Saltar a contenido

KTM EXC 450 VS 530


Puigverd

Recommended Posts

Hola a todos,

Quiero comprarme una KTM EXC 450 del 09 y he encontrado una 530 de 08 sin matricular a precio de derribo. Desconozco las diferencias (ventajas y desventajas) que hay entre una y otra.Si alguien las ha probado me gustaria que me pasase un poco de información.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, pues yo veo dos diferencias, la 530, tiene unos bajos impresionantes, pero solo la podras cojer por la finca de tu casa, y en circuitos cerrados...

La 450, es una bestia parda en todas sus velocidades, y como esta matriculada, podras irte de pisteo todos los dias de dios, sin que nadie te diga nada...

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas,soy novato en el foro, y en el mundo del enduro. He empezado por lo grande y hace 2 meses que me compre una 530 excr de 2008 usada y en muy buen estado tras haber probado un par de semanas una 525, y la 530 es mucho mas progresiva que la 525 al entregar la potencia. Aunque todavia soy un paquete, tengo que decir que la moto responde de muerte alli donde te metes con unos bajos impresionantes, que te piden que metas una marcha mas para conseguir traccionar. Mi consejo es que te pilles la 530 pq todo el mundo me dice que es una moto completisima y con mas bajos que la 450. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del nivel que tengas y de lo que vayas a hacer.

la 450 '09 esta bastante más afinada de suspensiones, sobre todo la horquilla y tiene un primer golpe de gas más progresivo.

La 530, aunque solo tiene 4 cv más, es on/off y si vas a hacer enduro (no pistas), hay que estar muy fuerte.

Personalmente el motor d ela 530 me parece una maravilla (yo tengo una), pero hoy por hoy, me hubiera comprado la 450. A veces la cambio con un compañero y es "algo" más llevadera y menos"cansada" que la 530.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Al final he escogido la KTM exc 530 r. La verdad que es una maravilla y facil de llevar. Antes tenia una Beta ALP 350, y la verdad es que son dos mundos muy diferentes. La he sacado un par de dias y con los caminos llenos de barro y charcos esta moto te saca del cualquier apuro. Lo negativo es que no tiene límite y a medida que le coges gusto, es muy fácil que te pases de frenada. Y remarcar que te desgasta fisicamente, te exige mucho su conducción.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...