Saltar a contenido

SOY NUEVO y NCSTO CONSEJO PARA RODAR EN ASFALTOyPISTA


MAKandrius

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MAKandrius

    14

  • rabionet

    3

  • Jesus_yamaheroDT

    3

  • OmarGG

    3

no des acelerones ni derrapadas o te quedaras sin neumatico a los dos dias :roll:

y nunca la lleves al limite o despidete del motor

Gracias compañero, no sabes lo que agradezco cualquier cosilla que me puedas decir.

Salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por hacer algun enlace por carretera; una vez cojas el "feeling" con la moto de estar todo el rato; uy uy que me voy... veras lo que permite; esta claro que no es una R1 pero joder... se puede ir a velocidad normal; no como si fueras en bici... :mrgreen:

y el tema rotondas...entra lento y abierto, como si cortases una curva? pos lo mismo... como mas rectas las hagas mejor.... pero piensa que no es muy recomanable ir por lo negro con estos bichos; por el desgaste de ruedas; el "abuso" del motor por ir a velocidades constantes (sobretodo en las 2t) y como no... por la atraccion que tienen con la autoridad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira por hacer algun enlace por carretera; una vez cojas el "feeling" con la moto de estar todo el rato; uy uy que me voy... veras lo que permite; esta claro que no es una R1 pero joder... se puede ir a velocidad normal; no como si fueras en bici... :mrgreen:

y el tema rotondas...entra lento y abierto, como si cortases una curva? pos lo mismo... como mas rectas las hagas mejor.... pero piensa que no es muy recomanable ir por lo negro con estos bichos; por el desgaste de ruedas; el "abuso" del motor por ir a velocidades constantes (sobretodo en las 2t) y como no... por la atraccion que tienen con la autoridad....

Gracias majo.

Tengo presente no tocar mucho lo negro pero para ir al barro que tengo cercano he de hacerlo. No sabes cuanto aprecio tu comentario. :D

Saludos y buen puente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay dios...

¿¿Lo preguntas en serio??, qué más da cómo se negocien las rotondas, éstas motos cuanto menos asfalto pisen mejor, yo tengo moto de enduro y moto de carretera, y no me ha dado nunca por preguntarme cómo subiría una trialera con la Ninja :idea:

Cada oveja con su pareja....

Las cuestiones que me planteas no me sirven de nada, por tanto si no tienes nada que aportar no se por que te molestas en escribir.

Ah, cuando quieras me sigues con con la Ninja. Creo que en lo negro poco tienes que aportarme. :mrgreen:

Ciao.

Cuando hagas una pregunta y quieras que te aporte lo que TU QUIERES OIR pues mándame un mp antes para cortar y pegar lo que me pongas, así estarás contento con la respuesta.

Para mi contestar no es una molestia, ¿lo es para tí?, entonces, ¿por qué lo puntualizas?

Comprenderás que tu pregunta es atípica, por ello has recibido respuestas irónicas, hay mucho iluminado que le da por preguntar dudas semejantes, en muchos casos por tocar las narices.

Cuando habres un post, estás expuesto a que demos nuestra opinión, si la mía no te gusta, pues te aguantas.

No necesito aportarte nada en lo negro, ¿quién la tiene más grande?, es más, me parece absurda esa manera de vanagloriarse de "cuando quieras me sigues con la ninja", hay veces que hablamos muy a la ligera, y nunca se sabe quien tienes al otro lado del teclado, de todos modos, los piques y demás los dejamos para el circuito, que en carretera ya he perdido a demasiados colegas, precisamente por lo inconscientes que fuimos haciendo de la carretera nuestro circuito particular.

Venga, ta mas ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff, me prometí no entrar estos dias pero.......

Creo que en lo negro poco tienes que aportarme

parte del titulo de tu tema

NCSTO CONSEJO PARA RODAR EN ASFALTO

necesitas aclararte las ideas, por un lado cuando abres un tema tendrás que aguantar lo que te digan, si te parece mal consejo que uses tu enduro con ruedas de enduro para enduro pues vale, no te gusta el consejo, a por otro que te mole, yo uso mi enduro con ruedas de enduro en carretera y no tengo los problemas que dices, eso sí, quizás sea que voy lento, sea como sea no te echaria carreritas

pd: modestia.

2. f. Cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pufff, me prometí no entrar estos dias pero.......

Es que es difícil aguantarse macho

necesitas aclararte las ideas, por un lado cuando abres un tema tendrás que aguantar lo que te digan, si te parece mal consejo que uses tu enduro con ruedas de enduro para enduro pues vale, no te gusta el consejo, a por otro que te mole, yo uso mi enduro con ruedas de enduro en carretera y no tengo los problemas que dices, eso sí, quizás sea que voy lento, sea como sea no te echaria carreritas

pd: modestia.

