Saltar a contenido

Levantar rueda o hacer caballitos

Puntuar este tema:


jesusezno

Recommended Posts

Pues si eso es ser comedido para tí, no quiero pensar si llegas a poner todo lo que piensas sobre el tema, casi que te llevaría diez páginas :wink:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

comedido, da.

(De comedir).

1. adj. Prudente, moderado.

A esa acepción me refería :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • comremoto

    4

  • OmarGG

    4

  • husqvarno

    4

  • jesusezno

    3

Pues si eso es ser comedido para tí, no quiero pensar si llegas a poner todo lo que piensas sobre el tema, casi que te llevaría diez páginas :wink:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

comedido, da.

(De comedir).

1. adj. Prudente, moderado.

A esa acepción me refería :wink: :wink:

Si ya lo se, pero es que vi la respuesta tan a huevo que no me pude contener. :wink: me estoy haciendo mayor, y me doy cuenta de que llegará el momento en que no pueda levantarla, la rueda, por supuesto, que de eso iba el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pueda levantarla, la rueda, por supuesto, que de eso iba el post.

Pues por eso, por qué de eso iba el post he querido ser comedido. Si digo lo que pienso de alguien que entra preguntando eso la lío fijo. Mira, si hubiera preguntado lo mismo pero seguido de "es para subir escalones y pasar árboles tumbados", me parecería hasta bien. Pero ir directamente al caballito............... ya sólo le hacía falta decir que su akra hace poco ruido cuando pasa en 3ª intentando hacer el jaco por delante de todas las casas de una urbanización.

PD.: Luego habren otro post diciendo que una señora con un golf ha intentado atropellarles. No es por defenderla, que no tiene ninguna y ojalá la denuncien y pague por ello pero es que no me extraña que nos vean como a energúmenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En un post he dicho que intentaré ser prudente y comedido con este tipo de consultas, así que lo voy a poner en práctica y te responderé lo más culto y educado posible:

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

caballito.

(Del dim. de caballo).

1. m. Perú. caballito de totora.

2. m. pl. tiovivo.

3. m. pl. Juego de azar, en el que se gana o se pierde según sea la casilla numerada donde cesa la rotación de una figura de caballo.

4. m. pl. Perú. Especie de balsa compuesta de dos odres fuertemente unidos entre sí, en la cual puede navegar un solo hombre, aun en días en que el mar esté muy alborotado.

~ de Bamba.

1. m. Persona o cosa que es inútil o sirve para poco.

~ del diablo.

1. m. Insecto del orden de los Odonatos, con cuatro alas estrechas e iguales y de abdomen muy largo y filiforme. De menor tamaño que las libélulas, se distingue de estas por el menor número de venas de las alas y porque pliega estas cuando se posa.

~ de mar.

1. m. hipocampo (‖ pez teleósteo).

~ de San Vicente.

1. m. Cuba y Hond. libélula.

~ de totora.

1. m. Am. Haz de totora, de tamaño suficiente para que, puesta sobre él a horcajadas una persona, pueda mantenerse a flote.

2. m. Perú. Embarcación o balsa hecha de haces de totora.

Creo que todos habíamos entandido perfectamente a lo que se referia con caballito pero bueno, bale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una bici y cuando te hagas 100 metros a una rueda no habra moto que se te resista,

ante la falta de potencia una marcha menos y un buen tiron al manillar soltando embrague

lo del freno trasero es para que no te de la vuelta y mantenerla en el punto

de equilibrio,por eso lo de la bici...

Para levantarla ante un obstaculo es facil gaaaaas y tiron al manillar

para el resto poca teoria y mucho culo rasurado,aparte de los "enemigos" que te busques

si lo haces en poblacion,pero a mi tambien me gusta pillar una buena recta y mantener

la moto a una rueda,cuanta mas potencia tenga la moto mas facil es

entiendo a la gente que te contestan asi,ya que quieren mantener

una imagen,pero olvidan que una buena levantada de rueda tambien

se puede hacer en alguna recta de tierra perdida de la mano de dios

no todos los que preguntan esto tienen que ser canis que quieren vacilar a la puerta del pub

es segun las manos que tengas, la teoria se explica en dos lineas

como ejemplo:

a mi me lo explico muy bien este tio del video

y aun sigo comprando guardabarros traseros y lo que me queda....

realmente no me conto nada que no supiera (de teoria),pero aun asi pregunte

ya que con algunas motos salen solos y con otras no hay c... de cambiar mas de tres marchas

aqui la respuesta que me dio en su momento

http://www.supermotojunkie.com/showthread.php?t=74450" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver como lo explico yo. La verdad es que me resulta algo violento y embarazoso.

Mejor te dejo un link y lo miras por ti mismo. A qui lo explican paso a paso.

http://herradurasport.blogspot.com/2009 ... ion-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a todos los que habeis contestado con educación, lo 1º no tengo edad para hacer caballitos o wheelies por ninguna urbanización ni tan siquiera en la plaza del pueblo y lo 2º no había ninguna intención de montar este pollo que se ha montado, así que pido disculpas a quien haya podido ofender, no era mi intención.

Ah, por cierto plarat3 no hacía falta que pusieras fotos personales para explicarme como haces un wheelie.

Un saludo y sin acritud. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ningun rencor jesusezno. Simplemente me parecio graciosa tu pregunta y he preferido romper yo el hielo con mi contestacion (Graciosilla) precisamente para que el post no se desmadrara y te/se dijeran cosas mucho peores. (ya hay muchos antecedentes en el foro sobre esto)

PD: YA se que os ha gustado mi mango. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, yo no se explicarme pero la levanto como kiero y ando mucho, siempre sin embrague, le cambio todas las marchas en el aire y se levanta hasta en sexta, ktm 530

:shock: jostia colega, y en que marcha te despiertas exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, yo no se explicarme pero la levanto como kiero y ando mucho, siempre sin embrague, le cambio todas las marchas en el aire y se levanta hasta en sexta, ktm 530

¿....Pero, te he preguntao yo buen hombre, te he preguntao?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, yo no se explicarme pero la levanto como kiero y ando mucho, siempre sin embrague, le cambio todas las marchas en el aire y se levanta hasta en sexta, ktm 530

Pues yo además de eso, cuando voy en sexta agarro el aceledador con la boca y hago el pino puente entre el depósito y la aleta delantera, gas gas 200 2T con dos OOnes :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, yo no se explicarme pero la levanto como kiero y ando mucho, siempre sin embrague, le cambio todas las marchas en el aire y se levanta hasta en sexta, ktm 530

Pues yo además de eso, cuando voy en sexta agarro el aceledador con la boca y hago el pino puente entre el depósito y la aleta delantera, gas gas 200 2T con dos OOnes :lol: :lol:

y a ti no se te escurren las botas mojas del guardabarro es que me paso a mi el otro dia y .... :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...