Saltar a contenido

collarin alpinestar bionic ayuda

Puntuar este tema:


DAVIDYZF450

Recommended Posts

yo lo he elegido por que me comento un amigo que frecuenta foros en usa que el leatt va un poco mal para las claviculas ( tengo ya una jodida) y el alpinestar apolla de manera distinta..... pero bueno no me adelanto cuando este aqui que ya queda poquito os dire haber que tal va. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el leatt brace club, y es el mejor dinero que me he gastado en proteccion, ligero, "comodo" limita algo los movimientos sobretodo al mirar hacia atras, pero como yo solo miro hacia adelante, jeje, y segun las esperiencias de quienes por desgracia los han probado "muy efectivos", hacen su trabajo perfectamente.

Recpecto al Bionic, no tengo informacion y no conozco a nadie que lo tenga.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ya tengo el alpinestar , en la primera prueba un 10 en comodidad, he probado el leatt y la verdad que para mi no tiene nada que ver, lo llevo con un peto fox raceframe y conbina bien.

Aprovecho tambien para decir que me he pillado las asterisk 2010 y son las unicas ortopedicas que he probado pero para ser la primera vez os digo que son mas comodas que las normales que tenia antes, estoy muy contento con la compra de los tres productos 100% recomendables. saludos.

collarin alpinestar + peto fox raceframe

rodilleras asterisk 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una mala noticia me e pillado la talla s y pa mi es la xs el metro de mi madre mide 5 cm mas una gracia eso si os puedo decir que parece que siente mejor parece un poco mas pesado pero a la vez parece mas comodo y libera mas movimientos del cuerpo!!!!!!!espero que me lo cambien y me traigan uno pa la semana que viene1!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas , yo tengo el alpinestars bionic y va muy bien , eso si , las correas buenas las tienes que pillar a parte y valen 30 euros , pero eso ya va en cuestión de gustos. Lo uso con el peto alpinestars bionic bns y queda perfect.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EVS ha sacado un collarin nuevo, el RC4. Yo me lo he comprado y la verdad es que estoy bastante contento con el, ademas es bastante mas economico que el leatt y que el alpinestars. Por suerte todavia no lo he probado en accidente. Es como de bio foam o algo asi en la parte inferior, y rigido en la superior. Lo llevo con un peto dainesse con la espaldera larga y va bien, deja mucha libertad de movientos. Lo unico que no me convence mucho es el cierre, que es una clema de plastico que no se yo en caso de impacto (aunque al estar en la parte delantera tampoco deberia dar muchos problemas.

Os dejo un link para que lo echeis un vistazo.....

saludos.

http://www.motorcycle-usa.com/390/10574 ... eview.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

2012-EVS-R4-Neck-Support-White.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el EVS R4 de la foto, y lo estrene el finde pasado, y la verdad es que es cojonudo, y eso que no me quedaba perfecto por culpa de la espaldera, así que la recorte un poco y tiene que ir perfecto.

En relación calidad precio, creo que es lo mejorcito.

Os dejo por aquí un enlace donde se habla largo y tendido del Evs... http://www.foromtb.com/showthread.php/796759-EVS-R4-NECK-SUPPORT-(por-fin-un-collarin-mas-economico)/page21

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...