2. f. Cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad.

Has provado a intentar tocar rodilla? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En vez de tumbarte tu y despues la moto,hazlo al reves

Tumba la moto y saca la pata cualquier imprevisto lo solventaras con un zapatazo

viendo cualquier video de supermotard te queda claro

si ya se que no tienes supermotard pero la forma de conducir es similar

ni se te ocurra bloquear la rueda trasera o te la pegas,lo dicho tumba la moto y saca la pata tu

no te tumbes y con agua pistoneando hasta llegar a casa o mejor como te dicen pilla un camino

aunque tengas que lavar la ropa,mejor lavarla que tirarla y lamerte las heridas

*consejo de uno que se ha arrastrado algunas veces

LOS TACOS SON MUY CHUNGOS EN ASFALTO CON LLUVIA y a veces sin ella en las frenadas

cuanto mas gastados van mejor y si haces mucho asfalto pillate unas llantas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En vez de tumbarte tu y despues la moto,hazlo al reves

Tumba la moto y saca la pata cualquier imprevisto lo solventaras con un zapatazo

viendo cualquier video de supermotard te queda claro

si ya se que no tienes supermotard pero la forma de conducir es similar

ni se te ocurra bloquear la rueda trasera o te la pegas,lo dicho tumba la moto y saca la pata tu

no te tumbes y con agua pistoneando hasta llegar a casa o mejor como te dicen pilla un camino

aunque tengas que lavar la ropa,mejor lavarla que tirarla y lamerte las heridas

*consejo de uno que se ha arrastrado algunas veces

LOS TACOS SON MUY CHUNGOS EN ASFALTO CON LLUVIA y a veces sin ella en las frenadas

cuanto mas gastados van mejor y si haces mucho asfalto pillate unas llantas

Gracias, veo que hay gente por aquí que si está por la labor de ayudar a otros.

Te lo agradezco mucho, de verdad.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que dice esto de los tacos; si llueve; y vas solo por la calle Y NO TE VEE NADIE; intenta salir a saco encima de un paso de zebra (H) sabras que es la traccion nula; otra cosa; placas de hielo en la carretera; yo hize un 360; paralelo a la superficie... duele... y mucho...

Y lo de conducir en mojado... pues eso... como en barro (nocilla desecha) pero si caes duele....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora que dice esto de los tacos; si llueve; y vas solo por la calle Y NO TE VEE NADIE; intenta salir a saco encima de un paso de zebra (H) sabras que es la traccion nula; otra cosa; placas de hielo en la carretera; yo hize un 360; paralelo a la superficie... duele... y mucho...

Y lo de conducir en mojado... pues eso... como en barro (nocilla desecha) pero si caes duele....

Tomo buena nota.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAKandrius a mi me pasa mas o menos como a ti, todavia no tengo moto, sigo ahorrando para ello porque paso de que se quede mi pasta el banco. yo vivo mas o menos en el centro de mi ciudad y para ir al campo he de recorrer unos 6 o 7 km de asfalto segun la direccion que pille, los consejos aqui colgados me parecen bastante buenos, no dar acelerones, no frenadas bruscas, pero aun asi, yo creo que lo mejor es pillarse un carro y llevar la moto sin sudar hasta encontrar suelo marron.

No todos tenemos la suerte de tener campo a 2 pasos de casa jeje.

ya nos contaras como te va compañero. saludos y leche con nescuik para todos jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Q toca huevos q sois. La pregunta se entiende perfectamente, y la hace para q le ayudemos. Dentro de poco ya no va haber manera de q los q empiezan pregunten nada.

MAKandrius no te preocupes q siempre son los mismos, parece q estan en el foro solo para poner la puntilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MAKandrius ha hecho una pregunta el se ha comprado una moto pero necesita urtilizarla en diferentes entornos, claro si tuviera pasta el se compraria una enduro una trail y una de carretera, para utilizar cada una en su ambiente, pero... y la pasta que???.

puffff.................y digo yo que lo de adecuar la velocidad al vehiculo y caracteristicas del mismo (ruedas, suspensiones y frenos) será un consejo, que no le mola vale, pero malo no es a mi entender.

pd: además de esa pregunta a afirmado que en asfalto poco puede aportarsele :idea:

pd2: yo he usado siempre motos de este tipo por asfalto, desde la rieju 50 a la gas gas 250 y en estos años no he descubierto más truco que adecuar la velocidad al vehiculo y via por la cual voy, no tengo tecnica o truco alguno para llevar este tipo de trasto por asfalto, que es lo que pregunta, y yo dudo que exista tecnica o truco alguno que te permita rodar igual que con una de carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...