rr. Pero mi consejo es que montes ruedas de circuito para la pista. No se si la moto la tendras solo para circuito, supongo que lo compaginaras con la carretera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya las gomas que llevas son tirando a blandas, yo probé la m1 y era comparable a la Pirelli Diablo o la Dunlop D207. Las Bridgestone BT 014 van bastante mejor, tambien es verdad que a mí me duraron 8000km la del. y 4000 la del., con el rodaje incluido.

Si esto se te queda corto puedes probar las Metzeler Rennsport, canelita en rama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, por lo quecomentas de que vas hecho un ladrillo en la moto, es normal te la acabas de comprar como dices y todabia tienes que echarle unos kilometros encima, yo llevo ya algun tiempo en carretera y te puedo decir de mi experiencia que todo llega no tengas ninguna prisa en hacer tiempos en circuito o en tocar rodilla donde tocan tus colegas (si es el caso), que todo llega.

El tema que tu planteas es el dilema infinito, cada uno tiene una forma de conducir y su propio estilo, a la hora de frenar al elegir el punto de comenzar a tumbar, etc. por eso hay mil y una opinion de cual es el mejor neumatico, lo que te puedo decir es que he probado las bt 014, las 016, las m3, las m1, las supercorsa y por ultimo las metzeler reensport y sin duda alguna me quedo con estas ultimas, normalmente salgo a curvear y alguna vez entro a circuito (jerez) y tanto en un terreno como en el otro van de lujo, lo unico que en mojado no van bien, ya que son como slicks por sus laterales y no evacuan tan bien el agua, por todo lo demas de ya te digo de diez. Espero haberte servido de ayuda ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Para circuito gomas de circuito, para carretera ruedas de calle... unas que van muy bien en ambos campos son las qualifer rr. Pero mi consejo es que montes ruedas de circuito para la pista. No se si la moto la tendras solo para circuito, supongo que lo compaginaras con la carretera.

Saludos.

+1

pd 1: michelin ni loco.

pd 2: para rodar en 2 min cualquiera te valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...