Saltar a contenido

CASCOS - in/off road - Kawasaki KLX 250


davids70

Recommended Posts

Vendo casco vemar, me va un poco grande.

Talla L. Fibra. Tiene una pequeña pantalla de quita y pon, una visera negra de repuesto y funda. Nuevo. Impecable. Me lo he puesto pocas veces.

120 euros (gastos de envio incluidos). 100 euros para Canarias.

cascovemar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    12

  • davids70

    6

  • TONITUCA

    4

  • megadeth

    4

Vendo casco vemar, me va un poco grande.

Talla L. Fibra. Tiene una pequeña pantalla de quita y pon, una visera negra de repuesto y funda. Nuevo. Impecable. Me lo he puesto pocas veces.

120 euros (gastos de envio incluidos). 100 euros para Canarias.

cascovemar.jpg

Buenas Hansel,

¿Lo que hay debajo del casco, es una KLX 250-S?

Si es asi, colega pasate por el Post La pequeña grande de la familia dentro de este mismo Hilo de Kawasaki y explicanos cositas

estaremos encantados :wink:

Por cierto muy chulo el casco, es casi como el mio (Vemar) pero sin visera.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Slts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Hansel.

¿eres de Canarias? lo digo por el descuento que nos haces a los residentes...

Tonituca, sí es una klx250 casi seguro. La bomba de agua, la defensa, el filtro de aceite, la cinta del asiento quitada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que sí me interesa, pero ahora mismo estoy frito de pasta y debo comprar las cubiertas primero. Puede ser mi talla, aunque uso más bien la M. Si en marzo lo tiene todavía podríamos hablar (viene paga extra).

Un saludo para Hansel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Yo uso dos cascos con mi Klx.....Uno para cuando planeo pasar de 110 km/h (un casco modular) y otro de cross para ir a menos de esa velocidad. El casco de cross a más de 110 kmh es insoportable, sobre todo la visera que te empuja el casco hacia arriba o hacia abajo cuanto más velocidad cojes.... Y mi Klx en recta sobrepasa fácilmente los 130 por hora.

El caso es que una moto de enduro es raro llevarla por encima de 100 por hora. A nuestra Klx le pasa tres cuartos de lo mismo cuando le acortamos el desarrollo con un plato de 48. Para el uso mixto al que está destinada la moto, mejor un casco de carretera modular, y cuanto más "enduricemos" la moto, mejor será un casco de cross con visera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso dos cascos con mi Klx.....Uno para cuando planeo pasar de 110 km/h (un casco modular) y otro de cross para ir a menos de esa velocidad. El casco de cross a más de 110 kmh es insoportable, sobre todo la visera que te empuja el casco hacia arriba o hacia abajo cuanto más velocidad cojes.... Y mi Klx en recta sobrepasa fácilmente los 130 por hora.

El caso es que una moto de enduro es raro llevarla por encima de 100 por hora. A nuestra Klx le pasa tres cuartos de lo mismo cuando le acortamos el desarrollo con un plato de 48. Para el uso mixto al que está destinada la moto, mejor un casco de carretera modular, y cuanto más "enduricemos" la moto, mejor será un casco de cross con visera.

+1 yo también uso modular por el tema de velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Referente al casco HJC que sirve para tantas cosas, recomendaría a quien esté interesado en él que antes de comprarlo se asegure bien de que los distintos enganches, patillas de plástico y demás que sirven para ensamblar las distintas piezas sean sólidos y resistentes. Lo digo porque yo, poseedor de un Airh S4 del cual estoy encantado en todos los sentidos, y del cual hablo en el apartado "Indumentaria...", desmonté una vez las distintas piezas. Y si bien no resultó demasiado laborioso, sí que sirvió para darme cuenta de que, si se hiciera esa operación varias veces, dudo que las piezas aguantaran, son demasiado débiles para ello. Y creo que estos cascos son así, te ofrecen la posibilidad de hacer algo que si lo haces se estropea. Curioso. Por ello,como digo, y sin asegurar que en todos los casos sea así, estos cascos, cuanto menos los menees, mejor. Al contrario que otras cosas, vaya.

Por ello yo me compraré, cuanto mas tarde al inicio del verano, y por lo tanto, polvo y calor, uno de enduro convencional, y unas gafas en las que quepan las graduadas, para las salidas en que vaya yo detras, y así no tener que desmontar nada del actual. De este modo me evitaré molestias y tiempo. Y aunque haya que comprar otro casco, económicamente tambien será rentable pues las piececitas que decíamos, no se romperan. Estas piececitas, a parte del dinero, seguramente no serían fáciles ni baratas de conseguir, a veces ni siquiera de grandes marcas. Ya vamos viendo lo que tardan y cmo se retrasan otras cosas que , teóricamente, deberían de llegar sin ningún problema.

