Saltar a contenido

Esos post que tufean

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

wenas, aun no me he leido todo los post son 4 paginas, pero me los leere, es por ello que quiero primero hacer dos cosas una de ellas es comentar una duda, por la que desde ya me disculpo si se ha tratado en las paginas anteriores, y la otra es felicitar a pepet...jajaja, muy sublime, imperioso, sobre todo en el post del "vendo por lesion" expectacular... vamos por un momento me pregunte si no serias el "mentalista" de la 6ª... :mrgreen:

Bueno ahora va mi duda o pregunta, ya que he visto los diversos metodos druidas...pero hay uno que mirandolo obvjetivamente, ganan todos ni pierde nadie... es decir, Método Druida 3.

El tipo te vende una moto nueva que cuesta 6000 euros, en 5800 y el la consigue dandole la soba al concesionario por 5500, en cierta medida hace de intermediario, el trabajo sucio, ¿no? el gastarse la labia con el del concesionario, en negociar el tinglado...

Por una parte el ultimo comprador, se la pilla 200 euros mas economica, y no se ha molestado en hacer nada, el druida le ha dicho mira te consigo ese "producto" 200 euros mas economico, con las mismas garantias y licencias que de fabrica, entonces la persona decide... es como si yo te digo, mira te consigo ese bugatti por 18000 euros (supongamos qeu el coche cuesta 30 mil), y te doy fe y garantia de que el coche es legal, no es robado ni te la estoy metiendo doblada, tu me diras vale adelante... obviamente el druida lo unico que no te va a decir o confesar es la parte de su comision, posiblemente el bugatti lo consigua por 15000 euros... :)

Bueno tras esta panarfernalia me pregunto ¿tan malo es hacer esto?...¿es ilegal? ¿quien pierde aqui?...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    22

  • guilletopo

    18

  • pablius41

    8

  • quarter09

    8

El problema no es ese sonarbass... el problema es él. Engaña a la gente, insulta, falta al respeto, se mofa de todos, etc.. etc... De él no aceptaría ni un cromo. No es una persona que quiera tener cerca... y por suerte, hasta el momento, no he sido victima suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aha, ahora entiendo bender, estamos ante un "trolleter" "cojoneter".

Yo aprovaria la imposicion de unas reglas, en todos los foros que frecuento hay reglas, y todo el mundo las acata religiosamente, cuando entras en la casa de un amigo, colega o desconocido tenemos que entrar en su casa con respeto, el no va a imponer reglas para estar en su casa, pero hay una que la sabemos todos los que tenemos mas de 2 dedos de frente, EL SENTIDO COMUN.

Eso es lo mismo para todo, incluido en los foros, pero por lo visto el tener 2 dedos de frente para algunos es un sufrimiento, se crean las normas.

Y si por poner reglas y normas, te llaman facha, prfff yo como de eso no fumo, que se la pelen en otro foro, que seguramente tendra sus reglas, y esos que insulta, ya se cansaran de estar por ahi dando vueltas como soberanos gilipoyas, o no haciendo otra cosa que registrarse para volver a ser baneado.... esta gente tiene un problema social o sociocultural de educacion y psiquico, probablemente no tenga una vida social, y deveria hacerselo mirar.

Asi que yo voto un +1millon por la imposición(desde el buen rollo) de tantas reglas (reguladoras) para poder vender y respetar en este foro, e incluso una buena idea es la de tener cierta cantidad de mensajes para poder vender, pero como han dicho despues, pude que hasta se molesten en tupir el foro con mensajes estúpidos y sin aportación hasta lograr este maximio, es por ello que en otros foros, el administrador o los moderador/es, incluso se toman su tiempo en revisar cada cuenta que se registra, con lo que quizas no seria mala idea en que si hay alguien que quiera vender, se le revise el nivel de aportacion de sus mensajes en el foro... e incluso hasta de su educación en el mismo.

Como es logico si solo hay un moderador para todo el foro, es posible que no tenga tiempo para todo esto, todos tenemos un trabajo y una vida, con lo que quizás se pueda repartir la tarea de moderacion y control sobre los vendedores entre usuarios que esten dispuestos a adquirirla, desde ya digo que yo no puedo... no sea que vallais a pensar que mi intencion es la de ser un mandon..jejeje, no tengo tiempo ni pa mandarme a mi mismo... :wink:, solo son ideas que intento aportar.

Y si no recuerdo mal cuando me registre en este foro, creo que acepte haber leido y aceptado unas reglas, asi qeu si hay algun listo que luego te insulta o te esperan en las entradas de las carreras por que le has baneado por que ha incumplido las reglas, la solucion es facil ¿te has leido las reglas? por que cuando te registrastes las has aceptado, y eso es como un contrato, evidentemente los mensajes del usuario baneado, seran borrados del foro o no, pero siempre guardando una copia de seguridad de los mismos.

Saludos y joer perdonad por el tochazo... siempre me pasa lo mismo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero entonces... ¿se pueden poner anuncios de compraventa en la seccion de compraventa?

