Saltar a contenido

TT250R y WR250


tanqueray

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en esto y estoy buscando una moto de segunda mano para iniciarme por esas pistas de Dios,jeje. Pues buscando me encuentro habitualmente con estos dos modelos, pero no sé q diferencia hay entre uno y otro.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias. Ya casi estoy decidido por una wr250.

Otra cuestión. Yo siempre he tenido motos de 4t (carretera), p q decís q las 2t son más baratas de mantener, pq le podéis meter mano vosotros? Es decir, yo no tengo ni idea de mecánica y me planteaba una 4t pq no se sale de punto tan fácil y esas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero, depende de lo que vayas a hacer, si tienes pensado empezar con rutitas tranquilas por el campo (que sería lo normal), senderos, carriles... pues la TTR te vendrá de perlas, ahora bien, si vas a empezar con gente que tenga nivel y te meta por donde se la casca el diablo, piedras, fuertes subidas y bajadas y algo de circuito, está claro que con la TTr la pasarías put***.

En cambio la TTr al ser una moto menos radical también necesita menos mantenimiento y además te vale para uso diario, la WR es un maquinón para el monte paro para usar todos los días NO vale de ninguna manera. De hecho tengo una Wr y sólo, única y exclusivamente para campo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo tb la usaría sólo para campo.

Para diario tengo una cbf600 con menos de un año. La carretera no la dejaré.

Ahora me tiene chinado lo de los 2t o 4t? Pq además estos modelos eran de 2t hasta cierto año,no? Lo digo por lo q veo en los anuncios.

Gracias por vuestra paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t como WRf, CRf, no son máquinas de 4t normales, ten en cuenta que estamos hablando de máquinas de competición, no estamos hablando de motos "de calle" y tienen un mantenimiento muy exhaustivo, las actuales 2t de enduro también son motos de carreras pero su ciclo de funcionamiento es más simple, con menos piezas de desgaste y por ende menos sacrificadas en su funcionamiento. de cualquier modo si tu opción es la TTr es una moto hiperfiable, la WR te ofrecerá más sensaciones fuertes pero es más delicado su mantenimiento (no te puedes olvidar de ella como en la TTr) aun siendo de las más fiables de la serie WRF-CRF-EXC-KXF...

Sobre todo vigilar tensados de cadena, niveles de aceite y de agua, limpieza cada vez que se sale al campo del filtro de aire y pendiente de los reglajes de válvulas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo he tenido las dos, bueno ahora tengo la WR450, pero como te dicen por aqui, son bastante distintas. La TTR es más trail, aunque para mi fue una bendición aprender con ella, porque mi nivel era cero. La fui cañeando un poco y el tiempo que la tuve subía por donde todas y corria bastante. Esosi, no tiene que ver nada laas suspensiones ni el peso, aunque no mucho más.

Creo que todo depende de ti, de tu nivel y de si quieres una moto puente o no.

Si quieres moto para no cambiar en bastante tiempo, la WR.

Mi humilde opinión. La decisión tienes que sopesarla bastante ya que las P... motos valen un huevo.

Saludos

Juan Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si no tienes nada de experiencia en campo pillate la TTR, te ayudará muchísimo a subir rápidamente de nivel.

si sabes ya de monte y tienes cierta altura (más de 1.75) pilla la WR.

La TTR no debora ruedas, económica de mantenimiento, bajita, no gasta, no rompe radiadores(gracias a díos, porque sino llevaba ya 2 radiadores y a más de 500 € cada uno... ahora solo llevo unas marcas en el depósito). Pero es pesada y no tiene una potencia como para tirarte para atrás en una trialera.

La WR es racing, mucha potencia con reducido peso, pero se come las ruedas, rompe radiadores (cuando aprendes estás más tiempo levantando la moto del suelo que encima de ella :roll: te lo digo por... JEJEJE) si no tienes cuidado te tira en las trialeras (a los inexpertos) Alto mantenimiento (pues es racing) gasta un poco más... es otro mundo.

Vas a poder hacer lo mismo con las 2, incluso con la TTR te resultará más fácil, pero para ciertas subidas largas y empinadas la TTR se queda algo corta (depende del desarrollo que le metas) o para meterte en carreras, o cirtuitos de supercross... aunque la WR tampoco es que sea mucho mejor, de hecho todo el mundo se pone a cambioar escape, retocar suspensiones... vamos a ponerse un pepino para dar paseos por el monte...

Para reventa con la WR perderás más que con la TTR, de hecho la TTR la podrás vender dentro de un par de años por 300-400 euros menos... es que no pierde valor JEJEJE

Yo estuve a punto de vender la TTR para pillar la WR pero al final lo pensé mejor y ví que para lo que yo hago me sobra... PERO LA WR ES UNA CAÑA ESO SI

Ahora tú decides.

Pd: mi avatar es una TTR en un circuito saltando... y una GAS GAS 250 persiguiendola JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...