Saltar a contenido

¿Que medida de neumaticos es la buena?


kekodt

Recommended Posts

Hola deteros mirad le he cabiado la porqueria d neumaticos que llevava mi dt le he puesto unos dunlop d756 de 80/100 delante y detras 110/100

no se si es la relacion mas adecuada paras mi moto lo que se es que ha perdido un poco de aceleracion al darle gas es esto normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo voy por campo y no hay policia y si hay no me paran espero ejejej...Bueno no hablo de legal o ilegal...hablo de desarrollo de la moto ...pregunto que cual medida es la optima.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Rinaldi una kk? depende de para que.

Duran la mitad, y valen la mitad, por lo que puedes estrenar rueda el doble de veces. En mi XR van bien, y pesa un "poquito" más que las DT, y se nota llevar rueda un huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los Rinaldi una kk? depende de para que.

Duran la mitad, y valen la mitad, por lo que puedes estrenar rueda el doble de veces. En mi XR van bien, y pesa un "poquito" más que las DT, y se nota llevar rueda un huevo

Mentiroso!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amarte amarte....pues no, eso diselo al Qüarter que le tira más el mariconeo. :lol:

Enserio, aunque te parezca mentira la XR 600 y la DT 125 montadas en bascula pensan casi casi lo mismo. creo que solo hay 10 kg a favor de la peque. Que para el tamaño que tiene está fondona la tia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuel_viana_tec
No solo voy por campo y no hay policia y si hay no me paran espero ejejej...Bueno no hablo de legal o ilegal...hablo de desarrollo de la moto ...pregunto que cual medida es la optima.Gracias.

No tiene bastante con afirmar esto sino que además...

por via publica no puedo ir porque no tengo carné. Siempre voy por campo y sin gente.

Vaya joya, como si ir por campo no tuviera suficiente implicación. ¿No te has cruzado nunca con una MBike?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas a todos,volviendo al tema...

quiero mandar a paseo los "maravillosos" michelin t63 q trae de serie la dt (ya me he llevado algn q otro susto en campo),pero me asaltan las dudas sobre todo con el tema de las medidas y el desarrollo,alguien lo tiene claro y lo puede explicar????

mi idea es meterle un poco mas de "goma" atras,pero no quiero q se haga mas largo el desarrollo (sobre todo me muevo por campo),si alguien ya ha cambiado neumaticos ...acepto consejosy recomendaciones...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los neumaticos tienen 3 medidas, por ejemplo 110/90/18

La ultima está claro, es el diametro de la llanta.

Los dos primeros son los milimetros de anchura (el primero, 110) y el procentaje de esa altura que tiene el flanco del neumatico.

en es ejemplo el 90% de 110= 99 mm.

Si pones una 120, para no alargar el desarollo, debería ser 120/80/18 (120*80%= 96). Un pelín más corto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...