:?: :?: :?: :?: :?:

yo desde luego o soy tonto o no me enteor de nada.... :?: :?: :?: :?:

Señor letrado, me sorprende que un profesional de la interpretación y acostumbrado a buscar el fondo de cuestión a diario, se reconozca incapaz de comprender lo que he escrito.... No me sorprende que esté reconduciendo su actividad al comercio

para el que no sepa de que hablo:

Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

...

por cierto, en el hilo al que hago referencia seguimos esperando que nos aclare akgunas dudas.. si es que quiere aportar algo realmente interesante fuera de la seción de compra-venta

:lol: :lol: , me encanta el pisuerga :wink:

pepet la compra-venta tiene y no tiene que ver con esto, como has dejado claro en tú explicación.

A nuestro ilustre abogado y compañero de foro le diria que se lea esa norma de compra-venta, los profesionales que paguen a los dueños del foro y, más importante aún, que no se hagan pasar por particulares (considero profesional de esto tambien a quien no está dado de alta para ello pero se dedica al trapicheo para sacarse pasta), tambien le rogaria que tubiera a bien aclararnos en es tema nuestas dudas recordandole que el foro está no solo "pa llevar" si no tambien "pa aportar" y que tanto la duración y su fundamentación legal de esas garantias tan chulas de ktm son del interés de muchos aficionados, por otra parte...............no, la otra parte te la pongo el el tema en cuestión si respondes que nada tiene que ver, aunque si tufea, con este tema

un saludo

pd: el tema de la compra-venta podria tener una "solución" (más bien un apaño) si los usuarios solo pudieramos tener un tema abierto por cuenta (recordar que por norma del foro solo podriamos tener una cuenta) así todo lo que vendamos quedará en ese tema, podremos preguntar a quien compró o negoció con el vendedor su satisfacción, podriamos ver si vende "sus cosas" (una moto por temporada, un traje, un casco, unas botas......) o de dedica al trapicheo (despiece de cinco motos, 10 escapes, 8 llantas, juegos de plasticos de cinco motos en cuatro meses.......) pero esto tendria qe estudiarlo el equipo organizador del foro y ver la viavilidad y tiempo qe requeriria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno tras esta panarfernalia me pregunto ¿tan malo es hacer esto?...¿es ilegal? ¿quien pierde aqui?...

malo malo, depende como lo veas

yo creo que ganar pasta que no declaras sí es ilegal pero, ya que tenemos la suerte de tener entre nos un abogado, que él nos lo diga

pierde la gente que se dedica a ser comercial y paga por ello, además de declarar y cotizar, tmbien pierde el conjunto ya que la declaración y cotización va a la saca común (es cierto que luego se lo llevan todo los catalanes :lol: pero esa es otra cuestión, bueno la misma cuestión, pierden los pobres catalanes y yo deseo su bien por encima de todo, no sea que luego "la niña de pepet" no encuentre la pobre patrocinio pal enduro)

pd: ¿quien dijo pisuerga?

pd2: pepet "tu niña" sale en el calendario del solomoto que viene con la revista de esta semana, junto a toni bou en el mes de septiembre (luego tu mujer se preguntará que coño hace el calendario en septiembre si estamos en enero) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que de aqui puede salir algo, estan surgiendo ideas que creo que son viables para controlar el foro de compraventa

la de solo un tema por persona no esta mal, asi no te puedes dedicar al trapicheo, no puedes eliminar los comentarios que te digan que tu anuncio es una mierda y todo eso (como guillealbacete que para librarse de los comentarios sobre si era druida o no borraba el post y hacia otro), no se eso seria util

la otra que lei por ahi atras que es usar el sistema de ebay, la seccion de compraventa seria especial en la que el comprador cuando compra pueda votar al vendedor y comentar como es y que quede registrado su puntuacion y comentarios

claro todo esto requiere un control y como dice sonarbass un moderador no da para todo por eso si gente habitual del foro se ofreciera y fuera posible habria mas control para estas cosas, para revisar post sospechosos si alguien avisa sobre ellos pues investigarlos lo ms rapido y si se hicieran las dos soluciones anteriores pues eso, para controlar el tema de las soluciones anteriores

las 3 ideas me parecen bien, ahora hacerlas efectivas es algo mas dificil, requiere tiempo y una organizacion cojonuda por parte de los admin, a parte de la colaboracion de la gente del foro, pero yo creo que seria posible hacer algo de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace unos dias fui señalado por pepet en mi post que tengo en el apartado de compra-venta como uno de esos post que tufean por el simple hecho de haber cambiado el titulo ,ya que he sufrido una lesión y tube que aguantar sus vurlas.Me molestó mucho su ataque ya que al principio no daba credito a lo que estaba leyedo y me considero una persona honesta ,seria y de palabra a la hora de tratar con la gente.Desde entonces no he vuelto a tener ninguna respuesta al post,quiero decir con esto que se ha cepillado mi anuncio sin ningun motivo para mi.Cierto es que no intervengo mucho en el foro dando mi opinion en las discusiones de la gente ,pero eso no quiere decir que no las lea y saque provecho de ellas.

