Saltar a contenido

me entra tierra en la tobera yzf 250 2006


super_crf

Recommended Posts

hola a todos hos quisiera hacer una pregunta, ultimamente, al sacar el filro de aire me doi cuenta que hay tierra dentro de la tobera, no mucha pero no me gusta nada, he mirado el filtro y no parece que sea el problema, ya que por su interior esta limpio, ademas de que lo lavo cada salida, alguien le ha pasado lo mismo? ademas esta ultima semana, le cuesta mucho de arrancar en frio, es como si el estarter no funcionara ya que lo activo y la moto no se revoluciona como es normal, yo pienso que me ha entrado tierra en el conducto y esta taponado, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asegurate de que montas bien el filtro,que se queda bien encajado,supongo que lo pingras bien de aceite tambien...si te ha entrado tierra o polvo en el conducto mal lo veo socio...es normal que te arranque mal,posiblemente la tierra ha hecho efecto lija en el piston...ya contaras,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El polvo se come las valvulas,pues imagina lo que hace la tierra,

Yo que tu desmontaba la caja filtro si fuera necesario y miraba bien vaya ser que se fuera roto por algun sitio(me extraña).

Una vez localizado el problema de como ha entrado polvo o tierra,le haria un reglaje de valvulas por que eso de no querer arrancar en frio suena a valvulas.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, el problema no es que arranque mal en frio, la moto arranca igual de bien, el problema es que no va el starter, he desmontado todo, subchasis, carburador, etc, y el problema es que el conducto del starter esta taponado, aver como me lo hago para detaporarlo.

no se aprecia ninguna fuga o grieta en la caja del fitro, ni en las bridas de sujecion, asi que pondre filtro nuevo y aver si arreglo el problema, saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...