Saltar a contenido

Duda disco de freno Kawasaki KLX 300


jcsanti2

Recommended Posts

Hace ya un tiempo que no ando por aquí, pero me ha surgido una duda propia de mi ignorancia y de la falta de atención.

Tal vez haya sido siempre así, pero he visto que al frenar la rueda delantera en parado y mover la moto adelante y hacia atrás hay una pequeña holgura en el disco de freno. Os pongo una fotografía para que observéis donde está la holgura.

discodefrenoklx300.jpg

Ya os digo que posiblemente esta pregunta sea un poco tonta, pero tengo la duda y como no tengo mucha idea de mecánica...... :(

Saludos.

JC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, eso es normal y ayuda al centrado del disco para que en teoría frene mejor.

jcsanti2 lo que sí deberías revisar de vez en cuando es las estrias del disco. Me explico, tuve una Dominator y una CR que poseían un disco similar a ese, y con el paso de los km y el desgaste se solían resquebrajar por los extremos de las estrías esas, por el radio de fuera, no se si me entiendes, como una prolongación de la ranura. Apenas se notaba y pasaba desapercibido, había que mirarlo cuidadosamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os agradezco las rápidas respuestas, tenía un poco de preocupación para salir con ella no siendo que me quedara sin frenos. Observaré lo que dices, Zilindrines, gracias por el consejo.

Saludos.

JC

De nada jcsanti, estamos para ayudarnos :wink:

Yo creo que al que le tienes que agradecer el consejo es a jeffward, porque yo ni sabia eso :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada jcsanti, estamos para ayudarnos :wink:

Yo creo que al que le tienes que agradecer el consejo es a jeffward, porque yo ni sabia eso :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

Tienes razón, me refería a jeffward, perdonad por el despiste, de todas formas gracias a todos.

Saludos.

JC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...