Saltar a contenido

125 2TIEMPOS O 250 4 TIEMPOS?

Puntuar este tema:


tuco

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tuco

    8

  • eltete

    3

  • DAVIDYZF450

    2

  • makelele_exc125

    2

jajajajaja que buenooooo elll chisteeeeeeeeeeeee

tengo 22 añossssssssssss osea que creo que tengo un poco de aguante jajajajaa

y cogerme una suzuki 450 que me vende un amigoooo del 2006 por muy buen precioooooooo

que pensais?????????

graciassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui cada uno barre pa su tejado enfin... es muy sencillo 2 tiempos para enduro 4 tiempos motocros sino vete a un circuito y cuenta las 2 tiempos que hay las cuentasa con una mano

noc si has estado en muchos circuitos pero yo veo muchas 125 2t haciendo cross! otra cosa seria que me dijeras que no se ven muchas 250 2t ahy si te doy la razón! Yo tengo una 125 y te diré en que me baso pa recomendarte esta y no la 250 4t. de estatura 1,75 65 kg al no estar muy fuerte me gusta mas la 125 ya que tiene menos peso. COmo no compito ni nada me importa mas bien poco que una 250 4t sea mas eficiente ( si es que lo es..), y por ultimo el tema economiaa la 250 4t es uno de los motores mas caros que hay a la hora de hacer su matenimiento..

Esa es mi opinión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevassss razonn compañeroooooooooooooooo

las 125 son mas "baratas" de manteneerrrrr esooo siiiii pero no se por que me tiran massss lasss 4 tiemposssss jajaja debe ser por el sonidooooooooo que daannn jajaj es bromaaaaa.

no se no seeeeeeeeeee la compraaa estaaaa cercaaaaaaaaaaa..................

a ver si me la compro y pongo fotilllossss compañerosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui cada uno barre pa su tejado enfin... es muy sencillo 2 tiempos para enduro 4 tiempos motocros sino vete a un circuito y cuenta las 2 tiempos que hay las cuentasa con una mano

Cuenta la gente que hay en los circuitos que se da coscorrones contra la pared por haber comprado un 4t, yo tengo la RM 250 2008, y la gente con sus 450 la mira con una envidia increible, sobre todo si me los he cepillado a todos porque dicen...el cabrón este que por 4 duros me ha dado caña con una moto "supuestamente inferior"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 125 igual te queda pequeña en poco tiempo porque siempre tiene que ir a tope, la 250 de 2t en cuanto le apretas un poco te tira en los saltos (aunque todo es acostumbrarse)...

Las de 144 no van bien para los circuitos? Yo vi alguna y parece que van mucho pero nadie dijo por aqui nada

Eso si entre 125 2t y 250 4t mucho mejor la 125 que se rabia mucho mas y te diviertes mas, la 4t andara pero no se mueve nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he tirado mas por las 2t pero claro yo soy aficionado si compitiese alomejor me iva a una 4t por que traccionan mas y por arañarle unas decimas al crono pero como la mayoria de vosotros soy un africionado que va de vez encuando a hacer cross... las 250 4t me parecen motos muy relajadas nose .. veo una 125 ir a fondo subir de vueltas rapidismo el sonido ... yo nunca he probado ninguna 144-150 pero por lo que me an dicho no tiene nada que ver a una 125... un compañero me dijo que tenia el par que le falta a una 125 y que en altas era una maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compaaaañerosssssssssss sabeisss quee????

ya tengo nueva compañeraaaaaaaaaa se llama suzuki rmz 250 2008..........

que os pareceeeee???????

hoy la e probadoo un poc por la tardeeeeeeeee y va muyyy biennnnnn.

es mi 1 moto paraaaaaa empezar en el mundooo del crossssss y poco a pocooooo jajajajaja

una buena eleccion?????

lo que pasaaa que voy un pocooo con miedooo jajajaj pero supongo que sera poco a pocooo no?????

saludossss a todosss y a ver si cuelgoooooooo fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...