Saltar a contenido

honda cr 250, que opinais?

Puntuar este tema:


subi

Recommended Posts

algunos cuanta mas tinta gastan , mas demuestran su inexperiencia . historicamente las motos de enduro han sido motos de cros adaptadas , con un encendido de luces y poco mas .

+1

Aunque habrá quien te diga que son tiempos pasados :mrgreen: ....

Como cuando Juha corría con 2T a principios de los 2000, que no era otra cosa que la SX matriculada :mrgreen: .

Y pobre "tonto" Paul Edmonson :mrgreen: , que hace mundiales y extremas desde hace años con motos de cross matriculadas :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    8

  • banshee_spectra

    7

  • iosuberg

    5

  • subi

    4

Hola, e aqui mi opinion, si la moto te gusta, a por ella, si por el contrario tienes muchas dudas me lo pensaria dos veces.Lo del deposito tiene facil solucion, compra uno más grande si ves que el que lleva es insuficiente.Respecto al motor y la fuerza, viniendo de una 425 no te preocupes ya que tal vez a lo que más te costará adaptarte será al nervio de los 2t.

saludosss, y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que una CR250 llevandola rapido es demasiado para cualquiera

y la 97 no es ni siquiera recomendable ,la 98 cambio y las siguientes se "dulcificaron"....

si encima tienes la mala suerte de que alguno de los coleguitas de salidas se pilla una gasgas

250 o hasta una DT125,te sacaran los colores (estos ultimos te pueden meter rueda y humillarte si

no estas muy en forma en ciertas zonas)

y siempre habra limitaciones con motos del mismo año de enduro

otra cosa es que te guste la respuesta,

sientas pasion y te importe un cuerno si te adelanta un batallon...

Vaya he hecho una rima :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amen extreme!!!!!

Por cierto antes las enduro derivaban de las de cross,como "antes" las motos de tial derivaban de motos de paseo,las cosas han cambiado y hay muchas diferencias entre unas y otras.

Es cierto que en extremas hay gente que usan cr,rm,yz.......vale,pero alguien que corre mundiales creeis que tienen la misma cr que yo???? no os engañeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo sepa la bultaco sherpa derivaba de un papel en blanco no se parecia en nada a ningun modelo de la marca , de las montesa cota , mas de lo mismo , de las ossa mar pues lo mismo . eran motos originales en cambio las enduro ( coincidencias de la vida ) las frontera eran pursang con luces , las dessert phanton eran phanton con luces , y las enduro de montesa eran copias de las capras de cros con luces y deposito mas grande . honda , la marca nº1 del mundo no hace motos exclusivas de enduro , adapta las de cros . suzuki mas de lo mismo , solamente se libran de hacer copias las marcas que no tienen o no han triunfado con sus motos de cros ( gas gas , beta ) si alguien tiene dudas sobre la procedencia de las motos de enduro actuales no tiene mas que repasar los articulos de trensa especializada de los ultimos 25 años , o en su defecto , preguntar a los que no hemos dejado de leer ninguna semana las revistas especializadas de los ultimos 30 años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que yo sepa la bultaco sherpa derivaba de un papel en blanco no se parecia en nada a ningun modelo de la marca , de las montesa cota , mas de lo mismo , de las ossa mar pues lo mismo . eran motos originales en cambio las enduro ( coincidencias de la vida ) las frontera eran pursang con luces , las dessert phanton eran phanton con luces , y las enduro de montesa eran copias de las capras de cros con luces y deposito mas grande . honda , la marca nº1 del mundo no hace motos exclusivas de enduro , adapta las de cros . suzuki mas de lo mismo , solamente se libran de hacer copias las marcas que no tienen o no han triunfado con sus motos de cros ( gas gas , beta ) si alguien tiene dudas sobre la procedencia de las motos de enduro actuales no tiene mas que repasar los articulos de trensa especializada de los ultimos 25 años , o en su defecto , preguntar a los que no hemos dejado de leer ninguna semana las revistas especializadas de los ultimos 30 años .

no se lo "especializado" que estará usted en motos de campo,pero cuando yo hablaba de las primeras trialeras me referia "a las PRIMERAS":

por ejemplo triumph tiger,norton rigide,royal enfield,greeves y muchas mas que no eran mas que motos de carretera aligeradas,minimizadas y con ruedas de tacos(por cierto,es curioso que en tantisimos años las ruedas de trial esteticamente apenas hayan variado)

Y bueno,que las clases de historia no las da cualquiera ehhh yo hablo por la informacion que tengo,que no solo se limita a revistas de hace 25 años,sino de muchas mas cosas y revistas mucho mas antiguas.

http://www.bing.com/images/search?q=tri ... ER_CUB.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora te has pasao!!!! :lol: .......Donde vas tan lejos???? :lol: ......

Saludos,

Jaajajajjajja no me toques la moral,me caguen la leche,que con el pijerismo que hay en esta epoca,hablar de una moto de mas de 4 años ya es como si hablamos de edificios de la edad media.......esas motos son viejas si,pero yo hablaba de la especialidad en su esencia y para verla hay que remontarse muy tras en los años. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tuve una cr matriculada del 2002 unos tres años. es una pasada de moto. la marca, como sabes, en calidad, la mejor, da gusto trabajar en ella porque todo es de una calidad la leche. el chasis, es algo rigido pero da una seguridad brutal en todos los terrenos, estable y a la vez agil. frenos, los mejores. motor, muchos caballos, desde luego no es una moto que a un principiante le ayude a subir por una trialera mojada, pero cuando te acostumbras es una pasada, ademas se le pueden hacer un moton de cosas para suavizarlo, y si es de apartir del 2002 la apertura de la valvula de escape es electronica , por lo que es una moto bastante "electrica". suspensiones, el amortugiador sirve para enduro asi como viene, las horquillas mejor mandarlas a un preparador para hacerlas un poco mas endureras, una vez hecho esto tienes unas suspensiones que no tienen nada que envidiar a las mejores ohlins. En cambio, es su talon de aquiles, la primera es bastante larga, te tienes que acostumbrar a subir con desicion porque no es como una gas gas que vas parado y te ayuda. la quinta es corta con lo que por carretera con el desarrolllo de serie 80-90 km/hr de crucero max. e intentar no mantener un regimen alto de vueltas. aun asi te puedes acostumbar y hacer enduro perfectamente, recuerdo que le puse una punta mas de piñon. en resumen, mis recuerdos de esa moto son muy buenos, eso si te tienes que acostumbrar a ir mas crossero por todo, pero una vez te acostumbras vas dando saltos por todo. si lleva rueda de 19 atras, mejor ponerle un 18. y ademas es bueno ponerle un grifo de gasolina de xr con reserva para que al menos te avise.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post lo puso un tal "subi" preguntando si merece la pena cambiar su moto 4t por una cre250 2t, si se ha leido todos los comentarios supongo que ya habra tomado una decision..., pues un post para hablar de lo buena que es la cr250 es perder el tiempo, ya sabemos todos que es la mejor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Al final has hecho el cambio?, ¿te has tirao atras y te has quedao con tu 4t?, cuentanos algo hombre.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, la verdad es que aún no, tengo que vender la yamaha aún para poder hacer el cambio, y la otra es que quiza me quedo con una yamaha wr de las nuevas.

No lo se la verdad que primero tengo que vender esta y despues ya se vera.

La verdad gracias por todos vuestros comentarios, os lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...