Creo que la obligacion de señalar y expulsar a los timadores o mala gente del foro es de los moderadores y nosotros deveriamos poner en conocimiento de ellos para que lo investigaran aquellos posts que sean sospechoso.

Todavia espero una disculpa del tal pepet,que para mi deja mucho que desear,despues de la que me montó.

El apartado de compra-venta es para esto y si no que lo anulen.

Como veo que tienes dificultades para la comprensión escrita, el tal pepet te lo va a explicar (o por lo menos lo va a intentar), aunque tú no lo mereces y nunca lo agradecerás.

Titulo de tu famoso post.

Vendo por lesion ktm 250f 2007 3850€
Hasta aquí todo va bien. Acabamos de empezar y vendes por lesión.

Luego

Tambien cambiaria por ktm o husaberg 450 del 2009 y plantearia la posibilidad del cambio al 2t.
Pero no la vendías por lesión??

Veamos como sigue

el motivo de la venta es por capricho para cambiar de cilindrada
No era por lesión?

A ver como va el próximo mensaje

3990€ ó cambio por husaberg 450 "09" ó ktm300 "09"

Parece que se confirma que es por cambio, ya estoy más tranquilo.

A ver que más sale

Esta vez me ha tocado a mí.Dando un paseo,caida tonta y salida de umero
Parece ser que vuelve a ser por lesión

Espero que no cambie

tengo para mes y medio.
Ah claro, un mes y medio parada. Ya me hago cargo, ya.

Dime rayito. Que es lo que no entiendes?? Tú mensaje?? Bueno eso les está pasando a muchos.

Te darás cuenta que las citas están en el mismo orden en que tú las has escrito.

Todavia espero una disculpa del tal pepet
Pués vete buscando una silla. Acaso te he enviado yo privados ofensivos?? Ah no, que eso lo has hecho tú. :wink:

Se te ve que eres buena persona. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pepet,te agradezco que hayas intentado explicarme porque dudaste de mi post y visto como lo pones lo entiendo perfectamente,pero no es el orden de como ha ido todo el tema.Encuanto disponga de mas tiempo explicaré el orden real del post.

Yo si que te pido disculpas por el privado ofensivo que te envié.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd2: pepet "tu niña" sale en el calendario del solomoto que viene con la revista de esta semana, junto a toni bou en el mes de septiembre (luego tu mujer se preguntará que coño hace el calendario en septiembre si estamos en enero) :lol:

Mi mujer sabe perfectamente que lo mio por Toni Bou, más que amor, es obsesión...... que decía el de la canción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por desgracia fijo que tienes razon y esto no sirve de nada.... en fin

Bueno, pero durante unos dias habremos hablado de lo divino y lo humano y nos habremos currado un post entre todos que va más allá del "vendo piñón de ataque/defensa de quinta mano" o "me hace la perla la guzzi al subir una bajada". :wink:

Sin olvidar que nadie le ha mentado la madre al de al lado, que eso aquí tambien es un logro.

Esto no servirá de nada porque nos limitamos a buscarle trabajo a terceros. No estamos por la autogestión y las "no" normas. Ya es sabido que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y conste que no hablo por tí, lo digo en general para todos, yo mismo incluído.

Un rato de estos (esperemos que no) igual me arranco y hago propuestas para terceros yo tambien. Me lo estoy pensando, pero es que soy muy radical y poco convencional en mis ideas. Por eso me contengo. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de la autogestion en un foro de 22800 personas no sirve, los abituales en la medida de lo posible (cuando no se nos va la pinza) respetamos y hacemos que esto vaya bien pero a ver como haces a los no abituales, pongamos que como mucho los abituales somos... 200?? y ya me paso, como acemos que los demas actuen con sentido comun y respeten?? es imposible

trabajo a terceros.... pues si, pero yo me ofrezco para lo que sea y mucha gente de la habitual fijo que tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd: el tema de la compra-venta podria tener una "solución" (más bien un apaño) si los usuarios solo pudieramos tener un tema abierto por cuenta (recordar que por norma del foro solo podriamos tener una cuenta) así todo lo que vendamos quedará en ese tema, podremos preguntar a quien compró o negoció con el vendedor su satisfacción, podriamos ver si vende "sus cosas" (una moto por temporada, un traje, un casco, unas botas......) o de dedica al trapicheo (despiece de cinco motos, 10 escapes, 8 llantas, juegos de plasticos de cinco motos en cuatro meses.......) pero esto tendria qe estudiarlo el equipo organizador del foro y ver la viavilidad y tiempo qe requeriria

Esta me pareceria un sistema cojonudo, asi quedaria todo el "historial" agrupado y podrias contactar con los compradores...El problema es que haria falta una persona que estubiese al tanto para que no se incumpliera claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...