Saltar a contenido

Videos de pistas por Fuerteventura ( mas videos )

Puntuar este tema:


voncoronel

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voncoronel

    42

  • jeffward

    11

  • DAVIDYZF450

    2

  • ertito

    1

Precioso el paisaje compañero, tienen cierto parecido con marruecos.

P.D: Eso es lo bueno que tiene la arena fina, que te caes sin mayores consecuencias :wink:

saludos ertito, pues si que se parece mucho, unos 100 km mas o menos nos separan de Africa y el paraiso endurero.

muy buena la arena para caer :lol: :lol: :lol: :lol: incluso ese dia que estaba mas durita porque estuvo lloviendo bastante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voncoronel he visto que por allí también han caido gotas...menos mal, siempre viene bien a la tierra.

Oye me tienes desconsolado con la cámara esa, deja ver si un amigo me presta una porque esto de grabar a una mano con el móvil como que no es muy saludable y no tiene calidad. Precísamente ayer tuve ganas de tener una cuando rodaba al fuego detrás de unos amigotes, pasadillo pasadillo que iba para no perder rueda.

En el vídeo donde te caes acabé envidiandote con tanta arena. Está claro que aunque seas nuevo no puedes comprarte una 250 4T allí, ni tampoco una 250 2T porque terminarías gripando. De hecho todos los que conozco que han tenido en el pasado motos de 2T allí las acaban rompiendo aunque la pusieron ricas en gasolina. La arena es muy exigente para los motores, y más cuando vas a tope mucho rato. No descuides hacerle cada año un chekeo de los bajos, las bieletas y los rodamientos de las ruedas, entre el salitre y la arena son de lo peor y no hay moto que lo resista.

Procura darle un manguerazo -del grifo no de las estaciones de lavado- a la moto por los bajos de vez en cuando para eliminar ese salitre que no ves pero que está presente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voncoronel he visto que por allí también han caido gotas...menos mal, siempre viene bien a la tierra.

Oye me tienes desconsolado con la cámara esa, deja ver si un amigo me presta una porque esto de grabar a una mano con el móvil como que no es muy saludable y no tiene calidad. Precísamente ayer tuve ganas de tener una cuando rodaba al fuego detrás de unos amigotes, pasadillo pasadillo que iba para no perder rueda.

En el vídeo donde te caes acabé envidiandote con tanta arena. Está claro que aunque seas nuevo no puedes comprarte una 250 4T allí, ni tampoco una 250 2T porque terminarías gripando. De hecho todos los que conozco que han tenido en el pasado motos de 2T allí las acaban rompiendo aunque la pusieron ricas en gasolina. La arena es muy exigente para los motores, y más cuando vas a tope mucho rato. No descuides hacerle cada año un chekeo de los bajos, las bieletas y los rodamientos de las ruedas, entre el salitre y la arena son de lo peor y no hay moto que lo resista.

Procura darle un manguerazo -del grifo no de las estaciones de lavado- a la moto por los bajos de vez en cuando para eliminar ese salitre que no ves pero que está presente.

saludos jeffward, y gracias por los consejos.Cuando termine ese dia le di un buen pistolazo en la gasolinera y la proxima vez tendre eso en cuenta. Lo que quieres decir es que no basta solo con la pistola, y que hay que darle un manguerazo por los bajos.

La verdad que estos dias esta haciendo un tiempo interesante, y estoy intentando salir todo lo que puedo ( lluvia, barro ,pistas mas rotas y nada de polvo en el aire ) , aprovechare al maximo.

Ese dia tambien hubiera pasado la klx 250 s igual de bien, porque la arena estaba un poco dura por el agua y frio y ni siquiera baje presion a las gomas.

Ya tengo ganas de volver a pasar por alli con sol y seco, para "disfrutar mas de la arena"

La camara es una pasada, es un modelo drift x170, y estoy bastante contento con ella.

Mas adelante habrire un post para comentar las impresiones con ella.

Bueno, pues saludos y haber si para verano, te preparas una excursion por Fuerteventura, junto a las klx 250 s de Las Palmas, que yo hare de guia por las pistas de aqui.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con el agua a presión de las gasolineras, apuntada a las zonas de rodamientos y eso no es bueno, por eso te decía lo de una simple manguera, cuesta más sacar la porquería pero es más fiable. El agua a presión está bien cada cierto tiempo pero no siempre, y guardando cierta distancia para lo que te dije, rodamientos, retenes, caja del filtro, instalación electrica....

En la camara veo que estabiliza muy bien la imagen y tiene mucha nitidez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta pista que baja hacia la playa de Gran Valle, es muy recta y muy ancha, con mucha gravilla fina y muchos rizos.

Si se va en grupo, hay que dejar espacio porque se levanta bastante polvo, lo pueden ver cuando adelanto a un todoterreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...