Saltar a contenido

Ya tengo un CAMPEON en casa!

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Pos eso........ después de 7 carreras, 6 victorias y un tercero, y en su segundo año compitiendo, RR junior se ha proclamado Campeón de Extremadura de Trial Infantil, el año que venga haremos el extremeño con los mayores, en la categoría TR3 o amarillos, también haremos 3/4 carreras del andaluz en la categoría de Juveniles. Y todo esto con la nueva GG 125 2010 que me llega el viernes directamente de OXIMOTO.

Pues nada............. que este puente lo vamos a celebrar a Tuttiplein.

Os dejo unas fotos del ultimo trial, este fin de semana pasado en Plasencia, donde la lluvia, el barrito y las piedras "jabón" le hicieron sudar petroleo aunque el muy cabrito acabó ganando.

manuelramirez.jpg

s7301432.jpg

s7301419.jpg

s7301427.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena al chaval, para el papi y la mami una tila.

que disfrutes de su ocio tambien cuando no gane, y el, que esto le servirá para conducir muy muy pero muy por encima de la media aunque no se acabe ganando la vida con ello, y si se la gana :D

espero que el conce de ahí de gas gas se enrrolle lo que buenamente pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias compañeros.

Al de la cerveza............ pena no haberme traído lo que quedo de los dos barriles de cerveza peleona que nos puso la organización para el fin de semana.

Diego............ no se si me da mas miedo romperme yo o romper la Sherpa. :lol:

Carlos Alberto, buen trial, muy buena organización, bonitas y variadas zonas, la zona 5 de las mas putillas, allí marcamos un 1, un 0 y un 3, ahora....... la cabrona de verdad era la 6, 0-5-5 y con el agua que calló ni te cuento, ya veras la crónica que estoy preparando para Todotrial.com

El año que viene no habrá podios pero la diversión estará asegurada......... que es de lo que se trata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...