Saltar a contenido

duda sobre HM!!


smaky

Recommended Posts

gracias a todos

pero pensando que es una 125 y no una 450, yo creo que de componentes no esta mal, el problema es el precio!

una pregunta mas:

sin pensar en el dinero, (no es que me sobre la pasta ya que aun no tengo suficiente xD) os comprariais esta o mejor otra como gas gas, TM...?

gracias

saludos i gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, me he informado y el freno magura que trae la moto es mas caro que un Beringer Top Race de 6 pistones (ya se que el precio no significa nada pero habitualmente precio=calidad no? :wink:

Magura Radial Supermoto Brake System

Price: $1,499.00

Beringer Top Race Six Piston Supermoto Brake Kit

Price: $1,195.00

http://www.motostrano.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el Magura es RADIAL Y CON PIE y el Beringer es AXIAL con lo cual la cosa cambia bastante en precio y mordiente del freno.

A igualdad de "componentes" Beringer es más caro.

La prueba es facil, para anclaje RADIAL que es donde puedes comparar, con el mismo pie, el magura, escribe en un papel lo que te cuesta la bomba magura y la bomba de 4 pistones, y haz lo mismo con la de 4 de beringer y la bomba de 12. Sale más caro Beringer.

Luego ya depende del gusto de cada uno si merece la pena pagarse el beringer o con el magura ya vas, pero vamos si no eres un PRO con el magura ya frenas de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, no me habia fijado en eso :wink:

pero aun sigo con la duda de esta o la tm

he ido a un concesionario honda i no cunsiguan las hm y tengo un "concesionario" tm cerca asi que ia preguntare pero... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad es un dineral si te gusta el sm y no te importa gastarte un poco + y TIENES MENOS DE 18 AÑOS no está mal pero puff en sm siempre falta potencia y una 125 aunque valga 15000€ es una 125 y que conste que se de lo que hablo ya que tengo una gas gas syxdais 125 yo no me arrepiento de comprarmela pero por que tengo 17 años cuanto tenga 18 la cambio por otra... y gastarte 7000€ puff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...