Saltar a contenido

sillin darbi senda


trujy

Recommended Posts

Pues si te lo quieres hacer tu, quitas las grapas de la funda del asiento, compras en una tapiceria de sillas espuma de cojines de sofa, la pegas encima, y vas recortando a tu gusto para dejarle la forma que quieras, eso si la funda vieja no te valdra tendras que comprar une nueva, y graparla tu.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mola la otra alternativa de asiento! :lol:

La tapiceria la puedes comprar en una tienda de motos, y las grapas puedes utilizar unas normales, las de grapar folios, a lo casero.

Saludos!!

Grapas de folios??? venga va..... 1º no hay cojones hablando mal a clavarlas en el plastico del asiento, 2º no te aguantarian ni una semana, de lo debiles que son.

Yo me compraria una grapadora como esta: http://www.siesa.es/images/r153.gif" onclick="window.open(this.href);return false; las tienes en las ferretererias y en las tiendas 100 o los chinos por poco dinero, y eso ya te digo yo que tienen una fuerza de cojones... puedes regularle la fuerza, yo con eso he clavado grapas en madera bien clavadas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mola la otra alternativa de asiento! :lol:

La tapiceria la puedes comprar en una tienda de motos, y las grapas puedes utilizar unas normales, las de grapar folios, a lo casero.

Saludos!!

Grapas de folios??? venga va..... 1º no hay cojones hablando mal a clavarlas en el plastico del asiento, 2º no te aguantarian ni una semana, de lo debiles que son.

Yo me compraria una grapadora como esta: http://www.siesa.es/images/r153.gif" onclick="window.open(this.href);return false; las tienes en las ferretererias y en las tiendas 100 o los chinos por poco dinero, y eso ya te digo yo que tienen una fuerza de cojones... puedes regularle la fuerza, yo con eso he clavado grapas en madera bien clavadas.

Saludos

Si lo digo es por algo, hombre, normal que con unas normales o pequeñas no aguanten, pero con una buena grapadora... No sé, aquí cada uno da una posibilidad, si no se quiere dejar mucha pasta pues adelante.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...