Saltar a contenido

CASCOS - in/off road - Kawasaki KLX 250


davids70

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    12

  • davids70

    6

  • TONITUCA

    4

  • megadeth

    4

¿alguien ha visto en vivo este casco?

helmetsoneindustriesoff.jpg

Lo he visto en internet pero por donde yo me muevo no lo he visto nunca..por unos 130 euros puesto en mi casa desde Inglaterra, ¿que opina la peña?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Jeff, bonito, bonito y Monster energy como a mi me gusta :lol: :lol: . desde luego que de todos los cascos aqui colgados, es el que mas me gusta. Aparte del Shoei Claro.

Le doy la razon a Marcelino, primero te lo pruebas en una tienda y luego lo pides por internet. (Ya se que en Canarias hay falta de material :lol: :lol: ). Pero mira de probarte uno de la misma marca para ver la talla.Hace poco me regale un Shark Evoline 2, Un modular homologado como Jett y como integral, que la mentonera se desplaza completamente hacia a tras. En fin que me lo probe en Barcelona y lo pedi al mejor postor (en este caso en Andorra via internet) y no veas la pasta que me ahorre.

aqui un video del subsodicho:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo dicho Jeff. Ese caso que apuntas= precioso :wink: 8) 8) 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir que mi casco bmw-dual me lo pille por Internet y eso que segui los consejos de la talla, lo pedi y una vez en casa, ala pequeño! :(

lo cambie por una talla más , zero problem.

Supongo que ira en función de la casa donde se compre y asumir que si te equivocas de talla te saldra unos 20€ más caro por la devolución....

Lo digo por si no lo encuentras y te lo pudes probar, la verdad mola un mazo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo casco off road.

mtxtormcrossfekete12917.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es un MT x-torm, lo eleji por lo comodo y lo bien que me ajusta, aunque el color no termina de gustarme pero tampoco queda mal ahora le pondre alguna pegata roja a la morenita y solucionado :lol: :lol:

El precio 127€ algo por encima de mi presupuesto pero bueno la parienta se mosqueo un poco.....

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...