Saltar a contenido

AL fin la pude estrenar!!! gg 300 six days (fotos)


alexbadosa

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexbadosa

    27

  • ktm13

    17

  • javiconda

    6

  • rabionet

    6

Tienes razon e mirando la pagina de greenland y es verdad no son iguales, lo que yo te puedo asegurar es que la mia vino con el escape fmf de serie aunque tambien te dan la otra bufanda, las tijas son plateadas, te dan tambien las tapas del motor y embrague, y el tapon en acero rojo, esto ultimo si que se lo pondre pero las tapas lo veo un poco tuning.

Lo de los papeles no te puedo decir poque aun no e ido a buscar, pero casi te puedo asegurar que no hay diferencias tecnicas, solo es estetico, creo yo, y si no es asi tranki que el miercoles voy a por los papeles y te cuento, pero lo que esta claro es que hay solo un modelo de six days para cada año. Mal pensando que no este algun concesionario que haya canviado la plastica y ala.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias alex ,solo intento verificar ke no nos den gato por liebre, pero como tu yo tambien mire la otra y lleva las tijas y la horquilla diferente a la tuya . por cierto estuve en sixlyon mirando precios el otro dia . ( informate del tema de mi pregunta y me lo comentas , gracias ) saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las fotos que salen oficiales, con el fondo negro, la six days es un fotomontaje.

fijate en la parte superior de la orquilla, es donde e nota, la chapuza que han hecho.

han pintado las horquillas de negro mate.

no han cambiado el silencioso.

y ha puesto las tapas.

los discos de freno no los han modificado.

las llantas con rotulos.

es una chapuza de potochop, que nos trae locos.

los protectores de orquilla en la six days realmente son negros con una pegatina roja.

Alex por dios, pon una foto de la parte superior de la orquilla, por dios ALEEEEX

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm13 como bien te dicen y yo tambien te dije, solo hay una six days 2010 y es como la del alexbadosa, las otras que ves solo son fotos de gasgas para anunciarla y no son como las que venden...hay alguna variacion..esas fotos son las rpimeras que salieron antes que de que se vendiera y hay algunos cambios!! almenos es lo que me han dicho uno que esta en la fabrica de gasgas! ( soy del al lado.. ) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rabionet. esto demuestra poco interes por los clientes , o ninguno . y si eres de al lado , a ver si ves al jefe de marketing ( o la jefa ) y le dices de mi parte ke valla verguenza de pagina wep tiene gasgas. estan corriendo en la calle modelos 2010 y en la wep no an tenido narices a actualizarla con la 2009 todavia . y tenemos ke ir como tontos buscando : como sera, ke trae , ke vale , ke te dan con ella ,? . y luego nos preguntamos por ke se vende ktm? saludos. y ke conste ke he tenido gasgas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah i dile tambien que alexbadosa esta aun esperando todo el kit que dicen que te dan y ya hace tres semanas que la tengo, que los paramanos suerte que el de la tienda es amigo i me dio uos suyos si no tampoco han llegado, los chinos no se speran tanto, sabiais que el 70% de la produccion va destinada a los guiris :lol: Ai Pibernat , la verdad es que si mirais en youtube ai un video donde lo dice bien claro esta hombre "cuando montamos la fabrica solo pensamos en hacer una moto buena" claro no habla de los clientes ni el servicio, por lo que se el que lleva el tema es un panolis de cuidado!!

Ahora se tiene que decir todo esta año la han bordado con el diseño, lo del color que identifique, no estoy de acuerdo, a vosotros os gustaria mas que gas gas tuviera un solo color identificativo, como otras marcas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que las fotos de la web las actualizan al comenzar el año no se.. y la verdad es que si que hay algo de descontrol en gasgas y tambien en recambios ya que tengo pedido desde casi 2 meses la careta de la nambotin ya que la mia se rompio y nada de nada de momento.. pero bueno eso ya se sabe de gasgas aunque por otros aspectos estoy muy contento con ella ya que me funciona de maravilla ( de vez en cuando alguna chorrada.. ) y de aspecto son de las mas bonitas para mi! y si me cambiara la mia compraria otra pero una 300 :D

GasSSSSSSSSSSSSS :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssss:

Yo tengo una sixdays de las que corrieron los ISDE y te puedo decir que lleva otros paramanos hebo, los bujes negros y personalizadas con el nombre del piloto que la utilizo, no veo otra diferencia respecto a las fotos de las vuestras. Lo que si he visto en alguna ,que en vez de llevar discos floreados llevan la de serie 2010(son parecidos pero no iguales).

Una anecdota de los ISDE es que TODAS las motos alquiladas(creo que 18) mas 5 que habian contratado la asistencia y la Nambotin y Lulu iban al 1 %(lo que no se que aceiten llevaban, GRO? o motul 800? ) y no rompio ni una( solo una 300 de un checo que habia roto el radiador)

Nos vemosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...