Saltar a contenido

Intermitentes WRE ayuda

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

Hola pues ya la vuelvo a tener pero ahora no me van los intermitentes, ni los de delante ni los de detrás y la luz de los intermitentes en el marcador tampoco se enciende, todo lo demás eléctrico funciona bien.

HE desenchufado los cables y los he limpiado pero no va, alomejor es algun fusible; que le puede pasar, alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pero he desenchufado los cables después de no ir los intermitentes.

Y los fusibles los he mirado, hay tres pero no sé cuál es para los intermitentes ni para que es cada uno, ni se ver si está fundido o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

El relé de intermitencia está debajo del foco, tiene la forma de un tapón de cocacola y es metálico

A él van conectados dos cables

En cuanto a lo de los fusibles no se cual es cada uno pero simplemente sácalos y miralos a ver si hay alguno fundido

Si no es nada de eso yo probaría a desconectar todos los intermitentes, conectar sólo uno y mirar a que funcione, y luego el resto de uno en uno

1S2!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

.

Pues viendo las fotos alomejor es que lo has perdido y de ahí to el fayo

Creo que debería ir ahí:

dibujoxy.jpg

Los cables que van al relé son verde-negro y azul-negro y los conectores son planos pero en codo

Si es así, si puenteas esos dos cables y das a los intermitentes estos se deberían encender aunque no parpadearían

1saludo y feliz año!! xD

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...