Y, claro, para no desmontarlo nunca, que tontería comprarse una casco desmontable.

Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS ¿has probado las lentillas?

Te comento por experiencia que las gafas de cross suelen molestar cuando te pones gafas de vista, dependiendo del modelo termino con la nariz dolorida porque me oprimen. Ultimamente -después de viejo, curioso- estoy obteniendo mejores resultados con las lentillas desechables -solo me las pongo para las salidas en moto y cuando sé que puede haber guerra- y es una gozada saber que no se te empañan ni rayan con el polvo cuando las limpias urgentemente en el campo.

Ya sabes, si comprar gafas que sean pequeñas, orgánicas y que lleven tratamiento antirrayado. Y no hace falta que sean guapas, sino que quepan bien debajo de las de cross.

Me gustó eso de: estos cascos, cuanto menos los menees, mejor. Al contrario que otras cosas, vaya. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooo, como siempre ya me estais dando respuestas antes de preguntar.

A ver yo tengo un casco intregal de mi antigüa moto que es el que actualmente uso, pero en verano y por el campo el tema de la visera es una putada y tenia en mente comprarme uno off-road, pero claro hay esta el tema de las gafas que yo tambien llevo.

He pensado en comprar uno que viene con visera, pero creo que tendre el mismo problema que con el actual; lo que no sabia es que esta la opcion de comprar unas gafas en la que se puedan poner la de vista debajo, eso existe??????????

Por cierto no es viable que me ponga lentillas, ya las probe y tube muchos problemas ya que mis lagrimas no lubrican lo suficiente y se me resecan los ojos, en cuanto me descuido un poco al parpadear arrastro las lentillas y la lio parda.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DKV no se si te entiendo muy bien.

Quieres saber si existen gafas protectoras específicas en las que puedas llevar debajo unas gafas normales? ¿o te refieres que si existen gafas protectoras graduadas?

A lo primero te diré que sí y a lo segundo creo recordar que también pero deben ser caras y dificiles de conseguir.

En el primer caso tienes que tener en cuenta que marcas como Oakley tiene modelos que son ligeramente más grandes -yo tuve unas pero no las he podido vover a conseguir- de lo normal para que puedas llevar las gafas graduadas debajo. Te recomiendo que te pongas unas gafas graduadas que sean algo pequeñas para que no tropiecen con la pantalla protectora o los bordes.

Sino piensas competir ni gastarte una pasta, esta es la mejor opción. Te recomiendo que vayas a la tienda con las gafas que piensas usar y te pruebes los modelos de protectoras más grandes que tengan y te decidas por las que más espacio te dejen. Cuanto más espacio mejor, pues hasta se ventilan mejor y se empañan menos (el mayor problema de llevar graduadas es ese).

Una solución "Maki Navaja" es pillarte una Oakley tipo ciclista (antíguamente las O-Frame, no se si se siguen comercializando) y pedir que te graduen la lente. Esto existe, pero es bastante caro. Eso sí, el resultado... 8) 8)

Los modelos de Oakley aguantan muy bien los posibles impactos, incluso aguantan un disparo de perdigones a cierta distancia sin dejar pasar ni uno por la lente. Podrías usarlas debajo del casco.

Y ya que hablamos de gafas protectoras...decir que los acabados de "espejo" están muy bien para el desierto, y los "lumínicos" tipo amarillo o naranja van bien en zonas de penumbra aunque para algunos puede resultarle molesto y generarle un dolor de cabeza. El transparente de toda la vida no falla nunca. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Cuando tenía unos 21 - 22 años hice un poco de motocross . No puedo soportar el ruido que hace la visera , es muy fuerte y molesto a partir de 80 . A partir de 100 e una potencial fuente de accidentes , no quierro preocuparme a 120 de como y donde se mueve my casco , quierro preocuparme de la calle ( del idiota que va a mi lado etc ) .

Tambien recordarse que comprar casco es como comprar zapatos , cada uno tenemos una forma diferente da cabeza y por supuesto tamaño . Hay que probar un casco antes de comprarlo . El casco debe ser fijo en los 3 ejes .

Por esto yo uso dos cascos :

1) Lazer Vertigo Samurai ___ Integral puro y duro . Para salir al negro , me da igual la moto .

2) Nolan N43 AIR _________ La mejor ventilación de todos los cascos ( hoy por hoy ) . Tengo tambien los auriculares y el microfono para este casco ( para conectarlo con el telefono , mp3 etc )

imag0107m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...