Saltar a contenido

Que aceite le sienta mejor a las ktm 2t?


canitokinta

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canitokinta

    10

  • sandrita_ktm

    6

  • Xavier30

    4

  • el rojo

    3

Canitokinta, enhorabuena por la compra de esta pedazo moto. A disfrutarla con prudencia y sentido común. Para el rodaje la mezcla continua siendo al 1:60, pero los primeros 500km has de ir con cuidado con el mango. Esto es lo que pone en el manual :wink: .

Y ahora te toca a tí escoger a quien le sigues los consejos, si a tu fabricante o a los "foreros".

Saludos :wink:

no es por crear mas polemica pero cmo sigas a rajatabla el manual, cosa que segun veo haces, mirate una tablita que hay por hay que creo recordar que debes cambiar el motor entero cada nose cuatas horas.....

Exacto Pablo, estoy contigo si el manual recomienda ciertas cosas yo creo que es por "curarse de espanto" es mejor recomendar a un tanto por ciento más elevado porque sabes que en punto de mal lo que se vana a jorobar es bujias y no un pistón, mejor recoemndar cambiar el pistón a las 100 horas que a als 150 aunque llegue...porque saben que ahí llega fijo y pueden lavarse las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que al principio hare lo que me diga el manual,si dice 1:60 pues 1:60,luego ya ire viendo si le falta le sobra o lo que sea,pero la moto nueva y hecharle menos aceite del que dice el manual me da yuyu.Sin duda la informacion de los que me recomiendan al 1,2% es muy buena,ya que ellos no van a hacer algo que joda su moto,y dicen que va dpm,pero de momento hecharé lo que dice el manual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece a mi que al principio hare lo que me diga el manual,si dice 1:60 pues 1:60,luego ya ire viendo si le falta le sobra o lo que sea,pero la moto nueva y hecharle menos aceite del que dice el manual me da yuyu.Sin duda la informacion de los que me recomiendan al 1,2% es muy buena,ya que ellos no van a hacer algo que joda su moto,y dicen que va dpm,pero de momento hecharé lo que dice el manual.

Saludos

ahí estoy contigo,en el rodaje, al menos unos 3 depósitos mínimo 1,5 hay que hecharle, al menos es lo que hice yo,al igual que cuando cambias el pistón, enhorabuena por la moto eso sí, y seguro que no te da problemas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece a mi que al principio hare lo que me diga el manual,si dice 1:60 pues 1:60,luego ya ire viendo si le falta le sobra o lo que sea,pero la moto nueva y hecharle menos aceite del que dice el manual me da yuyu.Sin duda la informacion de los que me recomiendan al 1,2% es muy buena,ya que ellos no van a hacer algo que joda su moto,y dicen que va dpm,pero de momento hecharé lo que dice el manual.

Saludos

ahí estoy contigo,en el rodaje, al menos unos 3 depósitos mínimo 1,5 hay que hecharle, al menos es lo que hice yo,al igual que cuando cambias el pistón, enhorabuena por la moto eso sí, y seguro que no te da problemas :wink:

yo que tu para el rodaje le echaria un poco mas por encima de lo que te dice supuestamente el manual, tengo una 200 y el rodaje se lo hice al 2,2%

despues del rodaje siempre al 2% incluso con motorex y me quito de espanto y en 8000kms solo me ha perlado una bujia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,solo decir que yo en mi ktm sx144 la mezcla siempre la he echo al 2,5 o mas ya sea tts o el motorex cross power,y llevo asi casi dos años y no me ha perlado la bujia,y la moto va perfecta,aunque me duren menos los botes pero prefiero asi ya que no va gorda ni nada por el estilo,es mas va perfecta!!!jajaj

Saludos a todos y feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como puede ser ke a unos al 1% y otros al 2,5% el mismo aceite les valla bien? me lo expliken

+1

Si la moto va gorda de carburacion, con menos aceite engrasara igual que una que va fina con mas aceite,no le encuentro otra explicacion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los demas supnongo que si lo hacen asi sera porque les va bien,pero a mi asi tambien me va bien XD jajaj,asi que seguire asi,la moto va perfecta,no va gorda ni nada por el estilo,tampoco me perla las bujias,y va mas protegida jejej,cada moto es un mundo jajajj, FELIZ AÑO A TODOS/AS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

cada carburacion es un mundo, alomejor una 125 va gorda de carburacion y le vale con acer la mezcla de motorex al 1% y otra 125 va fina y la tiene que hacer al 2%...yo en mi ktm 125 siempre la ago al 2% y en verano al 2.5% por las temperaturas, y la moto va como un avion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada carburacion es un mundo, alomejor una 125 va gorda de carburacion y le vale con acer la mezcla de motorex al 1% y otra 125 va fina y la tiene que hacer al 2%...yo en mi ktm 125 siempre la ago al 2% y en verano al 2.5% por las temperaturas, y la moto va como un avion un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo trabajo en un taller de coches, y os puedo asegurar que no lo hacen gente que no tienen el EGB ,ni personal con alseimer, sino ingenieros con unos pocos años de carrera y estudios adiccionales,y la peña se empeña en hacer lo que le parece ,igual pasa con el tuning que le menten al coche 300 kilos de masilla ,¡¡¡pero no le pasa nada el cche¡¡¡¡¡ es mas aerodinamico y anda mas ,no le influye el peso de mas ni al motor, ni a las suspensiones, ni a ......etc... pues que cada ingeniero se las ingenie con su moto, que yo me basare en los de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...