Saltar a contenido

garmin extren legend/vista hcx


guilletopo

Recommended Posts

wenas

estaba pensando hace tiempo en pillarme un gps pa la moto, a ver si estas navidades puedo

e estado mirando y sin duda me quedo con el garmin etrex legend hcx o el vista hcx, la unica diferencia es la vrujula y el altimetro me parece o algo asi, me da igual si la diferencia de precio es minima me cojo el vista

pero el tema esta en que quiero saber si realmente me va a ser util y si vale lo que te hacen pgar por el

yo lo que quiero es tener un gps que aguante agua, bibracion, ostias... eso ya se que si

ahora, lo quiero pa la moto, pa si voy a algun sitio que no conozco grabar la ruta por la que me lleven pa poder volver a acerla y registrar los sitios de la zona por los que se puede ir y sobre todo para localizarme en caso de perderme de acerse de noche.....

el caso es que se que eso se puede acer y mucho mas no? pero lo que me interesa mas es el tema de los mapas. e leido en la web de garmin que vienen sin ningun mapa aunque supongo que te los podras descargar de su web. pero ese no es el tema, el tema es que tipos de mapas son los que acepta un bicho de estos. los mapas que tienen estos gps son mapas de satelite, osea en plan google earth y sigpac y los mapas militares que tanto e oido ablar, osea son mapas con fotos de satelite no?

y luego queria saber si te puedes planificar las cosas con el ordenador, osea tu cojes en el ordena un mapa y le dices que quieres ir por campo de tal a tal y el te da una ruta como en los gps normales pero luego tu dices vale pues la muevo de aqui alla me meto por este monte que tiene buena pinta tal y tal y tal, osease lo que es planificarte una ruta por el ordenador

y luego la otra, el gps es pa la moto pero la moto no es todo campo, muchas veces se te ace de noche y ai ue volver por carretera. pues necesito sabr si estos buchos tienen tambien marcados pueblos gasolineras carreteras y todo eso y si es capaz de guiarte desde donde estes hasta pueblos o ciudaes que le digas

bueno espero no ser mu coñazo peor es que antes de comprar quiero asegurarme de que me va a merecer la pena que vale una pasta

un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira por donde ya e usado el buscador y mira por donde eso no me sirve, si ubieras leido lo que as puesto te darias cuenta de que eso no responde ninguna de mis dudas....

alguien que me ayude de verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Guille.

A ver si te puedo ayudar.

Yo tengo el legend.Lo compre en ebay usa por ese precio mas 10 dolares para evitar la aduana.

Es muy bueno solo que de las vibraciones se sueltan las `patillas que unen las pilas y el gps en si. Yo si voy a una zona que no conozco me lo llevo y grabo la ruta. Luego la veo en google earth. A veces es bajado rutas de wikilog y las hemos ido a hacer pero suelen ser de bici y por tanto bastante light.

También me hice rutas en el ordenador y luego las hicimos pero es jodido.

En marcha sentado se ve, te tienes que acostumbrar pero se ve. De pie es otro cantar. No lo veo y ahora el 95 % del tiempo voy de pie así que.......... sirve por ejemplo en los caminso que se cruzan, para saber por donde vas. Los mapas son los de topohispania by sinrenkor. Busca en emule o en google.

Entre el legend y el vista hay poca diferencia. Siempre hcx, en cualquiera de los dos.

Por cierto, cambiaste segmentos? o segmentos y pistón??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me volvi a cargar la pantalla del movil (los dos ultimos moviles van 3 veces ya....) y no me queda dinero, de momento no aunque creo que si que voy a tener pero tengo que ehcar cuentas despues de pagar el seguro, e conseguido que me lo rebajen y creo que tendre para las dos cosas, no se.....

donde lo compraste tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Ebay se llama VIKUSI.

Suerte con lo de la pasta. Antes el movil, que siempre hace mas falta y luego los caprichos.

Si te puedo ayudar con algo mas no dudes en pedirmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, yo tengo el garmin etrex legend cx, lo tengo algo mas de dos de años y la verdad es que si que sirve bastante, primero vas un poco liao, pero tocandolo poco a poco te aclaras bastante, te guarda el camino que estas haciendo, puedes poner marcas(watpoins) donde quieras, y lo de los mapas bajartelos, los de topohispania estan bastante bien, pero si buscas encontraras mas, incluso de tu zona hechos por algun makina de los que hay en la red.

Yo para hacerme mis rutas en el ordenata utilizo el oziexplorer, pero hay mas programas, el mapsource, el compegps...

Esta bien hacerlos por el ordenador, pero hay veces que no puedes hacer las rutas, pues lod caminos han desaparecido, o hay otros nuevos que no tienes marcados, o lo mas habitual, hay una verja que no te deja pasar pues han vallado una finca etc etc.

yo particularmente disfruto mas del gps cuando estoy en casa y me paso las rutas que hemos hecho o hago rutas nuevas.

aparte claro esta que si haceis enduro descubriendo caminos nuevos, si os perdeis siempre puedes volver por donde has venido o buscar el camino mas corto.ç

yo no me lo pensaria, ademas ahora han bajado un monton de precio, cuando lo compre yo valía en españa casi 500 euros, yo lo compre en EEUU y me costo la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...