Saltar a contenido

presentacion de mi nueva borrica: GG 250 RACING '07


gasjavigas

Recommended Posts

joder nak,no sabes lo que es el rodaje?? el rodaje consiste en hacer unos 1000km a la moto siqeres hacer el rodaje bien para hacer q todas las piezas del motor se ensamblen bien,hay que hacerle sin revolucionarla muxo.

1 saludo!

P.D-a tu moto ya no hace falta q se le hagas con 600 y pico va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa si señor.. es exactamente igual que la mia y tio espero que no tengas la misma suerte que yo en serio, es un maquinon, pero yo ya le e tenido que cambiar la valvula de escape y el escape ahora mismo lo tengo rajado :? suerte y que te vaya muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno espero q vaya bien la moto.yo me acabo de comprar una del modelo 07,pero no se q diferencia tiene con la racing.bueno espero poder disfrutarla el lunes q viene q ya estara todo arreglado.

weno suerte y a rulear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

yo medi la bombona del amortiguador, y pase las medidas a la lata de red-bull, primero quite las tapas de arriba y abajo, hice un corte vertical a todo el bote por el lado de atras(el que no se vaya a ver) y una vez que se queda como una plancha pones una regla y sacas el corte recto.

una vez bien cortado, lo pones en la bombona, lo agarras con 2 bridas y ya esta!!

espero haberte ayudado

un saludo

javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias gasjavigas, pero una pregunta se notan mucho las bridas???,, en el centro de la botella se estrecha lo has rellenado aunk sea de esponja????

Esta tarde lo hare yo tambien jjjj

Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias gasjavigas, pero una pregunta se notan mucho las bridas???,, en el centro de la botella se estrecha lo has rellenado aunk sea de esponja????

Esta tarde lo hare yo tambien jjjj

Muchas gracias y saludos

no se notan mucho las bridas, y si no pones en vez de negras, blancas, o de otro color que hay bridas de colores.

mi botella no se estrecha, aunque no hace falta que metas ninguna esponja entre medias, ya que no va ha recibir ninguna fuerza y no tiene por que arrugarse.

un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...